|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moribundo
Hola, bueno resulta que tengo un lt15i. Pero ue un dia le dio por no encenderse. Me explico, El movil no vibra al pulsar la tecla de encendido, pantalla en negro, pero si lo conecto al pc el pc lo reconoce. Para que se encienda por completo tengo que ponerlo en modo servicio y esperar a que se reinicie solo. Y entonces ya puedo andar con el. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo y gracias por las respuestasº
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero ni encendia, era un problema con la wifi o algo asi me dijeron en la sat.
Se lo llevaron me cambiaron la placa base y listo. Sorry pero no puedo ayudarte con tu problema. Prueba a flashearlo y meterle un nuevo firmware. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he flasheado 2 veces ya a las dos ultimas versiones oficiales y aveces funciona y otra no he encontrado un tuto que bueno mejora algo, aveces funciona mejor. Pero lo del wifi, que raro no?
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta solucionado. Lo que hice fue descargarme el s1tool le di a patch semcboot segui los pasos y todo perfect... de momento
Espero que a alguien le sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|