|
||
|
|
||||
|
||||
¿Controlar el teléfono con los ojos? Con el nuevo Samsung Galaxy S4 podría ser posible
¿Controlar el teléfono con los ojos? Con el nuevo Samsung Galaxy S4 podría ser posible ![]() Leemos en xatakamovil.com Interesantes los rumores que nos llegan desde el New York Times. Citando como fuente a un empleado anónimo de la compañía, el diario afirma que el nuevo Samsung Galaxy S4 podría incluir tecnología eye tracking (seguimiento de ojos), con la cual un usuario podría interactuar con el teléfono tan sólo mirando hacia otro punto de la pantalla. Concretamente, se dice que este seguimiento de ojos se aplicará a la hora de hacer scroll o desplazamiento vertical. ¿Cómo? Muy sencillo: si estás leyendo la información de la pantalla y el teléfono detecta que ya has llegado al final de la misma, entonces automáticamente baja hacia abajo para que puedas ver el resto del texto sin necesidad de tocar para nada el display. Suena casi de ciencia ficción, pero lo cierto es que tiene sentido si se tiene en cuenta que Samsung patentó precisamente este enero una funcionalidad llamada “Eye Scroll” y en la que describían el proceso como la posibilidad de controlar e interactuar con una pantalla de un dispositivo móvil tan sólo con la vista. No es la primera vez que Samsung utiliza una tecnología similar dependiente de los ojos del usuario. Con su Galaxy SIII ya presentaron Smart Stay, una característica que impedía que la pantalla se apagase si el usuario estaba mirándola directamente. ¿Veremos este eye scroll el próximo 14 de marzo en la presentación del terminal? Tendremos que esperar para salir de dudas. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asì, buen avance, bien por ellos, supongo que serà una opción que se puede activar o desactivar asì que no creo haya problemas.
|
||||
|
||||
|
No me llama mucho la verdad . Vería mucho mejor una batería que dure 2 días con el 3G puesto de continuo y un uso normal .
¿Porque en vez de poner tantas modernidades y potencia , no se dedican a mejorar las baterías y su duración? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede bajar hacia arriba?
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, pero recuerda que todavìa no se sabe, haber si nos sorprenden. Pero hay que ver que si poneen baterìas que duren 2 dìas entonces la gente se quejaría por el grosor, hay que ver que la gente no se conforma con nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien implementada puede ser muy interesante.
Desde luego Samsung siempre viene con alguna sorpresa nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el usuario es bizco, se abrirá continuamente la multipantalla
![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me parece una basura. Que se dejen de scroll con los ojos y tonterías varias, y que pongan Android "a pelo". TouchWiz me parece un lastre tremendo. Solamente HTC ha creado una capa de personalización digna de un móvil de gama alta.
Desde el S2, Samsung no me convence del todo. Siguen vendiendo por puro marketing, pero la competencia tiene mejores terminales (a mi parecer). De todos modos, confío en que den un giro en cuanto a materiales de construcción y diseño. Esos "plasticuchos" utilizados en el S3 están muy por debajo de los acabados del Xperia Z y HTC One. Solo queda esperar... Última edición por marcogz Día 05/03/13 a las 01:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es leerte la mente.
a sí obtienen información.Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me parece una basura. Que se dejen de scroll con los ojos y tonterías varias, y que pongan Android "a pelo". TouchWiz me parece un lastre tremendo. Solamente HTC ha creado una capa de personalización digna de un móvil de gama alta.
Desde el S2, Samsung no me convence del todo. Siguen vendiendo por puro marketing, pero la competencia tiene mejores terminales (a mi parecer). De todos modos, confío en que den un giro en cuanto a materiales de construcción y diseño. Esos "plasticuchos" utilizados en el S3 están muy por debajo de los acabados del Xperia Z y HTC One. Solo queda esperar... ![]() Para què quieres Android pelado ? TouchWiz tiene lo mismo que Android pelado y añade màs opciones jaja, lo que dices no tiene sentido.
|
||||||
|
||||||