|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos piños son de 5" no? la madre que me pario, se descuida y le saltan las notificaciones en ellos.
Por lo demás, pues muy bien, me siento igual, esperaremos al 14 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la versión americana de ese aparato vengan con Qualcomm Snapdragon 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de ver lo que va traer el nuevo S4 y como va ser . Espero que el tema de la batería la hayan mejorado de forma considerable , porque que haya que cargar todos los dias el terminal es una c... que pasa en todos los Smartphone . A nada que lo uses mas de la cuenta con el 3G te quedas sin batería en medio día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, principalmente, porque este S4 avanzará el cómo va a ser el NOTE 3, cuando aparezca dentro de pocos meses.
|
||||
|
||||
|
Cierto el S2 no se parece al S3, el form factor es muy novedoso en el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
.... lol
el proximo S4 tendra faros de alogeno :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sea plástico, tenga fallos de seguridad o tenga el mismo diseño que el S3 sólo con más pantalla, lo que es seguro es que samsung venderá los S4 como churros xq ya tiene un nombre y seguidores que no veas, asi que si algo funciona para que van a cambiar y para que van a gastar más en otros materiales si el plástico es más barato y venderían lo mismo.
Yo compraría el HTC ONE claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung publica el primer teaser del Galaxy S IV
Hasta donde yo recuerdo los galaxy siempre son los que llevan la batería de mayor capacidad de todos los gamas alta todos los años,espero que este también sea así.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung publica el primer teaser del Galaxy S IV
El HOX no es de aluminio según tengo entendido? Lo he tenido en la mano y creo que es así, el HOS de un amigo es de aluminio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||