|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola...he notado que mi teclado no va muy fino...podria volver a flashear otra vez las gapps sin tener que volver a flashear la rom?
alguien sabe como desactivar el zoom el sistema para que no se amplie? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.4 JB 4.2.2 [mako] » Feb 24
Wipe cache / wipe data / Gapps, todo seguido y reiniciar Para el zoom; ajustes / accesibilidad / gestos de ampliación / desactivada
|
||||
|
||||
|
Que consumo pos hace con este último kernel de harsh??
Con que kernel habéis hecho mejor consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi nexus se le ha ido la olla... Llevó varios días con esta romy sin ningún problema pero esta mañana se me ha calentado un montón y lo he apagado por si acaso y ahora no me le la sim. estoy cansado de reiniciar y nada... Alguien le ha pasado lo mismo??? Posible solución o tendré que reflashear...me daría poema toda la configuración pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi nexus se le ha ido la olla... Llevó varios días con esta romy sin ningún problema pero esta mañana se me ha calentado un montón y lo he apagado por si acaso y ahora no me le la sim. estoy cansado de reiniciar y nada... Alguien le ha pasado lo mismo??? Posible solución o tendré que reflashear...me daría poema toda la configuración pero bueno....
![]()
|
||||
|
||||
|
La app que se me quedo pillado fue dolphin...ya me había pasado igual con mi galaxy s2 y desde luego que no lo vuelvo a instalar.
Por cierto en cuanto a consumo...que kernel estáis usando? El tema de ir flasheando kernel se pierden las aplicaciones y así?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][LINARO] CarbonRom 1.4 JB 4.2.2 [mako] » Feb 24
Esta mañana se me ha apagado el móvil y al encenderlo se queda en el boot de inicio y he tenido que restaurar la ROM stock, tengo el Ángela kernel v8, alguien sabe que ha pasado??? Y como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][LINARO] CarbonRom 1.4 JB 4.2.2 [mako] » Feb 24
Yo la llevo desde hace un par de días con kernel franco r97 y touch control activado y la verdad que el primer ciclo de carga me alarmó lo que chupaba, pero ayer en el segundo, desde las 8 que lo desenchufé hasta la una y media de la noche, 3 horas de pantalla y todavía quedaba el 40%. Sin tocar voltajes ni nada por el estilo. Así que estoy contento con la combinación.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único al que no le deja activar la subida instantanea de fotos al google+? no encontré info al respeto y no sé si no está implementado en esta rom o la estoy liando a título individual,,;
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativame puede contestar si con esta rom le funciona la subida instantánea de fotos del Google+?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona si te sirve de algo... No con fv5 ni con la cámara stock
Edito: si que funciona!! Tardo un poco en aparecer me en g+ Última edición por kempa86 Día 10/03/13 a las 02:12:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como vais de consumos? y con que kernels? o ya habeis cambiado de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que quiza esta ROM es un poco Gastona.. yo hoy voy a probar : revolution, codefirex (si solucionaron lo del superuser) y la AOKP PUB a ver..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y las demas son tan personalizables como esta? por temas del navbar,accesos directos y etc
|