|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Que sinvergüenzas sin rastro de el móvil desde 7'45 en reparto.cuando me toque ir a por el monto un pollo.yo e pagado un servicio 24 h coño.pero que jentuza es esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el Viernes y me llego hoy.. estupendo.. ahora el problema es que no me pilla la micro sim de symio .. y el iphone me la pilla bien.. no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi he puesto enviado desde este mediodía... Pero al darle a la referencia en la web de cronoexprés para ver el "estado" del envío me da error dice no se qué de actualización y mantenimiento. ¿Cuando lo recibiré, esta semana supongo, no?
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 19:23, he tenido q ir a por el.... pero bueno jeje tenia seguimiento desde el viernes 1 y lo pedi el dia 24 de febrero q ganas tenia joder!!
Pd: recogido en delegacion chronoexpres de Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo una duda... a ver si me podéis ayudar algo...
Hice mi pedido de un nexus 4 de 8 gb el día 28 de Febrero. Desde ese día se ha modificado el día del pedido dos veces uno al día 3 y otro al 4. ¿Significa eso algo? En el estado del google play me aparece pedir por adelantado. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el 27/02 a las 2:58 horas (modelo 16 gb).
Fecha de envío estimada: 10 de marzo de 2013. Cobro de los 358,99 € al momento de hacer el pedido. Aviso de tracking el 01/03, accesible desde el 03/03 (era fin de semana). En reparto desde el 04/03 por la mañana, recibido a las 14.00 del mismo día. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo una duda... a ver si me podéis ayudar algo...
Hice mi pedido de un nexus 4 de 8 gb el día 28 de Febrero. Desde ese día se ha modificado el día del pedido dos veces uno al día 3 y otro al 4. ¿Significa eso algo? En el estado del google play me aparece pedir por adelantado. Gracias de antemano!! ![]() El tuyo tiene que estar al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? pues que ilusión... encima era de una remesa anterior... y a última hora me comunicaron un fallo y tuve que hacer el pedido de nuevo! a qué hora recibiste el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, donde aparece la fecha estimada? porque yo no la veo por ningún sitio... ni en el wallet ni en el google play...
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, el tracking es esto que te emvian???
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete.............................. esque no tengo ni idea de lo que es el tracking!! si es eso y me ha llegado este mensage esta al caer?? aver si me llega esta semana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Nexus de 16GB con tracking, pedido esta mañana a las 14 horas, recibido el tracking esta misma tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido esta tarde, en la caja ponia a rotulador, entregar esta tarde sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo. En cuanto termine de pasarme la música, le miro la revisión y edito aquí
Edito: Rev_11 Última edición por Zericoh Día 04/03/13 a las 23:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito...
donde aparece la fecha estimada? porque yo no la veo por ningún sitio... ni en el wallet ni en el google play... Otra pregunta, donde aparece la fecha estimada? porque yo no la veo por ningún sitio... ni en el wallet ni en el google play... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
compañeros, el tracking es esto que te emvian???
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete.............................. esque no tengo ni idea de lo que es el tracking!! si es eso y me ha llegado este mensage esta al caer?? aver si me llega esta semana!!! ![]() ![]() eso es que chronoexpres ya tiene tu móvil, ya depende de donde vivas que envidia y pensar que yo lo pedí el 5 d febrero y me llego casi un mes después... La fecha estimada sale en tus compras en la web del Google play |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|