|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ves desde el menú de "aplicaciones recientes" aparecen normalmente 40mbs libres. Sin embargo, si te vas al administrador de aplicaciones, aparece en torno a 200Mbs. Así que creo que hay algo mal en la implementación al tomar la RAM libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yevan asi desde hace 3 build asique no empeceis a obsesionaros |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP | maguro | JB Build 4
Ram no utilizada ram desperdiciada, yo lo he ido aprendiendo poco a poco, así, hace un año que dejé los task killers pero a veces me daba por ir a ajustes > en ejecución y borraba ciertas cosas que no usaba pero he podido comprobar que es mejor que el sistema lo haga todo, y una app esencial se llama Greenify (root) que sirve para app como facebook, maps, que se inician son motivo las mantiene hibernando hasta que las abres, osea que ellas por si solas no se pueden abrir, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ram no utilizada ram desperdiciada, yo lo he ido aprendiendo poco a poco, así, hace un año que dejé los task killers pero a veces me daba por ir a ajustes > en ejecución y borraba ciertas cosas que no usaba pero he podido comprobar que es mejor que el sistema lo haga todo, y una app esencial se llama Greenify (root) que sirve para app como facebook, maps, que se inician son motivo las mantiene hibernando hasta que las abres, osea que ellas por si solas no se pueden abrir, un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me obsesiono ni nada por el estilo, me va de lujo y eso es lo que importa. Lo que quería mostrar es que en ambos sitios se supone que muestra la RAM libre y en cada uno muestra una cantidad diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañeros, sólo quería saber si era normal y os pasaba a todos.
Seguiré disfrutando de esta magnífica Rom! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de que puede ser debido esto teniéndola congelada y gps desactivado ?
Última edición por gongo1 Día 04/03/13 a las 09:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esto?
![]() ![]() Me parece algo excesivo..
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque al flashear unas softkeys me da error de sistem ui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al del facebook, salen ni 2 minutos de uso de FB y más de 2 horas de GPS. Se te queda el GPS activado por algún motivo (el GPS que usa Facebook)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la vez mil quinientas 80 que me pasa... y solo me pasa con las AOKP el android.phone me peta cuando me llaman
alguna solucion ?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está matando el Google maps, tiene un consumo desmesurado y por más que lo cierro, vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que me tiene muchos lags como la anterior...
No habían solucionado ese bug? |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo te digo instala la 4.2.2 limpia desde el gnex toolkit,rootea,instala recovery y luego la rom con las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de hacerla limpia total hace 2 dias y hoy a pasado esto, pero ya te digo son ya muchas veces... ahora a lo mejor flasheo y ale ya no me da mas por culo hasta que le de la gana al movil
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no recomiendo usar el titanium backup,hay mucha gente que lo usa mucho y eso lo que provoca es sustitucion de archivos y de ahi problemas por todos los lados. Lo dejo como informacion |