|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO PACK V2 Sonidos/Cortinas Star Wars. Y Espada Medieval (Spen).
. Pero el packs de star wars si que ésta preparado para meterlo por recoger y. Los sonidos f1 los tengo en el pc para retocar los y no mire si están preparados para flashear.Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos no se quien pueda ayudarme he instalado las cortinas como vienen las instrucciones y al reiniciar me tira este error y ya no tengo barra de notificaciones
y me dice " iu sistema se ha detenido" tengo stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tienes un backup de la rom creo k te toca flasear otra vez la rom stock que tengas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ignorancia, como puedo saber si tengo un backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar el activador... Que no es mas que el system ui personalizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo pensado unos sonidos de f1, pero tengo 3-4 sonidos y no se me ocurren mas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Super Mario? Tiene cientos de efectos de sonidos graciosos... aunquwe me encantaría hacerlo a mi... descomprimi el pack v1 para ver los scripts y eso... y ver que debia poner para hacer mi propio pack... el del video ason varias imagenes pero como se hace el archivo que las acompaña?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ante todo gracias por el currazo de los sonidos!
A mi tambien me acaba de pasar como al compañero, llevo la stock 4.1.2 mb2 la hltima francesa y tambien me da error ui sistama. Probe las tresbarras de cortinas y sigue sin aparecer ninguna. Alguien puede subir el sistem sin modificar para poder colocarlo como antes para no tener que empezar de cero y por si le pasa a mas personas. Lo unico que tengo puesto es el apk de la multiventana.no se si servira de algo.gracias de antemano.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontre un apaño para no volver a empezar de cero.
Instale la version odex del simplistic frameworck y luego la aplicacion gratuita que esta en la misma pagina del autor del post y de nuevo aparecio la barra de notificaciones. Dejo el enlace al compañero por si le puede servir como a mi, o al menos para ir sabiendo de donde falla ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35023248 Gracias de nuevo por el currazo de los sonidos aun estoy flipando |
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontre un apaño para no volver a empezar de cero.
Instale la version odex del simplistic frameworck y luego la aplicacion gratuita que esta en la misma pagina del autor del post y de nuevo aparecio la barra de notificaciones. Dejo el enlace al compañero por si le puede servir como a mi, o al menos para ir sabiendo de donde falla ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35023248 Gracias de nuevo por el currazo de los sonidos aun estoy flipando ![]() ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque al cliente lo que pida...
PACK DE SONIDOS SUPER MARIO BROS: http://www.mediafire.com/?r198vrtbqv9jv90 Mas tarde actualizo el post principal. ![]() Ojala guste!! Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno máster...Jjj retro total.
![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por manji130 Día 04/03/13 a las 13:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado el post principal con el nuevo pack, Mario Bros!!!
Los sonidos cambiados son los siguientes: -Sonido salida de Hongo al desenfundar Spen. -Sonido entrada a tubo al enfundar Spen. -Sonido Moneda en teclas tactiles. -Sonido Salto largo en selección. -Sonido Salto corto en teclas de volúmen. -Sonido Coger Bandera al bloquear. -Sonido Perdida al apagar. -Sonido clásico Mario al iniciar. -Bootanimation de Mario. -Sonido al conectar USBCargador crecimiento. PD: Lo olvidaba algunas notificaciones de mario. Activar en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas (Mario1,2,3). PD2: Gracias DaSound por la idea, y a todos por el apoyo ![]() Última edición por Kirabyte Día 05/03/13 a las 09:23:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Masterkira:
Gracias por este nuevo pack compi. ![]() SalU2. Palm. P.D: Solo un "pero" si me lo permites... ![]() Cuando abres la galería de imágenes, el sonido original de la burbuja se sigue escuchando. Última edición por PALMATRON Día 04/03/13 a las 22:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO PACK V2 Sonidos/Cortinas Star Wars. PACK SONIDOS MARIO BROS!! Y Espada Medieval (Spen).
Gracias por el aporte
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO PACK V2 Sonidos/Cortinas Star Wars. PACK SONIDOS MARIO BROS!! Y Espada Medieval (Spen).
Masterika muchas gracias por el nuevo pack de sonidos de mario. Mi hija lo va a flipar ya que anda superviciada con el mario wii
. Gracias de nuevo maquina. Saludos
|