|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido y si no que me lo aclaren a mi también el fix es un parche que modifica, actualiza, mejora o repara una parte de la rom (en este caso la batería). Suele ser un archivo zip y se instala desde recovery después de haber instalado la rom. Se supone que los fix serán incluidos en la siguiente versión de la rom (V4).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ea8rx
|
|
|
||||
|
||||
|
pero antes flashea la kpe y prueba si se reinicia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM puesta desde hace poco mas de una semana, la verdad es que es muy fluida y va muy rapido pero he encontrado un problemilla que no se si se ha comentado ya aqui y es que tengo problemas al añadir widgets, cuando pulso el boton menu y añadir no me aparece ninguna opcion, no se me abre la ventana de widgets, carpetas, etc.
Destacar que esta hecha la instalacion desde cero tal y como recomendais en el post. Por lo demas es una ROM excelente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es que he estado usando la V1 sin ningún problema, actualicé a la V2 y todo perfecto, estuvo usándola bastante tiempo. Hace unos días decidí actualizar a la V3, y me empezó a apagar solo, así que he vuelto a la V2, y se me ha apagado una vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
He instalado la masterrom v3 y ahora tengo menos cobertura 3g no se porque
Alguien le pasa lo mismo ???? Un saludo y gracias a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya he encontrado el problema: la batería. Sólo me pasa cuando uso la batería, si estoy conectado a la red, no se me apaga el teléfono. Y me he estado fijando, y la batería esta un poco abombada, hasta hay que hacer un poco mas de fuerza para cerrar la tapa trasera. Es problema de la batería no? Toca comprarse una nueva?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya he encontrado el problema: la batería. Sólo me pasa cuando uso la batería, si estoy conectado a la red, no se me apaga el teléfono. Y me he estado fijando, y la batería esta un poco abombada, hasta hay que hacer un poco mas de fuerza para cerrar la tapa trasera. Es problema de la batería no? Toca comprarse una nueva?
![]() asi es, si tienes la batería un poco abombada como a algunos colegas mios toca comprarse una batería nueva y a disfrutal de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado con el fix batería el problema de consumo pero ahora no encuentro el calendario,alguien sabe x donde para?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d_cogollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,el sgs de origen tenia problema con la wifi q no se conectaba bien tenia q desconectar lo y volver a conectar ,al instalar esa rom pensaba q solucionaria el problema pero sigue igual ,alguien tiene una solucion sobre ese problemilla... eso si la rom va muy bien no ha dado ni un fc y ningun lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta pero creo que no se me ha entendido bien. El escritorio está desbloqueado, lo que pasa es que cuando pulso el botón menú y se me abre la pestaña, la opción añadir sí aparece, pero cuando pulso sobre ella no ocurre nada, sólo se me abren las opciones en una de las 4 pantallas que tengo, en el resto el botón no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jooode, hoy pude calibrar la batería pero con Fix instalado igual me consumió la batería en exceso. Sin casi usarlo y con 3G encendido de 100% a 5% la deglutio en 8hs 4 minutos. No se que me aconsejas, pero voy a probar de instalarle de nuevo el Fix. Hay alguna forma de ver si el mismo esta funcionando o si no se instaló bien? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta pero creo que no se me ha entendido bien. El escritorio está desbloqueado, lo que pasa es que cuando pulso el botón menú y se me abre la pestaña, la opción añadir sí aparece, pero cuando pulso sobre ella no ocurre nada, sólo se me abren las opciones en una de las 4 pantallas que tengo, en el resto el botón no funciona.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jooode, hoy pude calibrar la batería pero con Fix instalado igual me consumió la batería en exceso. Sin casi usarlo y con 3G encendido de 100% a 5% la deglutio en 8hs 4 minutos. No se que me aconsejas, pero voy a probar de instalarle de nuevo el Fix. Hay alguna forma de ver si el mismo esta funcionando o si no se instaló bien? Gracias!
![]() luego el fix y wipe cache debería funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! a mi me dio problemas la Rom al principio por el excesivo consumo de bateria q tenia con algunas aplicaciones. Los q tengan problemas q miren q es lo q le esta consumiendo tanta bateria. En mi caso era la aplicacion Hotmail q en su ultima version se bebe la bateria. Gracias a joode uso el mail q viene de " stock " y me ve perfecto.
Yo tuve q flashear de nuevo la Rom para q me fuera perfecta. Ahora la bateria me dura mas de 24 horas tranquilamente. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
##master rom scl##-v4-
Señ@res he mandado la ##MASTER ROM SCL##-V4- a los testers
en unos días si va todo bien se liberara: Que le he hecho: *-Nuevo Kernel Ban16 *-Mejora velocidad de transición *-Mejora de calidad de imagen *-Mejora de calidad de sonido *-Mejora de batería {incorporación del Fix} *-Mejora en conexión gps *-Mejora en conexión 2g/3g *-Mejora en conexión de internet *-Mejor estabilidad con otros launchers {tfs shell va de lujo} *-Taskiller performance Nuevas app: *-ics keyboard *-Jooode-Wallpaper {sirve para tablets} *-maxoton browse {muy rapido y ligero con su propia nube} etc.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señ@res he mandado la ##MASTER ROM SCL##-V4- a los testers
en unos días si va todo bien se liberara: Que le he hecho: *-Nuevo Kernel Ban16 *-Mejora velocidad de transición *-Mejora de calidad de imagen *-Mejora de calidad de sonido *-Mejora de batería {incorporación del Fix} *-Mejora en conexión gps *-Mejora en conexión 2g/3g *-Mejora en conexión de internet *-Mejor estabilidad con otros launchers {tfs shell va de lujo} *-Taskiller performance Nuevas app: *-ics keyboard *-Jooode-Wallpaper {sirve para tablets} *-maxoton browse {muy rapido y ligero con su propia nube} etc.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impaciente la nueva version!! Gracias por el trabajo reaizado