|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente actualización va a ir: - Mejoras en los retos, ahora se podrá apostar puntos, es decir, se restan los puntos que apuestes de tu máxima puntuación y si ganas el reto obviamente se sumarán. - En todos los rankings, menos en el individual, se van a mostrar solo la máxima puntuación de cada jugador. - Y para las siguientes van a ir mas colores a elegir. ¿Qué os parece? Estoy abierto a todo tipo de proposiciones, si se llevarlas a cabo, las haré. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si estás por aquí también striker
Me alegro de que hayas implementado las mejoras sugeridas
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo lo que me sugeriste me pareció muy coherente así que lo lleve a la practica, a ver si me da tiempo este fin de semana y traduzco el juego al ingles, actualizo los retos mejorándolos un poco, ademas de introducir algunos colores más. Gracias por tu comentario y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible en Play store.
v 1.6 - 3 nuevos colores para la combinación - Posibilidad de elegir país en el registro - Mejor ajuste de las dificultades - En los rankings ahora aparece el país - Se ha vuelto a habilitar la tecla back - Nuevos retos, ahora es posible apostar puntos e indicar el máximo de intentos para adivinar la combinación. Si se gana, se le suman los puntos apostados a su máxima puntuación, y se le restan al retador y viceversa - Sonidos de tiempo y al finalizar la partida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||