HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
A mi me va sin problemas, sin lentitud alguna.

De echo estos días con los viaje en tren la he usado bastante con tethering y me ha sorprendido bastante la velocidad de navegación a 250-300 km/h.
Esa aplicación no la tengo yo, y qué consume gasolina o diesel?

Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por besugoasesino Ver Mensaje
Yo el problema que tengo es que en mi pueblo la cobertura es muy justa, y segun en que zonas de mi casa y del pueblo me va a 2g o a 3g (lo cual es una putada pq cambiar de 2g a 3g continuamente me hace lento el telefono y me gasta mas bateria por lo que tengo que marcar la casilla de usar solo 2g, con lo que a veces no puedo recibir bien las llamadas..), pero vamos desde que la tengo siempre ha sido así... peeeeero comentaré que ultimamente me ha pasado que de buenas a primeras me ha desparecido la conexión y hasta incluso la cobertura.. el otro dia estube 3 horas esperando una llamada y cuando miro resulta que estaba sin cobertura , lo reinicio y ya va bien pero esto si que me mosquea un poco, nos estan haciendo la púa ¿? espero que no..
A parte de esto, un amigo mio y yo tenemos una teoria (totalmente falsa e infundada ) a parte, pq cada vez que nos llamamos durante mas de 30min se nos corta la llamada y tenemos la misma tarifa la de llamada a todos + datos (12e), nos podrian cortar las llamadas a drede?? bueno esto es mas una paranoia que una certeza pero hay lo dejo...
Besugoasesino, debes ser vecino mío, porque yo tengo EXACTAMENTE el mismo problema 2G/3G. Puse reclamación y arreglaron lo de perder la cobertura, pero es mejor activar la pestaña "sólo 2G" para no cambiar constantemente de antena.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Esa aplicación no la tengo yo, y qué consume gasolina o diesel?

Me refiero en el tren a esa velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

a mi en Tenerife zonas (santa cruz,la laguna o candelaria), no tengo problemas, depende de la zona donde estes, en mi casa me coje en algunos sitios otros no, en el curro no me coje casi nada, y fuera si. Tengo la plus de 15, un buen truco que no tendría por que ser asi pero es, es reiniciar el móvil por lo menos una vez al dia, y si es muy urgente lo que vas a mirar en internet, pues reiniciar en el momento, saludos

Última edición por Angel 1 Día 12/01/10 a las 23:16:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
pon una incidencia. no te pueden subir la tarifa por la cara.
a mi me ha pasado lo mismo y no veas que rapido han devuelto la de 12 €
Ya pero voy a esperar a que me venga la factura para ver si me lo cobran, por que además me activaron un bono de 100 sms todos los dias indefinidamente... que supongo que me cobran jajaja.

Se van a cagar!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por StB-BL Ver Mensaje
Pues ami me han mandado un sms diciendo que me cambiaban a tarifa plana plus que supongo que será la de 15€ pero yo no la he contratado, espero que no me suban también el precio y sea como dice Rafa magic que se me mantenga en 12€.
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Ya pero voy a esperar a que me venga la factura para ver si me lo cobran, por que además me activaron un bono de 100 sms todos los dias indefinidamente... que supongo que me cobran jajaja.

Se van a cagar!
Por que no gestionais las cosas desde la pagina de vodafone (claro, cuando funciona esa es otra )?
Ahi comprobar las tarifas que teneis y todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Por que no gestionais las cosas desde la pagina de vodafone (claro, cuando funciona esa es otra )?
Ahi comprobar las tarifas que teneis y todo.
Es que uso la web de vodafone siempre , pero por lo que acabo de ver puede que el bono de 100 sms sea gratuito, pero de que me pongan la tarifa de 15 se van a cagar ¬¬ Ja..!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Es que uso la web de vodafone siempre , pero por lo que acabo de ver puede que el bono de 100 sms sea gratuito, pero de que me pongan la tarifa de 15 se van a cagar ¬¬ Ja..!
A mi tambien me lo hicieron, a lo que llame y me pusieron otra vez la de 12 y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
A mi no solo me pasa en Palencia, sino tambien en Valladolid.
Y a mi chico igual
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
como puedo comprobar la velocidad que me llega?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 02:34:20
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palacios25 Ver Mensaje
Besugoasesino, debes ser vecino mío, porque yo tengo EXACTAMENTE el mismo problema 2G/3G. Puse reclamación y arreglaron lo de perder la cobertura, pero es mejor activar la pestaña "sólo 2G" para no cambiar constantemente de antena.
jaja en mi pueblo somos cuatro gatos , seguro que te conocería , pero si es una putada pero es lo que hay, menos mal que puedo tirar de wifi en casa que sino...
He shoot coca-cola
He say "I know you, you know me"
One thing I can tell you is you got to be free...

Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 02:36:47
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
como puedo comprobar la velocidad que me llega?
yo uso el 'xtremelabs speedtest', esta en el market.. yo lo mas a la que he visto la mia (fuera de wifi) a sido a 1,8 - 1,9 mb/s en el centro de granada...
He shoot coca-cola
He say "I know you, you know me"
One thing I can tell you is you got to be free...

Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
Nescafe Nescafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S7Edge<-Nexus 5<-Galaxy Nexus<-Nexus One<-HTCMagic
Tu operador: Yoigo
A ml me pasa algo parecido. En casa me va pasando de 3g a 2g constantemente (afueras de Barcelona). Yo creo que es un problema de cobertura.

Lo que si me creo es que vodafone priorize a los clientes de la tarifa de 15, consiguiendo pue nuestro tráfico se vea perjudicado y en consecuencia, que nuestra velocidad baje.

A ver sí vodafone mejora sus infraestructuras, porque su cobertura 3g me parece muy deficiente.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hola a todos

Yo estoy en la misma situación penosa fronteriza de 2G/3G mas o menos desde que quitaron los limites de descargas y las conclusiones a las que he llegado son:

1.- La zona influye
2.- La hora (o sea el trafico en la red) influye

Que quiero decir con esto:

A las 8 de la mañana como un cañon en mi zona

A las 15:00 no hay manera ni de recibir el correo en mi zona.

En otras zonas a horas de trafico en la red va mas lento pero va , yo tengo que cambiar a 2G porque entre otras cosas a mi me sigue marcando 3G pero los datos no tiran , si me dejara de marcar 3G y se pusiera solito en 2G no me importaria tanto como tener que estar haciendolo yo para poder ir recibiendo el correo.

En el Aeropuerto de Barcelona va a tope sea la hora que sea :-(

Con esto he descartado problemas en mi Magic , lo que me parece una tocada de pelotas es que por haber quitado los limites de descargas seguramente haya gente que esten descargando y utilizando el movil/ modem 3G para descagarse peliculas etc y yo no pueda ni mirar el correo. O sea que el sistema de priorizacion de datos a mi me ha jodido.

No creo que esto lo vayan a solucionar a corto plazo , pero de todas maneras ire mirando a ver que pasa , si alguien ha tenido el mismo problema y pasandose a la de 15 le ha mejorado que lo explique , porque a mi no me importaria pagar 3 € mas y no tener estos problemas.

Al final tendremos que pasar los que nos va peor por el tubo y pagar 15 sino ya vereis.

Un Saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
compi yo e estado en peor situacion que tu, puesto que yo no tengo linea de telefono y no me quedan mas hue....s que contratar dispositivos de datos, Llevo asi mas de 2 años y ultimamente desde que quitaron la limitacion de descarga es cuando me a empezado a funcionar el 3G ,ya que para eso le han dado mas chicha a las antenas (para entendernos), imaginate que vivo en el campo y tengo el ruter en la calle para poder cojer 3G, y me funciona igual tanto en el ruter(tarifa 39€) como en el telefono(tarifa de 12€), en cuanto a los horarios coincido contigo, a partir de las 15 horas no me llega mas de medio mega cuando por las mañanas alcanzo casi los 4, no nos queda mas que aguantar ya que aun siendo unos cabrones siguen siendo los que mejor servicio dan (por lo menos en mi zona).
SALU2
Viejo 13/01/10, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
A ver, no le busqueis los tres pies al gato.
Mirad vuestra cobertura 3g que sea buena, regular o mala y a partir de ahí tendreis la solucion a vuestras dudas.
Tanto la tarifa de 12€ como la de 15€ usan 3g si no teneis cobertura o es deficiente lo mismo os va a dar que tengais la de 12 o la de 15 o la de 1000€, si no hay cobertura no hay cobertura y punto. Que no os engañen ni os cuenten milongas la de 15 en teoria está para usar el HSDPA (3g mas rápido) pero es 3g igual que el "normal" (UMTS) se os va a conectar y va a funcionar automaticamente tanto en una como otra teniendo una tarifa o la otra, eso si TENIENDO COBERTURA si no la teneis olvidaros de supuestas tarifas "mágicas" ya que lo que está es lo que hay.
Respecto a la supuesta super-velocidad (lo digo para algún afortunado que tenga alguna antena cerca con HSDPA) de la nueva tarifa no os creais nada en plan 7,6 Mb de velocidad y cosas de esas por que no es así ni estando sentado encima de la antena, por supuesto que en la teoria es así e incluso teoricamente el HSDPA podría dar velocidades de 15Mb e incluso hasta de 30Mb pero eso querría decir que alguien en Vodafone en un momento de super-borrachera en vez de apañarnos con lo que tienen a base de abrir o cerrar el grifo ha decidido instalar chorrocientas mil nuevas antenas y en esas antenas no capar las conexiones dejando que cada dispositivo "chupe" a todo trapo, bueno pues aún así, no llegariamos a los teoricos 15Mb ni de coña.
Yo tengo en casa adsl 20Mb y con la Magic a un metro del router via wifi no he conseguido velocidades mayores de 6,5Mb, cierto es que no es el mismo tipo de tecnologia (wifi que 3g) pero el telefono tambien llega hasta donde llega...
Siento la parrafada pero es que me fastidia mucho que le tomen el pelo a la gente con supuestos cantos de sirena que no se los cree ni el que te los cuenta por que principalmente no sabe de lo que está hablando.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

asi es ,pero ¿has mirado por casualidad la pagina de vodafone?ofrecen en la tarifa superior a la mia, yo tengo la de 39€ que nunca me supera los 4 megas en el mejor de los casos, pues bien, vodafone ofrece po 59 € hasta 21,6 megas de velocidad para dispositivos de datos(ni de coña), por lo cual la tarifa algo influye o como bien dices algun borracho en vodafone lo a publicado, lo que si digo es lo que decia antes, lo unico que influye en la velocidad es el horario tengas la tarifa que tengas.

Última edición por cleruyu Día 13/01/10 a las 10:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
asi es ,pero ¿has mirado por casualidad la pagina de vodafone?ofrecen en la tarifa superior a la mia, yo tengo la de 39€ que nunca me supera los 4 megas en el mejor de los casos, pues bien, vodafone ofrece po 59 € hasta 21,6 megas de velocidad para dispositivos de datos(ni de coña), por lo cual la tarifa algo influye o como bien dices algun borracho en vodafone lo a publicado, lo que si digo es lo que decia antes, lo unico que influye en la velocidad es el horario tengas la tarifa que tengas.

Totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que la tarifa influye pero no por limitaciones de tecnologia si no por limitaciones que la propia vodafone impone que no tienen nada que ver con la tecnologia (obviando todas las demás limitaciones como el clima, teminales, etc, etc) el tema está claro es única y exclusivamente un asunto de "CHORICEO" al mas puro estilo mafioso al que estamos acostumbrados en este pais. Por poner un ejemplo es como si te compras un billete del AVE, tu sabes que va a 300 km/h, vale pues lo compro, te subes al tren arranca y llega una azafata y te dice oiga que si quiere que el tren vaya a los 300km/h que usted ha pagado, ahora despues de estar subido y despues de haber pagado que no vamos a ir a esa velocidad que vamos a ir a 200 Km/h, bueno vale, pues pago. Oiga, azafata que ya he pagado y resulta que hay veces que vamos a 250 Km/h y las que mas vamos a 50 Km/h y yo he pagado (dos veces) para ir a 300 Km/h, ya señor pero es que resulta que en la via hay tramos (no hay cobertura o la hay pero muy mala) que no podemos ir a mas velocidad por que o no hemos puesto via a la que hemos puesto no sirve para esa velocidad.........
¿Alguien aguantaría eso?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

¿aguantar eso?, mira lo que me rompe los esquemas es que en paises Latino americanos , que supuestamente son paises no desarrollados economicamente, vodafone publique han alcanzando velocidades de 150 megas ¿150 megas, con que tarifa? jajajajaa, no sera con las tarifas que tenemos aqui, porque mi cuñado que es equatoriano cobra 125 dolares al mes, si aplicamos las tarifas que tenemos en españa deve designar mas del 50% del jornal para pagarse el internet, de todas formas digo yo,(pero que cojones pasa)alli 150 megas y aqui nos venden la moto con los 7megas que nadie a visto, joder pues cuando tengamos 150 megas aqui nos van a cobrar 300 pavos tio como el de tu historia del tren,jajajajajaja.

Moraleja---- apañados estamos y en sus manos quedamos(el que quiera pagar claro).

Viejo 13/01/10, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, nos queda esto, el pataleo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /