|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: yoigo Apn:internet Lo demás lo dejas tal cual esta y le das a guardar Sales y en la lista de apn te fijas que tenga el punto azul, si no es así le das para activarlo.También fíjate en que tengas los datos habilitados y la itinerancia de datos también habilitada. Cuando esta bajo la red de Movistar no muestra ninguna letra de conexión, solo unas flechas en las rayas de la cobertura. Saludos Última edición por usuario20 Día 04/03/13 a las 20:12:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la Apn que tienes y creas una nueva:
Nombre: yoigo Apn:internet Lo demás lo dejas tal cual esta y le das a guardar Sales y en la lista de apn te fijas que tenga el punto azul, si no es así le das para activarlo.También fíjate en que tengas los datos habilitados y la itinerancia de datos también habilitada. Cuando esta bajo la red de Movistar no muestra ninguna letra de conexión, solo unas flechas en las rayas de la cobertura. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien el tema de las bandas:
*#*#4636#*#* Pinchas en información sobre el teléfono>tecla de opciones del teléfono>seleccionar banda de señal Edito: no había leído que ya lo tenias
Última edición por usuario20 Día 04/03/13 a las 20:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te reitero las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tedascuen rom 00.26 htcmania edition
|
||||
|
||||
|
Hola gente pues yo tengo un problema, he consegido hacer todos los pasos, menos lo que considero es lo mas sencillo meter la ROM en la tarjeta SD.
Meto el ZIP tal y como me vienehago el wipe cache y cuando le doy a instalar desde la memoria externa (vamos la 2º opcion del menu) me dice siempre lo mismo. failed to mount /sdcard (no such file or directory) He leido por ahi que usando otra tarjeta se soluciona, pero esta tarjeta nunca me dio problemas. (Una de 8GB, clase 4 MicrosdHC) Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he cambiado de microsd y ya me lo ha cojido YUJU!! a ver como tira esta ROM de tedascuen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro eso de que no vaya con algunas sd...pero bueno mientras la solucion sea tan facil no pasa ná
|
||||
|
||||
|
Cachis en la mar! ahora tengo problemas con Internet 3G soy de simyo, antes de la actualizacion si me conectaba, he configurado la APN ben he reiniciado activado la itinerancia de datos etc y nada. ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: tedascuen rom 00.26 htcmania edition
Prueba poniendo los parches de los apn aver, por cierto la sd que no te iva formateala y luego deberia de irte bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he formateado varias veces, parece que este movil es incapaz de leerla asi que nada para mi novia y yo me acabo de comprar otra mas grande de 16gb.
Voy a buscar los parches que comentas. gracias por la asistencia de veras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé el sabado y de momento va bien, pero....... la bateria se queda cargada en un 96%, he probado de dejar que se descargara completamente hasta que el telefono se apaga, sacar la bateria una hora, cargar toda la noche, apagado el teelf, y por la mañana, sigue la luz roja y no pasa del 96%, aparte de eso, tambien, al hacer build test, tambien me salen un monton de rombos con interrogantes. pero el telefono va perfecto
No se si volver al principio otra vez, por cierto es el freelander Algun consejo? Si lo quiero volver a dejar como estaba de fabrica, como lo hago? he visto dos archivos, uno que pone uno pone Dump for Recovery of the Firmware I20_00.04 i otro I20_00.04 for FlashTool, con cual de los dos y como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he meido ya el parche de kacerolo segun el tutorial de loqi y nada esto sigue sin conectarse al 3G AAIINNSS con lo contento que me habia puesto! tendre que volver al original, por cierto me salta un aviso como que hay una actualizacion.... ¿actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona Tuenti Móvil con esta ROM? Es que no quiero cambiarme de compañía y me gustaría solucionar el problema de que no funciona la tarifa de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé el sabado y de momento va bien, pero....... la bateria se queda cargada en un 96%, he probado de dejar que se descargara completamente hasta que el telefono se apaga, sacar la bateria una hora, cargar toda la noche, apagado el teelf, y por la mañana, sigue la luz roja y no pasa del 96%, aparte de eso, tambien, al hacer build test, tambien me salen un monton de rombos con interrogantes. pero el telefono va perfecto
No se si volver al principio otra vez, por cierto es el freelander Algun consejo? Si lo quiero volver a dejar como estaba de fabrica, como lo hago? he visto dos archivos, uno que pone uno pone Dump for Recovery of the Firmware I20_00.04 i otro I20_00.04 for FlashTool, con cual de los dos y como se hace? ![]() 1º tienes que tener todos los drivers y controladores instalados en el ordenador 2º te falta otro drivers que lo sacas de aqui http://vondroid.com/threads/how-to-f...nder-i20.5004 y sigues el tutorial de esta pagina y se corrige lo de los rombos(antes de hacer el tutorial metete y te haces una copia del imei del telefono,por que a mi me ha pasado que al hacerlo se me modifico el imei y luego no me funcionaba la tarjeta de telefono) 3º si se te ha modificado el imei tiene solucion,http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041 sigues este tutorial y lo restableces(antes te he dicho que hicieras una copia del imei por que aqui se lo vuelves a meter) Lo ISP VERSION tienes que volver a subirlo 15/20/22/PARCHE......... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si volver al principio otra vez, por cierto es el freelander Algun consejo? Si lo quiero volver a dejar como estaba de fabrica, como lo hago? he visto dos archivos, uno que pone uno pone Dump for Recovery of the Firmware I20_00.04 i otro I20_00.04 for FlashTool, con cual de los dos y como se hace? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con Simyo que le funcione internet con esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar itinerancia de datos
|
![]() |