|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Nova-Prime.Launcher.apk
Añanadido a la kitchen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado, la Revolution si la tenias en la partición sd no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Si, yo lo compré en su momento también y es la última!
Cuando terminas de deslizar una palabra no te pone en espacio automáticamente al empezar a deslizar para la siguiente? Que raro, a mi sí!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me está gustando el Swiftkey con Flow activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además se ve muy muy bonito este swiftkey Por cierto Neo, ya tengo descargadas las carpetas todas que te dije, si quieres que intentemos eso avísame en privado |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi lo que no me gusta de Swiftkey es que los símbolos no están como en swype con pulsación larga en cada tecla, sino que están todos juntos en una misma tecla... No sé si me explico ![]() Es una chorrada pero yo me he acostumbrado así!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí sí. Opino igual que Marera. Si es para escribir deslizando, en mi opinión bastante mejor Swype a Swiftkey flow que lo he probado varias veces y hasta he intentado que me guste pero nada... No hay manera, me quedo con swype o con el stock incluso que va mejor pero el tema de no tener ciertos idiomas... Vaya cagáh! De todos modos, ahora mismo lo pruebo de nuevo hasta la noche a ver si noto alguna mejora el nuevo flow! ![]() Por cierto, servidor caidísimo no? Última edición por krahe Día 04/03/13 a las 21:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí. Opino igual que Marera. Si es para escribir deslizando, en mi opinión bastante mejor Swype a Swiftkey flow que lo he probado varias veces y hasta he intentado que me guste pero nada... No hay manera, me quedo con swype o con el stock incluso que va mejor pero el tema de no tener ciertos idiomas... Vaya cagáh!
De todos modos, ahora mismo lo pruebo de nuevo hasta la noche a ver si noto alguna mejora el nuevo flow! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 cuando pasaba eso de brikear,entrabas en download y por Odin le ponias una rom stock y lo revivias.
En el Nexus como se puede hacer eso o si se puede hacer´. No te entendido con lo de flasear mediante fastboot,gracias por la ayuda,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Vaya petada lleva el foroooo https://twitter.com/htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Petición para la kitchen...
![]() Tengo curiosidad por probarla... |