|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
![]() Y lo del teclado, con Flow de SwiftKey creo que han dado un paso enorme, no lo cambio por nada, swype nunca me ha gustado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit; Probaré de nuevo la beta Flow, va por usted Última edición por marera Día 04/03/13 a las 19:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Ya no es Beta... El teclado de la Store incorporó en la última actualización el flow de forma oficial, pero aún así, a mi me sigue pareciendo mejor Swype!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el full y no me pareció ver opción, la trae ? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...r-teclado.html
Yo lo tuve instalado y la traía, hay una opción para activarlo. Sino lo encuentras voy a mirar!!! Edito: Cuando lo configuras, te aparece para activar...
Última edición por Dori_es Día 04/03/13 a las 19:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...r-teclado.html
Yo lo tuve instalado y la traía, hay una opción para activarlo. Sino lo encuentras voy a mirar!!! Edito: Cuando lo configuras, te aparece para activar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el launcher narkdroid y la verdad es que funciona muy bien, solo una pega con respecto al nova, y es que no se puede cambiar el tamaño de los iconos. O no se puede o yo no lo he visto.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y el swype nunca me ha convencido, yo creo que la ventaja de FLOW de SwiftKey es que ayuda a detectar cual es la palabra en base a lo que SwiftKey va aprendiendo sobre ti... Es decir, predice la palabra y comprueba si es la que estas 'swipeando'. A mi por lo menos me funciona mejor que swype, cada uno es un mundo. PD: un halago haberle hecho probar el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ademas del swiftkey tengo comprado el Slideit tambien , pero al final uso casi siempe el swype escribo mucho mas rapido , el teclado de serie no tiene la prediccion muy afinada todavia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |