|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable la 4.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé con que te refieres a que es fiable, si te refieres a que si ha arreglado el problema del bootloop, pone que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y sabes si funciona el HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema instale la rom y ahora no se abre el recovery de ninguna manera que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][2011 Xperia][27/2/13] Viper Xperia V3.5 - The New XPERIAnce
Leer no viene mal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo pero no funciona wifi y no me deja instalar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][2011 Xperia][27/2/13] Viper Xperia V3.5 - The New XPERIAnce
Compañero, tienes la solución páginas atrás, tendrías que haber seleccionado tu kernel en el la instalación
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo flaseo stock rom pierdo el root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la e instalado hoy y x ahora bien
no me gusta los launcher me sale 4 filas y no veo el resto Última edición por rafacoto Día 04/03/13 a las 17:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Peña.
No se si es el lugar adecuado, peroooo, alla me cuestion (Graaaan Problema). He instalado esta rom en mi xperia arc s, todo iba perfecto; reinicie, me salio como una especie de rayo azulado recorriendo la pantalla varias veces yyyyyyyyy,......, ahi se quedo. Hace reinicios solos, vuelve el rayo, el rayo se queda fijo y eso es lo maximo que puedo disfrutar de mi telefono (jejejjijiji). He tratado de recuperarlo con pccompanion y tiriri pa mi, con el update de sony y adivina, tiriri pa mi. Algun alma caritativa me puede indicar alguna solucion para esta faena. De antemano, gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Peña.
No se si es el lugar adecuado, peroooo, alla me cuestion (Graaaan Problema). He instalado esta rom en mi xperia arc s, todo iba perfecto; reinicie, me salio como una especie de rayo azulado recorriendo la pantalla varias veces yyyyyyyyy,......, ahi se quedo. Hace reinicios solos, vuelve el rayo, el rayo se queda fijo y eso es lo maximo que puedo disfrutar de mi telefono (jejejjijiji). He tratado de recuperarlo con pccompanion y tiriri pa mi, con el update de sony y adivina, tiriri pa mi. Algun alma caritativa me puede indicar alguna solucion para esta faena. De antemano, gracias y un saludo a todos. ![]() ![]() He instalado una rom y ahora no deja de reiniciarse Respuesta: Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares
|
||||
|
||||
|
Consegido fiester:
Arrancas flashtool, pincha en rayo, poner en modo flashmode y luego en la carpeta donde se intalo tu flashtool, dentro de la carpeta fireware tienes que meter uno de estos de ftf; LT18i_4.1.B.0.431_Generic World Iberia ó LT18i_4.1.B.0.431_ONLY KERNEL. Lo eliges en el flashtool, el que te de la opcion de desmarcar wippe apps log y conectas el phone en modo mode y esperar a que se cargue, reiniciar y TACHAN, nuestro bonito pisapapeles se convierte en un telefono, jajajajajajajajaj, prueba y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff ahora que justo me acabo de instalar la 3.5 y de momento me va de lujo y va y saca otra actulización, salimos a actualización cada 5 días, ya podía hacer alguna actualización por OTA, bueno la probaremos durante el finde.
GRACIAS por la info. SALU2
|
||||
|
||||
|
Consegido fiester:
Arrancas flashtool, pincha en rayo, poner en modo flashmode y luego en la carpeta donde se intalo tu flashtool, dentro de la carpeta fireware tienes que meter uno de estos de ftf; LT18i_4.1.B.0.431_Generic World Iberia ó LT18i_4.1.B.0.431_ONLY KERNEL. Lo eliges en el flashtool, el que te de la opcion de desmarcar wippe apps log y conectas el phone en modo mode y esperar a que se cargue, reiniciar y TACHAN, nuestro bonito pisapapeles se convierte en un telefono, jajajajajajajajaj, prueba y suerte. ![]() A disfrutar de la ROM entonces sergio!
|
||||
|
||||
|
Enserio, ¿¿alguien sabe por que me sale LTE como señal?? Es que me quede flipando cuando lo vi xdd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con la versión 4 hace falta instalar el fix después de instalar la Romn para que arranque, ? O.esta solucionado en la actualización
|