ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/13, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
buenas tardes alguin a instalado la actualizacion de hoy que tal funciona graciassss

Viejo 04/03/13, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
escorpion80 escorpion80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
buenas tardes alguin a instalado la actualizacion de hoy que tal funciona graciassss
hasta ahora muy bien pero es poco tiempo para asegurarte pero a i parecer no tiene problema.

saludos
Viejo 04/03/13, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
moskera100 moskera100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nax62 Ver Mensaje
Buenas...
Soy nueva en todo esto y puede que mi pregunta ya esté respondida... he buscado en Google y aquí dentro del foro pero no consigo encontrar respuesta al problema que tengo... es el GPS.
Siempre se queda parpadeando y nunca acaba de conectarse... ya he metido los mod del principio del post, he instalado fastergps, y nada... ¿a alguien más le pasa?

Tengo este movil hace unos 10 días y como desde el primer día tenía pensado flashearlo pues no miré si funcionaba con la configuración y rom de fábrica...

Si alguien tiene alguna pista, se agradecerá!!!
Para arreglarlo, tienes que configurar el GPS diciendo en que región del mundo estas, así lo pilla mucho mas rápido, yo uso el programa FasterGPS. Saludos.
Viejo 04/03/13, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Nita, ¿tu has conseguido que Camera Zoom FX deje la pantalla siempre encendida? Porque a mi me salta el bloqueo y se apaga la pantalla y tengo que desbloquear para seguir usándola. Es con la única cámara que me pasa eso.
Viejo 04/03/13, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Esta es la respuesta que dio ayer Codeworks al respecto sobre si cm sacaría algún dia una estable.
No es la primera vez que comenta esto o algo similar codeworkx. Aparte de que samsung no suelta un source decente por mucho que dice que esta vez si, son chip muy dificiles de trabajar con ellos. Es como pasaba con la sega saturn, tienen potencial pero se necesita invertir mucho tiempo para conseguir resultados similares a otras maquinas, por que los procesadores no son muy amistosos.

En el caso de Android aun mas por que no hablamos de adaptar juegos a un firmware y hardware, si no un SO que sea funcional adaptado al procesador y GPU.
Viejo 04/03/13, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Nax62 Nax62 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Ya tengo el fasterGPS pero es que ni se conecta... se queda parpadeando por siempre!!!
Tengo puesto Europa -- Spain y dice que ha modificado el fichero correctamente, pero nada...

Gracias!
Viejo 04/03/13, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Ya tengo el fasterGPS pero es que ni se conecta... se queda parpadeando por siempre!!!
Tengo puesto Europa -- Spain y dice que ha modificado el fichero correctamente, pero nada...

Gracias!
A mi me paso con una nightly el otro día y se me soluciono solo pasadas unas horas y un par de reinicios.
Viejo 04/03/13, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
Nax62 Nax62 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
A mi me paso con una nightly el otro día y se me soluciono solo pasadas unas horas y un par de reinicios.
Ok, gracias, esperaré, pero me está pasando hace ya algunas nightly... ya comentaré!

Gracias de nuevo, gran soporte el de esta comunidad.
Viejo 04/03/13, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
Ok, gracias, esperaré, pero me está pasando hace ya algunas nightly... ya comentaré!

Gracias de nuevo, gran soporte el de esta comunidad.
tienes un mensaje
Viejo 04/03/13, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
Dani_Lespaul Dani_Lespaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Bueno llevo unos dias probando la rom y decir que es una bomba, visual, rapida, etc, el unico problema que tengo es que se me bebe la bateria que da gusto, no se si sera problema mio, pero hoy ni he llegado al mediodia, y he pasao una tarde con el curro y sin movil que os podeis imaginar, el caso es que el jueves y el viernes me paso lo mismo, pero pense que tendria que hacer un par de ciclos, el uso es normal, un poco de gps, internet y llamadas) lo basico para el trabajo, aunque indispensable, y con otras roms siempre me ha llegado al final de la jornada mas o menos, antes llevaba la cm9 me iba perfecto, pero me temo que esta la tengo que quitar de momento, puede que sea mi configuracion o algo, pero no se, me entra bien el deep sleep y todo mas o menos esta normal, no soy un gran experto pero tampoco soy novato, otra cosa que e visto es el gps, tambien e cambiado a los satelites españoles con el fastergps, pero me conecta peor que antes, y la tia parece que se a vuelto polaca, jajaj, aunque supongo que se arreglara con el mod de sonido del primer post, asi como el volumen del altavoz en general que se oye muy bajo con el manos libres, no he tenido tiempo de probarlo, por lo demas decir que la rom es un pasada, me gusto mucho desde el primer dia, pero claro, medio dia muy mal,jeje, ademas de volver a oir al jefe decir que eso de toquetear el movil es lo que pasa, que es mejor lo de fabrica, jajaja, en fin, perdon por el toston y a ver si sabeis de que puede ser, decir que llevo la del 26/2, puede ser que salio mala,, y si alguien me recomienda otra version o otra rom que pueda irme mejor en consumo, aunque ya digo que con la que he tenido me solia ir bien, la cm9 iba de perlas, aunque ahora con jb no quiero volver ,jeje. gracias a todos. un saludo.

edito: perdon por la redaccion, lo acabo de leer y e visto que he corrido mucho, xd.

Última edición por Dani_Lespaul Día 04/03/13 a las 21:26:20.
Viejo 04/03/13, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por joselu2008 Ver Mensaje
Y cuál me recomendàis??????
Alguna basada en samsung
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Nita, ¿tu has conseguido que Camera Zoom FX deje la pantalla siempre encendida? Porque a mi me salta el bloqueo y se apaga la pantalla y tengo que desbloquear para seguir usándola. Es con la única cámara que me pasa eso.
Esa aplicación no la uso. Aun asi la instalé y no pasa de error en el servidor.
Viejo 04/03/13, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Esa aplicación no la uso. Aun asi la instalé y no pasa de error en el servidor.
Gracias Nita, de todas formas he instalado la cámara Procapture, que tiene mucha calidad.
Viejo 04/03/13, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
A mi lo del PIN también me pasa, llevo la del 24 de Febrero aún.

-----

Se pueden instalar las gapps de 4.2.2 sin tener que reinstalar todo? a modo de actualización quiero decir.
Gracias.
Viejo 05/03/13, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
A mi lo del PIN también me pasa, llevo la del 24 de Febrero aún.

-----

Se pueden instalar las gapps de 4.2.2 sin tener que reinstalar todo? a modo de actualización quiero decir.
salpicado de ironía te respondo que como poder se puede sin ningun tipo de problema imagino, pero no creo que guarde la configuracion ya que a mi no me la guarda ni siquiera reinstalando las mismas que lleve puesta.

Y no te ofusques que eso nos pasa a todos pero o bien no lo han visto por cualquier motivo o no sabian que contestar. un saludo paceño!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
salpicado de ironía te respondo que como poder se puede sin ningun tipo de problema imagino, pero no creo que guarde la configuracion ya que a mi no me la guarda ni siquiera reinstalando las mismas que lleve puesta.

Y no te ofusques que eso nos pasa a todos pero o bien no lo han visto por cualquier motivo o no sabian que contestar. un saludo paceño!!
No era con ironía, hombre, sé que a veces se cuelan mensajes y se pasa contestar, por eso lo subí.

Gracias por la respuesta.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G

Cita: Originalmente Escrito por joselu2008 Ver Mensaje
Y cuál me recomendàis??????
NeatRom lite, la mejor de las basadas en samsung
Viejo 05/03/13, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2

Bueno ahora me retiro dejando un regalito que me he currado. No seáis muy duros que es muy simple pero cumple su función.

Esta vez no es un zip....es un apk ! Je je je je
La cámara jb+ y la cámara de la rom unidas en una aplicación.
Vosotros diréis si la veis útil o no. Para mí lo es.
Aquí lo dejo. No es más que elegir cámara como se ve en la captura.
AVISO: LAS DOS CAMARAS TENÉIS QUE TENERLAS INSTALADAS . ESTA APLICACIÓN SOLO ES PARA QUE SEA MÁS CÓMODO PINCHAR UNA U OTRA.
http://db.tt/UuHX4NlF
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362444072694.jpg (15.1 KB, 193 visitas)

Última edición por Nita333 Día 05/03/13 a las 13:38:42.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/13, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Echar un vistazo a estos articulos.

Sobre todo el nuevo superuser de CM que ya comente anteriormente y esta disponible por fin en Gplay (le dejo el primero que le veo de mas interes).

El 2º es sobre los planos interiores del Map que por fin estan en españa (no solo los aeropuertos como antes). Tiene una lista completa de lo que estan disponibles (Aeropuertos, centros comerciales, hospitales...).

El 3º es sobre una nueva vulneralidad en los samsung galaxys con JB 4.1.2 (no creo que en CM nos salpique pero por si las moscas algun conocido vuestro tiene una Stock que sepa de esto)

El 4º link es de una alternativa a los veteranos Titanium backup, my backup pro y similares menos conocidos (la verdad es que promete y es gratis)

5º es mas una curiosidad para los que como yo aparte del SGS2 tienen otro movil mas umilde como HTC magic y Galaxy Ace (chrome reducira el trafico de datos para estos moviles mas justos de prestaciones)

http://www.xatakandroid.com/producti...en-google-play

http://www.xatakandroid.com/navegaci...ores-en-espana

http://www.xatakamovil.com/seguridad...eo-mas-o-menos

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ciones-android

http://www.xatakandroid.com/comunica...exiones-lentas

Viejo 05/03/13, 07:46:34
Array

[xs_avatar]
iDonosso iDonosso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: ENTEL

Amigos una consulta resulta que llevó tiempo instalando nightlys vía cyandelta y todo bien pero resulta que hacen un tiempo jugando juegos que exigen los gráficos del móvil al máximo como NFS Most Wanted, GTA o los Sims el móvil se me queda pegado, les pasa eso? Alguna solución? Saludos a todos estaría muy agradecido de una respuesta :confused:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /