|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm deseando tenerla rikkuuuuuuuuuu!!!! La mia es 3g pero no tengo sim para probar la cobertura y eso pero ya tenemos a nuestro tester jijiji
gracias por testear pavijomar! Lo de la galeria si que mola!!! asi sii!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤4.1.2¤´¯`¤P5100 3G MOD FEXUS Tab2 V1.0.3+Liteada & Rapida+4Way Reboot+Multiminiapps+Theme Stock+Mods and Tweak+Ota Update¤´¯`¤Proximamente
Estoy ansioso por la 4.1.2 animo
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto ya esta calentito compis
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha saltado la actualización pero falla la descarga ....
Esperaré un rato volveré a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤4.1.2¤´¯`¤P5100 3G MOD FEXUS Tab2 V1.0.3+Liteada & Rapida+4Way Reboot+Multiminiapps+Theme Stock+Mods and Tweak+Ota Update¤´¯`¤Online
Hola actualmente estoy de nuevo en la 4.1.1 stock que deberia de hacer para meter esta 4.1.2 que has creado? Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola rikku9999 eres el p... amo lo primero agradecerte esta pedazo de rom ,lo segundo se actualiza directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤4.1.2¤´¯`¤P5100 3G MOD FEXUS Tab2 V1.0.3+Liteada & Rapida+4Way Reboot+Multiminiapps+Theme Stock+Mods and Tweak+Ota Update¤´¯`¤Online
|
||||
|
||||
|
Hola primero seria instalar la 4.1.2 oficial de chile entel y luego rotarla por odin pc y recovery cwm sigue los pasos al post rom y desarrollo tutorial zagoya
|
||||
|
||||
|
hola rikku9999 si sigue fallando la descarga de ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rikku9999, sobre todo gracias por esta nueva actualización y a pavijomar por hacer de tester, pero sigo probando la actualizacion por OTA y me da fallo en la descarga. Loco por que lo soluciones. Una pregunta....para instalar esta V1.0.3 por OTA, se hace directamente sobre la V1.0.2 que tengo ahora...no ??
Última edición por batiburrillo Día 04/03/13 a las 20:51:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rikku9999, sobre todo gracias por esta nueva actualización y a pavijomar por hacer de tester, pero sigo probando la actualizacion por OTA y me da fallo en la descarga. Loco por que lo soluciones. Una pregunta....para instalar esta V1.0.3 por OTA, se hace directamente sobre la V1.0.2 que tengo ahora...no ??
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en la calle ahora en cuando llegue a casa lo reviso la ota
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer el favor de pasarme el enlace de la 4.1.2 stock para descargar es que la pagina de sammobile no me deja buscar mi dispositivo no se que pasa, ah!! Rykku si esa 4.1.2 es de otra operadora la tablet encenderia y funcionaria todo menos la sim o me equivoco?? Gracias de antemano y perdonad por la molestia
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
falla el archivo MD5 "error de archivo MD5,archivo invalido"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer el favor de pasarme el enlace de la 4.1.2 stock para descargar es que la pagina de sammobile no me deja buscar mi dispositivo no se que pasa, ah!! Rykku si esa 4.1.2 es de otra operadora la tablet encenderia y funcionaria todo menos la sim o me equivoco?? Gracias de antemano y perdonad por la molestia
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola the doctor 46 te la has descargado via ota o por mega por que por mega no hay problema el problema es por ota,un saludo
|