ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
fenixer fenixer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Sigo probando la 13.2 y le encuentro que sigue sin funcionar la opción de sonidos al arranque, aunque se indiquen se activan, no deja poner imagen de fondo de pantalla personalizado en la pantalla de bloqueo solo las imágenes de stock y el fondo animado del tiempo al tratar de ponerlo marca error de que el windy weather se detiene, de momento son los únicos detalles que le encuentro a la rom, lo demás funcionando a la perfección.
E probado de poner el fonde de pantalla en la pantalla de bloqueo y a mi si me deja poner el fondo que quiero de la galeria y lo del tiempo no me falla.

Viejo 05/02/13, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
jantonler jantonler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic galaxy S S3 S5

Re: [30/01] Fenixer Rom v 13.2 [XXEMA2] [Modem XXEMA2] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]

Cita: Originalmente Escrito por fenixer Ver Mensaje
E probado de poner el fonde de pantalla en la pantalla de bloqueo y a mi si me deja poner el fondo que quiero de la galeria y lo del tiempo no me falla.
Yo tampoco tengo ningún problema para poner una foto de la galería en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
hola buenas acabo de instalar la rom en mi s3, vengo de la que trae oficial de orange. le he metido el root y el cwm que viene en el tema fijo primero. Despues he empezado con la instalacion de la 13.2 y he terminado todos los pasos del aroma installer y al darle a comenzar la instalacion ha comenzado y de repente se ha puesto en negro con las letras de samsung galaxy s3 y de ahi no pasa, lleva como 7 minutos ya y me huele mal.... ¿es para preocuparse?

Edito: Lo he vuelto a hacer por 2º vez y ahora ha empezado aparentemente a instalar, pues ha llegado al 100% y me pone pulse continuar para finalizar y no responde, es como si se hubiese quedao pillao. Nadie mirando el tema?? alguien que conteste plz

Re-edito: No entiendo mu bien pero como ya estaba instalada cuando se me ha quedao pillao.... he apagado he encendido y ha empezado a instalar y ha terminado aparentemente bien... no va muy bien ese instalador no?? es todo muy raro. Por ahora todo correcto.

Última edición por albertosg Día 05/02/13 a las 21:38:49. Razón: 2ª Prueba
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [30/01] Fenixer Rom v 13.2 [XXEMA2] [Modem XXEMA2] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]

Con las rom de Fenixer no me ha pasado eso nunca, con otras si me ha pasado eso mismo, creo que la explicación que daban es que al cambiar de kernel y/o de programa cwm, primero se instalan estos y después el resto del firmware, no se si será algo igual o parecido, desde que instalo con Fenixer nunca ningún problema, al contrario, actualizado a la última, con wipes sin wipes, da igual funciona perfecta. No creo que te tengas que preocupar, es una rom muy estable y segura, y he probado muchas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
hola buenas acabo de instalar la rom en mi s3, vengo de la que trae oficial de orange. le he metido el root y el cwm que viene en el tema fijo primero. Despues he empezado con la instalacion de la 13.2 y he terminado todos los pasos del aroma installer y al darle a comenzar la instalacion ha comenzado y de repente se ha puesto en negro con las letras de samsung galaxy s3 y de ahi no pasa, lleva como 7 minutos ya y me huele mal.... ¿es para preocuparse?

Edito: Lo he vuelto a hacer por 2º vez y ahora ha empezado aparentemente a instalar, pues ha llegado al 100% y me pone pulse continuar para finalizar y no responde, es como si se hubiese quedao pillao. Nadie mirando el tema?? alguien que conteste plz

Re-edito: No entiendo mu bien pero como ya estaba instalada cuando se me ha quedao pillao.... he apagado he encendido y ha empezado a instalar y ha terminado aparentemente bien... no va muy bien ese instalador no?? es todo muy raro. Por ahora todo correcto.
Eres el primero que me dice que le pasa eso pero que no pasa nada aun que se quede parado siempre se puede volver a instalar de 0 sin ningun problema
Viejo 21/02/13, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
drmkt drmkt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
hola Fenixer, primero agradecerte por tu trabajo.
Soy nuevo en esto de instalar rom, instale tu rom la 13.2 y anda todo perfecto, lo unico que no tengo conexion de datos.
¿Tenes idea que tengo que activar para que ande la conexion de datos?
El wifi perfecto.

¡Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Gracias por la actualización ... saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

FENIXER, genial tu rom , quiero actualizarme a la 13.2 y a mitad de descarga se produce error, he probado con todos los sitios y nada... no consigo descargar !!
alguna solucion..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
Fenix cuando veremos una nueva actualización de la ROM con lo nuevo que ha salido

Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
FENIXER, genial tu rom , quiero actualizarme a la 13.2 y a mitad de descarga se produce error, he probado con todos los sitios y nada... no consigo descargar !!
alguna solucion..
Tienes que descargar mediante jdownloader si te da problemas esta es la dirección de descarga para jdownloader
http://server.mifileserver.com/users...rRom_v13.2.zip

Cita: Originalmente Escrito por drmkt Ver Mensaje
hola Fenixer, primero agradecerte por tu trabajo.
Soy nuevo en esto de instalar rom, instale tu rom la 13.2 y anda todo perfecto, lo unico que no tengo conexion de datos.
¿Tenes idea que tengo que activar para que ande la conexion de datos?
El wifi perfecto.

¡Muchas Gracias!
Prueba con un wipe cache y dalvik o reinstala nuevamente la rom haciendo previamente un full wipe

Última edición por eduard75 Día 23/02/13 a las 16:34:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es lo nuevo que ha salido, estoy un poco despistado últimamente, :confused:
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jantonler Ver Mensaje
Que es lo nuevo que ha salido, estoy un poco despistado últimamente, :confused:
Nueva base I9300OXAEMB1
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Nueva base I9300OXAEMB1
Si ya se que salio pero estoy que me va fatal internet y no e podido descargar la base nueva
Viejo 24/02/13, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues parece ser que lo último es esto, Android 4.2.1 I9300XXUFMB3 cien por cien oficial, aunque por ahora es beta
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Mmsv Mmsv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HD Poximamente

Animo maestro, sigo con la 13.2, e probado muchas y no cambio asta que tengas a bien de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fenixer Ver Mensaje
Si ya se que salio pero estoy que me va fatal internet y no e podido descargar la base nueva
Te esperamos a que puedas descargar la nueva base y hacer la nueva versión de la ROM
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La Base I9300OXAEMB1 la e estado mirando y no le veo diferencias con la que tenemos y la duracion de la bateria es menor esperare a la siguiente base para actualizar
Viejo 03/03/13, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando la rom con el next launcher y va de lujo, fenix ¿no habria la posibilidad de que a la siguiente version se le pueda meter el touch wizard de forma opcional?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo porque ahora me deja de funcionar la antena de redes celulares, no le he cambiado el kernel ni nada, lo he tenido con la media de lonas desde la instalación, de entrada pensé que era problemas de la compañía pero puse la sim en el mobile broadband y tiene señal después encendí el celular y le hice un wipe al cac´he y al dalvik y sigue sin dar señal, después pensé que probablemente era la flex del S3 que había dejado de detectar la sim así que encendí el equipo sin la tapa trasera y así presionpé a que botara la tarjeta hasta donde se detiene con la batería y me marcó de inmediato que no había sim y al reinsertarla nuevamente me indica que se detecto una nueva sim que tengo que reiniciar.

Algo así me pasó en una ocasión con mi vieja DHD pero fue porque había cambiado la radio pero aquí no le he hecho nada solo así de buenas a primeras me ha dejado de detectar la sim ahora estoy probabando reinstalando la rom de cero porque tampoco instalando el backup me da señal celular, les comento que es lo que pasa después aunque se me hace raro y lo único a lo que atribuyo la falla es a algún problema con el kernel.

Si alguien le ha pasado algo similar y lo ha resuelto que comente para probarlo porque me da flojera tener que instalar nuevamente todo de cero sin ser un cambio de versión de rom.

***** EDITADO *****
Encontré la solución a mi problema y fue que se me dañó el EFS del celular y por ende me puso un imei genérico pero este estaba en banda negativa por lo que tuve que restaurar el EFS de mi S3 desde el respaldo que tenía y había generado desde antes de flashear por primera vez mi celular.

Última edición por eduard75 Día 04/03/13 a las 19:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasó una vez ys se me había corrompido la carpeta efs, restauré la copia de seguridad que tenía de la carpeta y se solucionó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/13, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada,........ me alegro que se haya solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /