|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo pensando flasear esta rom otra vez, después de meterle la 4.0.3 lph de 5 archivos. Fue la 1º jb que probé y creo recordar que me iba mejor que las que probé despues, pero quisiera saber si hay tema estilo holo y multiventana para la 4.3 lsd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado los mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
La 4.1 en mi opinion es la que mejor resultado me ha dado. Pero son parecidas. Esta noche o mañana terminare un tema tipo AOKP. Ya he visto que has encontrado el multimod. En la pagina 35 del navegador de internet, en este hilo, tienes todo lo que lleva. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola
si los hice. Lo del widgets, es que me acostumbre a el para mirar si dejaba el navegador etc abierto, por lo que si lo tenéis alguno o sabéis como se llama os agradecería me lo dijeseis. ¿el push service como lo llevas activado o no? Quizás a mi me consuma un poco mas por tener los correos gmail y hotmail activos, voy a ponerlo a una hora, ya que despierta bastante En el primer ciclo y con muy poco uso: 7h 50 min de batería al 70% y pantalla 15m 51 seg ![]() El widget no se cual es. Usas sd externa? La has quitado para probar? La verdad es que a mi me esta dando mejores resultados JB que ICS. No se que te puede pasar, porque somos varios los que hemos seguido el tuto y nos va muy bien. Prueba a poner la bateria de serie a ver.(por decir algo) Es cierto que a muchos moviles se les atraganta JB, el porque no lo sabe nadie. Un saludo
|
||||
|
||||
|
De nada victor.
Si es raro, yo por la mañana suelo llegar con el 100% o 99% dia raro. Congela uso compartido de wifi, quita servicios de ubicacion si puedes, yo tengo dos cuentas de gmail, una en correo, ponlas en 1 hora a sincronizar, no en 15 minutos como viene, el maps, si no lo vas a usar, deshabilitalo y que duerma sin datos ni wifi y muy importante, en 2g. Cambias al apolo y wipe cache y dalvik. Le quitas la sd un par de dias, aunque no tengas nada y miras a ver. Deberia de bastar. Ya nos cuentas. Un saludo ![]() Muchas gracias glm66... he seguido los consejos (salvo el de la sd ext, que me olvide de sacar) y obtuve un muy buen resultado. Aca dejo unas capturas terminando el 1er ciclo con apolo regular y cuento como fue: uso nocturno: en 8hs bajo solo 6%. Tuvo algun q otro despertar por (AudioOut_2 y Event Log Service... no se que son), pero no me parece grave. Al comienzo Tuve un iconveniente ya que en cpu spy solo figuraba que trabajaba en 800MHz pero borrando el antivirus se soluciono y comenzo a variar, por suerte! Creo q en el 2do ciclo, sacando la sd ext y administrando mejor los despertares me ira mejor! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor2086 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos correos sincronizando en una hora.
El widget no se cual es. Usas sd externa? La has quitado para probar? La verdad es que a mi me esta dando mejores resultados JB que ICS. No se que te puede pasar, porque somos varios los que hemos seguido el tuto y nos va muy bien. Prueba a poner la bateria de serie a ver.(por decir algo) Es cierto que a muchos moviles se les atraganta JB, el porque no lo sabe nadie. Un saludo ![]() ¿le haces el root antes de instalar la neatrom? El widget, el el SamsungWidget_ProgramMonitor, viene instalado en la rom en preload/symilk/system/app. Pero no aparece en la pantalla del s2, si le doy a instalar directamente en la carpeta anterior, empieza pero acaba con "aplicacion no instalada" si lo copio a system/app el mismo resultado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver ver a intentarlo desde cero, no vaya a ser por culpa de la LSD y instalar la Neatrom desde la ICS.
¿le haces el root antes de instalar la neatrom? El widget, el el SamsungWidget_ProgramMonitor, viene instalado en la rom en preload/symilk/system/app. Pero no aparece en la pantalla del s2, si le doy a instalar directamente en la carpeta anterior, empieza pero acaba con "aplicacion no instalada" si lo copio a system/app el mismo resultado ![]() Ese widget aparece pulsando el boton home (el central) un rato y desde ahi ya puedes matar aplis. Para mi gusto es un widget menos asi. Bueno, si ves que no te convencio la anterior instalacion adelante. Espero que te vaya mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, como va?
Muchas gracias glm66... he seguido los consejos (salvo el de la sd ext, que me olvide de sacar) y obtuve un muy buen resultado. Aca dejo unas capturas terminando el 1er ciclo con apolo regular y cuento como fue: uso nocturno: en 8hs bajo solo 6%. Tuvo algun q otro despertar por (AudioOut_2 y Event Log Service... no se que son), pero no me parece grave. Al comienzo Tuve un iconveniente ya que en cpu spy solo figuraba que trabajaba en 800MHz pero borrando el antivirus se soluciono y comenzo a variar, por suerte! Creo q en el 2do ciclo, sacando la sd ext y administrando mejor los despertares me ira mejor! ![]() Un dia con mas de 4 horas de pantalla esta muy bien. Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
He añadido un tema tipo AOPK, para el que le guste este estilo.
Mis agradecimientos a toscha de xda, porque es suyo, yo solo lo he adaptado al multimod para que lo podamos tener. He añadido cosas, pero es una copia, ya que no tengo tiempo para hacerlo yo y aun asi me a costado bastante ir esquivando los mod, para no fastidiar ninguno. Espero que os guste.
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre espectacular amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod es espectacular!
Solo pediría una cosa y si no es mucho curro! Se puede poner solo la pantalla de desbloqueo tipo aosp en la neat? La que tiene cinco accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jimbopavo Día 05/03/13 a las 10:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has visto en alguna rom puesto? Seria intentar sacarlo de ella y probar. Aun asi habria que probarlo en el movil, con la misma rom que lleva y sin ningun mod. No debe de ser nada facil, puesto que si lo fuese lo llevarian ya casi todas. De todos modos estare pendiente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tener el Mod de apagado de pantalla con los alliancemod? Intenté instalar el Mod de unas páginas atrás pero me quita el alliance. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido dificilisimo juntar todos, por eso mismo. Tendras que decirlo en su hilo, por ver si hay alguno compatible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde que llevo con la rom y el mod alliance y muy contento, pero mis problemas con los despertares persisten rom tras rom que pruebo.
Hice instalación limpia (3 wipes, 4 formats + memoria interna, limpiador de kernel y remove scripts) y no restauré ninguna app + datos con el titanium. La rom la veo que en uso parece que consume menos que la wanamlite o disaster pero en reposo...... ninguna me convence. Eso es lo que me pasa y siempre a la misma hora, de 8 de la mañana a 12 me da por c.... el proceso del reloj. La única solución, congelar la aplicación del reloj con el titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño fallo en tu multimod glm66. Fijaros en el icono de la batería, al no entrar tantos iconos hace algo raro. No me molesta lo mas minimo, ya que no suele tener tantos iconos a la vez, solo es por informar
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 Última edición por Argael Día 05/03/13 a las 16:28:55. |