|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa..El Hero no me muestra las fotos de mis contactos
Antes que nada quisiera agradecerle a todos por la ayuda, lo que me sucede es lo siguiente, recientemente le instale a mi Hero la rom 3.0 de modaco y cargue mis contactos desde wavesecure, ahora tengo el problema que cuando llamo a mis contactos o ellos me llaman no me aparece la imagen q tengo asociado a ellos, la cual es la de su perfil de facebook, tambien cuando los agrego a favoritos para pdoer verlos sin tener que entrar a contactos tampoco me carga su foto predeterminada y me deja la foto por defecto del hero la cual es gris.
En principio pense que esto se podia deber a que desde wavesecure los contactos se me cargan en el hero como google en vez de telefono, pero ya intente modificando esto con algunos contactos y sigue sucediendo lo mismo. Bueno ahora si muchas gracias a todos desde ya y espero que puedan ayudarme, adioss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpenn q insista, pero alguien podria ayudarme porfavor, hace ya varios dias que tengo este problema y me gustaria solucionarlo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La verdad es que no sé exactamente cuál es la causa. Se me ocurre pensar que cuando se hace la copia de seguridad en Wavesecure se suben los datos digamos "de texto", pero no se guardan las fotos... Supongo que ese debe ser el comportamiento normal de Wavesecure, pero ya te digo que no estoy seguro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La verdad es que no sé exactamente cuál es la causa. Se me ocurre pensar que cuando se hace la copia de seguridad en Wavesecure se suben los datos digamos "de texto", pero no se guardan las fotos... Supongo que ese debe ser el comportamiento normal de Wavesecure, pero ya te digo que no estoy seguro.
Un saludo. ![]() muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||