|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Falta de fluidez con Stock rom
Hazme un resumen de tu problema.
No arranca y no pasas del logo? Arrancas pero se congela? Puedes flashear con Odin PC pero no desde recovery? Que rom llevas ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no es normal lo de reinicios y congelaciones con stock y despues de factory reset, yo llevo desde el 14 de enero con el s3 y sin reinicios ni historias, por eso aguanto con la stock, lo del bootloop en el logo me ha pasado cada vez que meto una ROM stock , pero se ha solucionado con un factory reset.. asi que te toca llevarlo al SAT, yo me esperaria un mes, haber si se equivocan y te mandan un SIV ...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ésta rom con pit y 4 archivos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127
Usa el .pit que termina en 329 si tu SIII es el modelo de 16GB. Espero que te sirva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente venia andando el movil mal, estaba alternando entre la Nigthly de Cyano y la Ultima Rom... De buenas a primeras noto que el movil se me congela con las Cyano asi que hago una instalacion limpia flaseado con Odin la ELLA/EMA2, tengo un S3 libre...
las rom cocinadas ya no me pasan del logo, las stock me van... y se me congelan... Tengo que tirar de los tres botones o quitar bateria. Al instalar la stock, no me pasaba del logo, asi que tuve que hacerle todos los wipes, despues ademas le hice una restauracion de fabrica... Ahora va el movil a congelaciones y reinicios... sin root, y apenas sin instalarle aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Prueba ésta rom con pit y 4 archivos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127
Usa el .pit que termina en 329 si tu SIII es el modelo de 16GB. Espero que te sirva. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo último recurso prueba una instalación limpia con la última inglesa como te han dicho. He leído en algún sitio que soluciona ciertos problemas de cuelgues i congelaciones.
Aunque por desgracia todo apunta a una "muerte súbita" en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevo al SAT asi ya veras el pico que me meten por arreglarlo y seguro que no pueden hacer nada. Voy a probar con la inglesa !!!
|
||||
|
||||
|
Llévalo al Sat con la versión oficial de tu operador y con el contador de flasheo en 0
Última edición por antonigj Día 04/03/13 a las 18:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la inglesa, y sino funciona... vere !!!
|
||||
|
||||
|
El tuyo de momento si que arranca en consecuencia podrías tener problemas en el Sat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puesta... veremos lo que tarda en dar lata
|
||||
|
||||
|
De momento un diez... Sigo con la inglesa, sin Root, ni nada raro...
Estoy empezando a respirar
|
||||
|
||||
|
Despues de batallar por varios dias creo que ya por fin pude arreglarlo, cuando conectas tu cel a la pc te detecta la conexion por mtp?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo seria que te bajes una rom stock de 4 archivos la 4.1.1 española,pruebes a instalartela haciendo todos los wipes y despues, actualices ,ya nos comentaras... ese mismo problema lo he tenido yo y se soluciono como cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me va estable, esperare unos días y rooteare, recovery y una cocinada
|
![]() |
Estás aquí