Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
Guillequiles Guillequiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
Correo de la universidad

Hola a todos tengo una duda de como configurar el correo en el nexus de la universidad de cordoba, alguien que este en la uco y lo haya podido configurar me podría ayudar?. Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: Correo de la universidad

Sin ser de Córdoba, te puedo decir como configurar los correos en general en Android. Pero básicamente añadiendo una cuenta, te debería sincronizar con ella. Si permita hotmail, supongo que dejará de todo jaja
Viejo 04/03/13, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

tienes algun link con los datos de servidor y eso para que te podamos ayudar?

Edit: google al rescate
https://www.uco.es/servicios/informa...-configuracion

Con esos datos, te metes a la aplicacion de email y añades una cuenta. Deberia ser bastante facil de hacer.

@trek85002010, las universidades no suelen usar configuraciones "tipicas" por temas de seguridad

Última edición por jcar87 Día 04/03/13 a las 18:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
A mi también me interesa, en el momento en el que me pregunta si es una cuenta Pop3 u otros tipos y no tengo ni idea. es una cuenta @edu.uah.es
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Sobre POP o IMAP, viendo el enlace de arriba veo que se puede configurar de ambas formas. Las diferencias:

Correo POP, se te descarga en el móvil, si lo borras del móvil se borra solo del móvil, en el servidor seguirá estando el mensaje.
Correo IMAP, lo que hagas en el móvil pasará en el servidor, si borras un correo este se borrará del servidor también.

En dicha universidad, tienes que poner un puerto distinto dependiendo de si es POP o IMAP.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Cita: Originalmente Escrito por jcar87 Ver Mensaje
tienes algun link con los datos de servidor y eso para que te podamos ayudar?

Edit: google al rescate
https://www.uco.es/servicios/informa...-configuracion

Con esos datos, te metes a la aplicacion de email y añades una cuenta. Deberia ser bastante facil de hacer.

@trek85002010, las universidades no suelen usar configuraciones "tipicas" por temas de seguridad
Asi estas haciendo que el movil consuma mas un. Lo ideal es que sincronices la cuenta esa con la cuenta de gmail que ya tienes. Se hace en la web de gmail, en ajustes, por ahi.

Asi el movil solo tendra que preguntar a google si hay correos, es el gmail en que se encarga de preguntar a la otra cuenta cada poco a ver si hay algo. Tambien permite contestar como si lo hicieras desde esa cuenta diractamente aunque lo hagas desde el gmail.

Yo creo que asi es lo mejor.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Sobre POP o IMAP, viendo el enlace de arriba veo que se puede configurar de ambas formas. Las diferencias:

Correo POP, se te descarga en el móvil, si lo borras del móvil se borra solo del móvil, en el servidor seguirá estando el mensaje.
Correo IMAP, lo que hagas en el móvil pasará en el servidor, si borras un correo este se borrará del servidor también.

En dicha universidad, tienes que poner un puerto distinto dependiendo de si es POP o IMAP.
No lo sé cómo saberlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /