|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correo de la universidad
Hola a todos tengo una duda de como configurar el correo en el nexus de la universidad de cordoba, alguien que este en la uco y lo haya podido configurar me podría ayudar?. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Correo de la universidad
Sin ser de Córdoba, te puedo decir como configurar los correos en general en Android. Pero básicamente añadiendo una cuenta, te debería sincronizar con ella. Si permita hotmail, supongo que dejará de todo jaja
|
||||
|
||||
|
tienes algun link con los datos de servidor y eso para que te podamos ayudar?
Edit: google al rescate https://www.uco.es/servicios/informa...-configuracion Con esos datos, te metes a la aplicacion de email y añades una cuenta. Deberia ser bastante facil de hacer. @trek85002010, las universidades no suelen usar configuraciones "tipicas" por temas de seguridad Última edición por jcar87 Día 04/03/13 a las 18:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, en el momento en el que me pregunta si es una cuenta Pop3 u otros tipos y no tengo ni idea. es una cuenta @edu.uah.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre POP o IMAP, viendo el enlace de arriba veo que se puede configurar de ambas formas. Las diferencias:
Correo POP, se te descarga en el móvil, si lo borras del móvil se borra solo del móvil, en el servidor seguirá estando el mensaje. Correo IMAP, lo que hagas en el móvil pasará en el servidor, si borras un correo este se borrará del servidor también. En dicha universidad, tienes que poner un puerto distinto dependiendo de si es POP o IMAP. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun link con los datos de servidor y eso para que te podamos ayudar?
Edit: google al rescate https://www.uco.es/servicios/informa...-configuracion Con esos datos, te metes a la aplicacion de email y añades una cuenta. Deberia ser bastante facil de hacer. @trek85002010, las universidades no suelen usar configuraciones "tipicas" por temas de seguridad ![]() Asi el movil solo tendra que preguntar a google si hay correos, es el gmail en que se encarga de preguntar a la otra cuenta cada poco a ver si hay algo. Tambien permite contestar como si lo hicieras desde esa cuenta diractamente aunque lo hagas desde el gmail. Yo creo que asi es lo mejor. Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre POP o IMAP, viendo el enlace de arriba veo que se puede configurar de ambas formas. Las diferencias:
Correo POP, se te descarga en el móvil, si lo borras del móvil se borra solo del móvil, en el servidor seguirá estando el mensaje. Correo IMAP, lo que hagas en el móvil pasará en el servidor, si borras un correo este se borrará del servidor también. En dicha universidad, tienes que poner un puerto distinto dependiendo de si es POP o IMAP. ![]() cómo saberlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||