|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.2 JZO54K][MIUI PureStyle V.4.1] +Extras. Versión 3.2.22 "Final"
Es una gran rom y muy bonita. Yo voy a esperar ya hasta la 5 a ver que tal. Yo el único detalle que vi de la rom fue una tontería pero cuando pulsas una app para abrirla se selecciona con un destello y va con un poco de retardo.
Por lo demás... Esta genial. Espero que La 5 sea igual o mejor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz veremos v5 para el nexus *-*? I una cosa q no tengo clara, sera 4.1.2 o 4.2.2 a mi la unica pega q le encuentro a la.actual miui es esa
|
||||
|
||||
|
4.1.2 ya es la que tenemos v4, creo que la v5 será 4.2.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta dentro de un mes como poco no la vamos al saborear... Así que hay que esperar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a pedir Testers por que siempre pasa lo mismo.
Subiré la rom públicamente, para que el que quiera ayudar pueda hacerlo libremente, y así cualquiera pueda echar un cable. Saludos! ![]() P.D: A ver si para esta semana que viene nos traen algo para toquetear, de momento no hay nada, ni betas internas. :| |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a pedir Testers por que siempre pasa lo mismo.
Subiré la rom públicamente, para que el que quiera ayudar pueda hacerlo libremente, y así cualquiera pueda echar un cable. Saludos! ![]() P.D: A ver si para esta semana que viene nos traen algo para toquetear, de momento no hay nada, ni betas internas. :| ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Veloz, sabes si se puede meter el MIUI toolbox?, este que desarrollan en miui.us o miui.au, no sé cual de los dos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo ya me esperar a ver la v5, espero que no empiecen como empezaron con la v4, que ahora va perfecta, pero cuando salio...... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fransis;7830224]se ha dicho en varias ocasiones que ese toolbox esta obsoleto y por lo tanto no se puede instalar.
Compi, la última rom MIUI de Stenka lo llevaba y no está obsoleta, es la del 8 de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos.
P.D: Si miui Australia lo sigue actualizando. Última edición por Veloz46 Día 05/03/13 a las 12:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El Toolbox de miui Autralia esta en español, subiré una versión con el funcional y los pocos fallos solucionados. 100% estable? lo mas seguro que si. eso si, ULTIMA 4.1.2 asta la V5, como ya sabemos como los chinos trabajan con las primeras versiones, es imprescindible tener una versión Estable de MIUI. (aun que sea anterior.)
Última edición por Veloz46 Día 05/03/13 a las 13:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.2 JZO54K][MIUI PureStyle V.4.1] MIUIToolbox+Extras. Versión Final.
Si, el de Australia lo siguen actualizando, esta traducido desde 3.2.8 porque les mande la traducción.
El historial de cambios que le hacen todas las semanas se puede ver desde aquí http://www.miuiaustralia.com/?p=371 Última edición por Lordstenka Día 05/03/13 a las 13:47:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Final Versión Estable con Toolbox funcional, reinicio rápido/normal... funcional, en fin todo funcional.
Los Extras del Navbar veréis que en la SD os crea una carpeta hay tenéis los Mod's. Adjunto el nuevo mod de cambiar los DPI, y el pie LMT en su ultima versión. Para acceder a cualquier mod extra los tenéis en Ajustes/ hay veréis el Toolbox, El cargador de DPI, el Pie LMT... Para que el launcher quede bien con los DPI reducidos, poner la cuadricula a 4x5 (si usáis otro launcher como nova se verá mejor claro está) Cualquier cosa comentar. Saludos! Edito para añadir capturas. (con DPI reducidos, por defecto van al 320)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Veloz46 Día 05/03/13 a las 15:28:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.2 JZO54K][MIUI PureStyle V.4.1] MIUIToolbox+Mod's NavBar+CPUControl+FontInstaller+DPI Mod+Pie LMT. Versión Final. "Estable!" (basada en 3.2.22)
Llevo varios días con esta ROM y de escándalo. La nueva versión llegará vía OTA también no?
|