|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI Au] RD-MIUI for OneX JB 3.2.8 [3.14.401.31] [11.2.13]
Por cierto, no tiene que ver con el CID, sino con el firmware (hboot entre otras cosas...). Cada uno tiene el CID que compró, por lo tanto no deberíamos quejarnos a nadie
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar sus datos de batería de esta rom? Porque a mi me gasta más de un 20% el sistema Android y más de un 20% tmb el Android os
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero no veo que sea un problema.
La pantalla 80 %. Dura una jornada completa y sobra ...
|
||||
|
||||
|
Actualizada y hay que flashear el nuevo boot.img de lo contrario, ni funciona el sim...
|
||||
|
||||
|
yo estoy arrepentido de haberlo comprado y no vuelvo nunca mas a htc, salvo que htc libere el s-off, cosa que no va a pasar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Me parece bien. El mio si es Quadcore, lleva JB y va de maravilla. Es de Vodafone, 0 €. Sin acritud, pero evidentemente te equivocaste al comprarlo y no por ello es un mal producto, tal vez un error de compra. Nos salimos del tema... Repito, sin acritud
|
||||
|
||||
|
Mientras los chinos estén de fiesta, se recuperan de la resaca y demás, nosotros disfrutando de esta magnífica rom MIUI.
Increíble lo bien que va y sin sense, que creía que no sobreviviria sin el
|
||||
|
||||
|
El tema de las actualizaciones eso es otro mundo y depende de cada operador y fabricante, pero existe una gran variedad de developers dispuestos a compartir sus trabajos... y es cosa de leer y elegir cual mejor funcione en nuestros teléfonos. PD: creo que alarge el oftopic...
Última edición por Mabricio78 Día 19/02/13 a las 18:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso no estoy arrepentido de comprarlo, antes usaba un SII, luego paso por mis manos un SIII, pero no cambio mi HTC.
El tema de las actualizaciones eso es otro mundo y depende de cada operador y fabricante, pero existe una gran variedad de developers dispuestos a compartir sus trabajos... y es cosa de leer y elegir cual mejor funcione en nuestros teléfonos. PD: creo que alarge el oftopic... ![]() ![]() Estoy encantado con mi HOX, con el sense incluso, pero se puede vivir sin el...
|
||||
|
||||
|
Al igual que tu estoy encantado con mi HOX; a pesar de ser el BSTAR301 igual le puse JB sin sense. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Ver. 3.2.22 http://www.miuiaustralia.com/?p=1036
MUchos cambios a nivel de configuración (CONTROL PANEL) A disfrutarla!
|
||||
|
||||
|
Nueva versión o mejor revisión...
Re-organized Control Panel Fixed Multilang MiuiSystemUI Included NCX 19 kernel Increíble lo bien que va. Después de probar varias, al final vuelvo a esta
JesusPC Última edición por JesusPC Día 02/03/13 a las 11:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
esta room va de lujo, y también se ve que mejora mucho la batería, pero tengo una duda, o al que no me gusta, es que no tiene menú de app?
sinceramente no me gusta ese estilo tipo iphone de todas las aplicaciones en el escritorio. y si tiene como lo agrego? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI Au] RD-MIUI for OneX JB 3.2.22_v2 [3.14.401.31] [1.3.13]
esta room va de lujo, y también se ve que mejora mucho la batería, pero tengo una duda, o al que no me gusta, es que no tiene menú de app?
sinceramente no me gusta ese estilo tipo iphone de todas las aplicaciones en el escritorio. y si tiene como lo agrego? ![]() Lo de tener todas en pantalla, usa una carpeta donde pones todo lo que te gustaría "esconder" y encima los organizas cómo quieres. Lo que es una pasada es la parte del móvil, imágenes de intactos a pantalla completa funciones de un solo toque (llamada en espera, conversación a tres, grabación...) fi retallada, etc. Temas... Yo es que me he quedado con esta porque va espectacular ;)
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene. Mantén pulsado home y, puedes cerrarlas, bloquearlos o cerrar todas a la vez.
Lo de tener todas en pantalla, usa una carpeta donde pones todo lo que te gustaría "esconder" y encima los organizas cómo quieres. Lo que es una pasada es la parte del móvil, imágenes de intactos a pantalla completa funciones de un solo toque (llamada en espera, conversación a tres, grabación...) fi retallada, etc. Temas... Yo es que me he quedado con esta porque va espectacular ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones se instalan vía Recovery... Te en cuenta que la base es la del HOX, con MIUI "por encima". Es por eso que va muy bien Si estuviera activo, las actualizaciones directamente de MIUI la dejarían inservible... :eek:
|
|
||||
|
||||
|
Jesuspc ahora tengo la siguiente inquietud, no siempre me a pasado, es como 1 vez de 1000, pero cuando desbloqueo el teléfono se queda pegado, y no reacciona hasta que se deje el power button presionado por 15 segundos, evidentemente este se reinicia y todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro. Llevo con ella un mes largo y no me ha pasado nunca.
Flashea solamente el boot.img, pero extraelo de la rom, el que lleva el instalador es viejo... Recuerda borrar cache y dalvik. Ya me dices como te ha ido.
|
||||
|
||||
|
esa mismo boot.img fue la que había usado para flashear, bueno ahora en mi casa lo vuelvo a intentar, ahora de que pagina puedo descargar los archivos apk de miui , por el ejemplo el widget del clima me dice que no esta instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Play... Yo uso el Fancy.
Estás aquí