![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud Note Ayuda
Buenas amigo me acabo de actualizar a Jelly Bean 4.1.2 pero veo mi teléfono un poco lento quisiera mas fluidez y rapidez si me podrían ayudar y porque seria eso? se los Agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que con eso te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo yo hice eso para verificar y esta en "NO" sera que tengo que tener una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lentitud Note Ayuda
Reseteo de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo,no tan drastico:
Si ya tienes el titanium backup,metete y empieza a desinstalar,todas las apps que no utilizes.(No olvides hacer antes un backup de todo,desde recovery)...por si las moscas ![]() Yo lo hize asi,y me va como un tiro ![]() Salu2
|
|
|
|
que tal instalando un programa llamado seeder ?
nose como funciona pero pero alguna gente dice que ayuda a evitar lags ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Me dices, por favor, los pasos a seguir para desactivar el google now? He tratado de hacerlo, pero no lo he conseguido. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigo teniendo el Terminal lento, esta mañana lo restaure y fino, pero despues volvio lo mismo... Sera porque no soy ROM? alguna ROM buena que sea equilibrada y muy fluida? También tengo el Kernel de Fabrica
|
|
|
|
Has utilizado el titanium para restaurar cosas de cuando estabas en 4.0.4??
Has probrado a meterte en el recovery de fabrica y realizar un wipe cache?? Si llevas el de fabrica no le de al wipe data factory porque yo no me fio de samsung aunque digan que han corregido el error. P.D: No por abrir más hilos tendrás más información, al contrario ahora tienes la información segmentada. Última edición por ikaos Día 06/03/13 a las 07:03:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes un problema de base.
Leete primero todas las chinchetas del hilo del Note, porque estás confundiendo ROM con ROOT y eso es algo básico para poder ayudarte y que comprendas que te estamos diciendo. Una vez lo hayas hecho, deberás de instalar un kernel seguro para evitar brickeos. El siguiente paso es escoger una de entre todas las ROM que hay en el foro y proceder al pie de la letra con los pasos que se indiquen en el mismo para poder instalarla sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me he metido en recovery y realizar un wipe cache, intentare hacerlo y te aviso ![]() Gracias igual por tu información y tu ayuda lo tomare en cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos! Ya Solucione el Problema me instale el Kernel PhilZ y me descargue la ROM JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ y me va de maravilla super fluida y sorprendido Gracias por su Ayuda a Todos! Agradecidos Enormemente, Porque de este Foro he Aprendido Bastante tanto actualizar Terminales, como Rootearlos, ROM y Demas
, pueden cerrar POST![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema