|
||||
|
||||
Uno que deja el Galaxy R :/
Después de tantas vivencias (cabreos incluidos) con vosotros y el R, llega la hora de despedirse (almenos como poseedor del terminal) Y como somos pocos y nos conocemos bastante pues jder, despues de año y pico da como penilla :/ Mi primer android, primera experiencia excelente.
Pero desde que salio el nexus 4 he estado detras de el, y como ya se ha estabilizado el stock y parece que las unidades llegan con menos fallos pues dia 1 de este mes pedi uno, ademas tuve la suerte de que vendi el R a las 2 horas de anunciarlo(sigue siendo codiciado) y otra persona terminará de exprimir lo que le quede al cacharro, que es mucho todavía. A todo esto, me lo he pasado genial en este subforo, y sobretodo, con vosotros y gracias a vosotros he aprendido todo lo que ahora mismo se de android, entre en htcmania directamente aqui y eso lo hace especial, porque considero especial a la gente que me hace aprender. Un saludo, seguire pasando para ver los avances, suerte y espero que por fin, podais ver una CM10 final a full, yo ya no la podre probar : Un fuerte abrazo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
por curiosidad, por cuanto vendiste el R?? yo estoy deseando hacer la misma jugada que tu...
|
|
||||
|
||||
Pues lo puse en segundamano.es (espero que no se considere spam, si eso me avisais y quito el link, sorry) a 190€ ... A las dos horas tenia 3 llamadas, una de un muchacho que me lo compraba ya trato en mano en mi misma ciudad asi que.. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Re: Uno que deja el Galaxy R :/
Se te echará de menos compañero...
Se nota que a los primeros que compramos el móvil se nos ha acabado la permanencia el 1 de este mes ![]() Espero seguir leyéndote de vez en cuando, aunque sólo sea para meter un poco de baza cuando haya cachondeo. Salu2 y disfruta del nuevo juguete, SiWy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A cuidarse, nos leemos ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compi a disfrutar del nuevo aparato q seguro q va de put. madre.
Cada vez quedams menos,una pena. Yo en el momento q cambie mi situacion laboral o se me termine la permanencia en octubre cambieare de cacharro.hasta entonces ns veremos por aki. Un saludo y a disfrutar.ibann1999. |
|
||||
|
||||
Pues a disfrutar el nuevo aparato!!
Yo aún tengo permanencia en Yoigo, la verdad que estoy contento con el servicio, eso si el día de mañana creo que probaría con pepephone. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, hoy me ha llegado pero por casualidades de la vida no voy a parar por mi home hasta mañana.. juuuustamente jajaja
Seguire pasando por aqui, esta claro!! ;) Yo me he cambiado de tarifa pero no tengo permanencia, segun el muchacho de yoigo es solo si acompañas con terminal asi que(si no me han timado ![]() A cuidarse compañeras ![]() PD: Lhex, como anda tu televisor portatil(note2)? ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Uno que deja el Galaxy R :/
Voy a rom x día, así que imagínate. De momento muy contento no lo cambio por nada más pequeño.
|
|
||||
|
||||
Ha sido un placer!
A mi me queda 1 mes de permanencia, la verdad que no se que movil tendre en el futuro porque el note2 no me lo puedo comprar y a demas de que no quiero otro intermedio porque el R cumple al 100% de momento, quiero un salto grande, y lo unico que veo es el note2 que esta caro aun, ademas ultimamente pienso que con 4" es suficiente si uno no navega mucho, depende del uso de cada uno, yo con 4" para usarlo de mp3 y leer el email me sobra, ahroa con un note2 veria pelis y mas video eso está claro jejej cuidate! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|