|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, HPs hay en todas partes.
Solo para quien no lo sepa (que yo antes no lo sabia tampoco): - En España, creo que podemos usar la OCU para defendernos de esas cosas. La OCU es privado y nos costaria una pequeña cuota mensual. - Pero tambien tenemos el Defensor del Pueblo, en cada ayuntamiento. Este es gratis. Yo, sinceramente, seguiria con la disputa. - Tu no vas a perder nada. Solo el tiempo de escribirla. - Nadie va a venir a quitarte la funda que te han mandado. Y si te la piden, no la vas a enivar porque eso te va a costar un dinero y otros dos meses esperando la funda buena. - Los chinos van a aprender algo: que tienen que enviar lo que les han comprado. En este caso les costaría pasta la equivocacion al tener que enviarte la segunda. Si todo el mundo se quejara, eso seria mas coste para ellos y al final aprenderian a hacerlo bien. - Ademas, les supondra perder puntos en EBuyer, y eso tampoco lo quieren. Si todos aceptamos esos errores y no nos quejamos, seguiran sucediendo individualmente y ellos seguirán haciendo lo que les dé la real gana. En fin, cada uno decide por si mismo, esto era solo una opinion. Saludos ![]() Muy bien dicho,estoy totamente deacuerdo . Si no se les dice nada,ellos van a seguir haciendo lo mismo,vendiendo las cosas que no compra ni el tato.Si se pide algo y se paga por ello ,lo justo es que envíen lo que pides,no importa lo que cueste ,no estamos para ir tirando dinero por poco que cueste.Yo igual que Oscaribus estoy igual y seguiré con la disputa . Y a ver hasta donde llegamos... Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,acabo de ver que en la web de :pccomponentes ,han puesto la marca Ainol en la sección de tablets ,dono a conocer los modelos :
-Ainol Novo 7 Crystal -Ainol Novo 7 Venus -Ainol Novo10 Hero -Ainol Novo9 Spark Deciros que hasta hace bien poco esta marca no estaba ,lo cual quiere decir que si esta marca se empieza a comercializar y conocer más en España si cabe . Como bien sabeis esto es muy bueno por que habrá mayor soporte para nuestras tablets .El precio al que la venden es de 259 eur con la ventaja como bien sabéis de los 2 años de garantía. (De momento están sin stock ) PD: Que ganitas tengo ya de que salga por fin ese firmware que haga que saque todo el potencial que esta tablet tiene y solucione ese problema con la recepción Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,acabo de ver que en la web de :pccomponentes ,han puesto la marca Ainol en la sección de tablets ,dono a conocer los modelos :
-Ainol Novo 7 Crystal -Ainol Novo 7 Venus -Ainol Novo10 Hero -Ainol Novo9 Spark Deciros que hasta hace bien poco esta marca no estaba ,lo cual quiere decir que si esta marca se empieza a comercializar y conocer más en España si cabe . Como bien sabeis esto es muy bueno por que habrá mayor soporte para nuestras tablets .El precio al que la venden es de 259 eur con la ventaja como bien sabéis de los 2 años de garantía. (De momento están sin stock ) PD: Que ganitas tengo ya de que salga por fin ese firmware que haga que saque todo el potencial que esta tablet tiene y solucione ese problema con la recepción Wifi. ![]() ![]() Y si PC COmponentes puede verder ya la tablet funcionando correctamente..., que pasa con esas que estais comprando en China? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que las que vendan en pc componentes no van a ser diferentes a las que vengan de china, con esperar a que una actualización arregle el problema y pedir unidades para tener stock los de pc componentes tienen suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que Onda le ha metido un gol a Archos vendiendole tablets con problemas y que Archos está esperando un firmware decente para lanzar sus Archos 97 Platinum...no dudaria que Ainol le haya metido un gol a PCcomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el nuevo lote de NOVO9 que están distribuyendo ahora no tiene el problema del WiFi. Por lo menos eso dice en foros la gente que la está recibiendo ahora. Pudiera ser que el primer lote, el de pre-venta, tuviera algún fallo de diseño en la antena de WiFi.
Esto es lo que he leído, y yo todavía no he recibido la mía, así que no os tiréis a mi cuello si no estáis de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo prometido es deja.
Ya me llegó la tablet y decir que las preocupaciones que tenemos la mayoría por el tema de la WiFi ya no debemos tenerlas. Mi tablet según numero de serie es del 16 de enero de 2013 y la WiFi va perfecta, en la calle me detectaba un webo de routers y en casa funciona perfecta, el firmware que lleva es el de enero, así que aun no le he metido ninguno de los nuevos, a continuación unas screenshots, y mas adelante haré una review. La primera sshot es de la versión de soft La segunda y tercera de la WiFi para que veáis la señal a 1metro del router una y la otra a 12 metros con un par de paredes lo medio La ultima de las wifs que pille por la calle Edito para añadir un speedtest con adsl vodafone ![]() Nos vendría muy bien tus comentarios. Sobre todo en lo de la estabilidad porque la fluidez me preocupa, pero menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo que comentas DAVIDW. Te pido otro favor. Coméntanos si la ROM es estable: va fluida, no se reinician o se bloquean aplicaciones, no arrancan...
Nos vendría muy bien tus comentarios. Sobre todo en lo de la estabilidad porque la fluidez me preocupa, pero menos. ![]() Cuelgues Auto rotación Market ... a ver si se arreglan realmente con estas últimas versiones de hardware. Nos tendréis expectantes a los que estamos pendientes de comprar una, aunque sean no muy caras, en los tiempos que corren, el esfuerzo económico es muy grande, y si te sale "rana", menuda decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA IMPORTANTE!
La vuestra vino con las pegatinas de los laterales cortada?justo por la linea que separa la parte de arriba de la cubierta de aluminio. la redondita pequeña y la rectangular con letras chinas rojas estoy segurisimo, es mas me di cuenta por que magicamente se cayo el trocito mas pequeño superior de la redondita pequeña,la que pone ainol 16 gb creo que tambien pero no estoy muy seguro. esa tengo dudas- escribi a los de ainol-novo y me mandaron este mensaje: N.f.g, This message concerns your ticket #xxxxxx-x-x-xx-xxx. We have not received any response back from you in 48 hours, and would like to know if you consider this issue to be resolved. If you have any further questions, simply respond to this e-mail. Ticket ID: xxxx.xxxxx-x-x Subject: Customer submit a new question from www.ainol-novo.com Department: ainol-novo.com Type: Issue Status: Open Priority: Medium Kind regards, a lo que le conteste que donde se supone que tengo que meter el ticket para pòder ver su respuesta, a ver que me contestan.... p. chinorris saludios |
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA IMPORTANTE!
La vuestra vino con las pegatinas de los laterales cortada?justo por la linea que separa la parte de arriba de la cubierta de aluminio. la redondita pequeña y la rectangular con letras chinas rojas estoy segurisimo, es mas me di cuenta por que magicamente se cayo el trocito mas pequeño superior de la redondita pequeña,la que pone ainol 16 gb creo que tambien pero no estoy muy seguro. esa tengo dudas- ![]() Otra cosa mariposa, los firm oficiales los cuelgan aquí: http://www.ainol.com/plugin.php?iden...odule=download Lo digo por sí queréis ir mirando por si aparece el nuevo... Sé que utilizando nuestro Chino fluido veremos las mejoras antes que nadie
Última edición por oscaribus Día 04/03/13 a las 17:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el nuevo lote de NOVO9 que están distribuyendo ahora no tiene el problema del WiFi. Por lo menos eso dice en foros la gente que la está recibiendo ahora. Pudiera ser que el primer lote, el de pre-venta, tuviera algún fallo de diseño en la antena de WiFi.
Esto es lo que he leído, y yo todavía no he recibido la mía, así que no os tiréis a mi cuello si no estáis de acuerdo. ![]() No me extrañaria que los mismos chinos se pirateen a si mismos y que haya tablets buenas autenticas chinas y tablets piratas chinas que intentan piratear la tablet china. |
|
|
||||
|
||||
|
Yossss es algo rebuscado pero quien sabe si se hacen replicas chinas de ellos mismos
Hasta que no sea algo general esperaremos un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
CHicos, sigo haciendo pruebas con la tablet.
mirad este sshot, parece como si le faltara medio giga de RAM, no se si sera normal (reservado a la gráfica o algo), o es que se me h muerto un modulo de 512. Alguien que la tenga, podría corroborarlo con antutu? por otro lado, la funda que me vino era la azul que pedí en ainol-novo.con, aunque no ajustaba bien y le he hecho algo de bricolaje, le he quitado el marco, le he cosido una goma y le he puesto velcro a la tablet para que se agarre al forro interior, ya subiré fotos o... jjee |
|
|
||||
|
||||
|
joder..... al final me dará un infarto
![]() que si lag, que si el wifi, y ahora le falta RAM........ mecagonnnnn...... ![]() a ver si para final de semana me llega y se me pasa la agonia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apaños de la funda
quitado el marco, goma de cierre y velcro para que se sujete ahora que no tiene marco |