|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé antes al numero que la central de aqui que aparece en su pagina web y despues de 2min27s colgué porque estaba hasta las narices de que no me lo cogieran
|
||||
|
||||
|
¡¡Recibido N4 16Gb!!
Me ha llegado esta mediodía a las 14.21 Revisión 1.1 / Un poco de "maracas" (casi inapreciables agitándolo) / Con las famosas "patitas" / Por lo que he podido ver no tiene ni pantalla amarilla ni fugas de luz. De momento todo bien, pesa menos de lo que imaginaba (pesa más mi Neo V siendo más pequeño Resumen de mi pedido: -Comprado el 1/3 a las 00.02 -Tracking el 1/3 a las 19.36 -Recibido el 4/3 a las 14.21 Saludos
|
||||
|
||||
|
4 minutos esperando a que me cojan el telefono los de chronoexpres y subiendo...
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar que tengo el Nexus 4 16GB en casa, deseando llegar para verlo!!!
Pedido: 27/02/2013 - 15:21h Tracking: 01/03/2013 - 22:34h Recibido: 04/03/2013 - 16:30h Última edición por borntobewild Día 04/03/13 a las 16:51:11. Razón: Modificar datos |
|
|
||||
|
||||
|
a lo loco, voy a buscar el nexus alli a ver si me lo dan
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que lo ha recibido.
Pedido el 25 de febrero, recibido hoy a las 16:30. Roteado, desbloqueado y actualizado, listo para trastear. Es un 1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde las 8:11 y ahora dice esto:
04/03/201316:31ERROR EN LA CARGA RUTA DE ENTREGA Y por supuesto no me cogen el teléfono en atención al cliente... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Recibido! Animo esperantes!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer de noche y me acaban de dar el número de tracking, creeis que llegará mañana? El miercoles fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete ha estado en mi casa y tal como vino, se fué.
Un error en el nombre de entrega. Ahora a esperar a mañana. Me cago en sus muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y que decir...de momento muy contento por todo, tenia algo de miedo por el tema de que llegara con algun fallo de los conocidos pero que va, solo noto un poco de amarillo en la pantalla pero muy poco y la verdad es que por eso no lo voy a cambiar.
Muy contento la verdad y el envio muy muy rapido, pedido dia 1 con tracking del dia 2 y hoy en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza de chronoexpres y una pandilla de sinverguenzas. A las 9 de la mañana me he ido y mi padre entraba en casa y no ha salido nadie de casa, a las 13.38 dicen que han pasado y no había nadie. Cuando es mentira porque acabava de pasar la cartera.... que lamentable, como no me llegue mañana queja al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a esperar a mañana a ver como me lo monto para que lo recoja el portero... |
|
|
||||
|
||||
|
Adivinad desde dónde estoy escribiendo esto...