|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Puede que sea offtopic, pero no voy a abrir un hilo para ello, en las estadísticas de batería que es Activa? Lo que esta debajo del WiFi y encima de Pantalla encendida.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa muy rara. Estaba mi batería dando números de récord. Un día pasado con casi 5 horas de pantalla y eso a pesar de haber llamado una hora y haber utilizado varios programas. Aún me quedaban más de 20% de batería antes de acostarme. Pensé en cargarlo al día siguiente. Cuando me levantó y de golpe me baja hasta el 2%, y eso que lo tuve en modo avión toda la noche. Lo he dejado en casa apagado esta mañana y ahora lo enciendo y esta al 3%. Como quiero calibrar la batería llevo una hora que le estoy dando uso intensivo con pantalla con brillo al máximo para agotarlo, pero de 3% no se mueve. Y el contador de la batería no sigue contando horas de pantalla. Ahora mismo tendré casi 6 pero no están siendo contadas.
Quiero calibrar a ver si reparo este desajuste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas baterias se pueden cargar en cualquier momento, no hay que esperar a que se agoten, y de hecho no es bueno que se agoten. A si que... cargalo XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llegar del trabajo....no veo nada normal lo que gasta...os cuento
Tiempo uso: 10 horas y 24 min Pantalla: 2 horas y 35 min 29%, es la tercera carga. El 3g puesto a ratos y ahora en casa con wifi. Vengo de un iphone 5 y la verdad decepcionado espero que con alguna carga mas mejore porque es que no me llega a la tarde ni de broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estava contento con el rendimiento de la bateria hasta que os he leido a vosotros.... 5, 6 horas de pantalla...
Yo no he superado las 4 en ninguno de los 3 ciclos de carga q he hecho des de que lo tengo! Y estava contento... Pero veo que esta defectuosa fijo.... Soy el unico que le dura unas 24 horas con 3,5 o 4 horas de pantalla?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada persona es un mundo, y le da un uso diferente al telefono. Por ejemplo... ponte a navegar en casa con el wifi y verás como consigues mas horas de pantalla. Yo por ejemplo... en 24h (mas o menos) suelo quedarme en 3h de pantalla... y no me quejo. A si que mientras te cumpla con el uso que le das.... puedes estar contento. Al menos asi lo veo yo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ami igual, es el consumo normal, en el s2 de mi padre y mi galaxy s duraba incluso menos... yo no se que hace esta gente pero 14horas encendido con 4horas de batería es un buen resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo: 22h 30 minutos/ 1hora 17min de pantalla/ 67 % Es aceptable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de cargar la batería entre el 20% y el 40% como mucho, nunca espero a que se agote. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos dependen mucho de las condiciones de recepcion que tengas, si estas con 3g en una zona que tengas mala cobertura 3g, que este pasando continuamente 3g a g como estes tirando de pantalla con algo que de caña no hay cojones a estar 3 h de pantalla con 24 horas sin cargar, ademas se nota que se calienta un huevo. Sin embargo en casa a tope con wifi al lado apenas se calienta haciendo lo mismo
|
|
|
|
En modo avion durante una noche si tocarlo nada, desde las 23:00 a las 8:00 cuanto puede bajar la bateria, a mi me baja entre un 2% y un 3%. Es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
teléfono siempre en 2g, wifi conectada unas 3horas y datos de momento apagados. brillo auto y battery gurú y voy por el 65% no se si es bueno o malo. saludos |
|
|
|
A mi eso de activo que dices no me sale, me sale telefono inactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 6h me baja del 100% al 94%, esto desde la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, que hasta hace 1 semana tenía un Galaxy SII, nunca lo he puesto a cargar antes de que le quedase un 10% de batería (tenía la que venía con el teléfono, de 1600 mAh creo), y cada 4 o 5 cargas dejaba que el teléfono se apagase completamente para ponerlo a cargar. Y, pese a ello, nunca he tenido problema alguno con la batería (lo único, que con unas roms duraba más la batería y con otras menos...) Hablando de los consumos del Nexus 4 (lo tengo desde el miércoles de la semana pasada), lo he cargado 3 veces y en los 2 primeros ciclos (en el tercero estoy ahora) llegué a las 40 horas de uso (en casa con Wi-fi y fuera con 3G) con poco más de 3 de pantalla. La diferencia respecto a mi anterior teléfono en este aspecto es brutal, y por ello estoy encantado (amén de todo lo demás... )Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería del nexus no tiene efecto memoría así que no hay problema por cargarla cuando sea, además, he leído por algún sitio que es hasta aconsejable cargar no siempre en el mismo intervalo. Lo único que puede pasar es que a la larga la batería necesite volverla a calibrar, y es entonces cuando sí se hace eso de agotar la batería y cargarla al 100%. Supongo que es algo como demostrarle a la batería donde están sus límites máximo y mínimo. Pero es algo que se hace muy de vez en cuando, cada muchos meses... Cuidados de la batería según Xataka Android Me uno a la duda, lo he preguntado varias veces pero nadie me ha respondido ¿es que nadie lo sabe? Última edición por xuspitin Día 04/03/13 a las 20:20:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde las 8 de la mañana lo cogí al 95%, no se cargó al 100, llevo unas 13 horas de batería con casi 5 horas de pantalla, dandole caña al 3g, al wifi, experimentando con los launcher etc, en cuanto optimice un poco como trabaja android en segundo plano (vengo de un iphone), la batría será bastante buena en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi del 100% al 95% me baja en 5 min solo con whatsapp y brillo al minimo.wifi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que con alguna carga mas mejore porque es que no me llega a la tarde ni de broma.
)