|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión sigue estando la mínima a 384mhz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, yo no soy nadie para discutir eso si da una calibración casi perfecta a 2,2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho varios cambios, creo que esta todo correcto, a ver si alguno de los maestros en este tema me da el visto bueno.
Kernel: franco r96 Rom: PA (3 marzo) Governor: Conservative IO Scheduler: Deadline Volatjes: FAST MHz mV 384 750 486 775 594 800 702 825 1026 850 1188 1000 1350 1025 1512 1050 control de color: rgb - 255 / grays - 0 / mids - 3 / black - 119 / contrast - 1 / brightness - 0 / saturation - 6 / whites - 1 Y marcadas todas las opciones tanto de voltajes como de governor para que nada mas se encienda el tlf inicie esas configuraciones. Y creo que no he tocado nada mas, he visto que en la app de franco hay para modificar mas parametros pero no he leido nada sobre ello y no me atrevo a tocarlo. Si hay algo mas que se pueda mejorar, estare encantado de probarlo ![]() Saludos y gracias por la ayuda! Última edición por Amberyl Día 04/03/13 a las 16:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un equilibrio entre rendimiento y consumo, ¿cuál recomendáis: Ondemand o Conservative?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez ajustados voltajes, gobernor y scheluder y valores de color y gamma ya sólo queda que lo pruebes a fondo para ver si esa configuración rinde bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r96
Si recién instalado no veis por CPUSpy que trabaja en 384 MHz, es por otro programa que tengáis instalado o por haber accedido en ajustes de la ROM en el apartado perfomance control y haber alterado las frecuencias, de inicio tiene que estar en 384, sobre todo por que Franco desactiva MpDecision.
|
||||
|
||||
|
Buenas Amberyl, los valores que llevas van realmente bien para chip fast, no los bajes, si acaso, puedes aplicarle - 10mV más en frecuencias bajas que serán las predominantes. Pero para probar acuérdate de desactivar establecer valores en inicio, los dejas un tiempo y en caso de que vayan bien, los dejas y activas.
Si recién instalado no veis por CPUSpy que trabaja en 384 MHz, es por otro programa que tengáis instalado o por haber accedido en ajustes de la ROM en el apartado perfomance control y haber alterado las frecuencias, de inicio tiene que estar en 384, sobre todo por que Franco desactiva MpDecision. ![]() Correcto señor y de ahí que diga que la frecuencia mínima viene configurada a 384mhz ya que Franco nunca activa por defecto el mpdecision. Yo con este cambio de Gobernor (es la segunda vez que Franco cambia este parámetro) le voy a dar una oportunidad para ver como rinde. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amberyl, los valores que llevas van realmente bien para chip fast, no los bajes, si acaso, puedes aplicarle - 10mV más en frecuencias bajas que serán las predominantes. Pero para probar acuérdate de desactivar establecer valores en inicio, los dejas un tiempo y en caso de que vayan bien, los dejas y activas.
Si recién instalado no veis por CPUSpy que trabaja en 384 MHz, es por otro programa que tengáis instalado o por haber accedido en ajustes de la ROM en el apartado perfomance control y haber alterado las frecuencias, de inicio tiene que estar en 384, sobre todo por que Franco desactiva MpDecision. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se busca el límite según la clase de chip que tengas: Slow, Nominal, Fast, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r96
Yo hago eso del terminal para ver que tipo de chip tengo y nunca me funciona :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si recién instalado no veis por CPUSpy que trabaja en 384 MHz, es por otro programa que tengáis instalado o por haber accedido en ajustes de la ROM en el apartado perfomance control y haber alterado las frecuencias, de inicio tiene que estar en 384, sobre todo por que Franco desactiva MpDecision. ![]() EN el CPUSpy deberia verse que las frecuencias de 384 estan mas tiempo activas que el resto? |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE
Necesito ayuda, estaba viendo un video en zattoo live beta y al darle atras para salir el movil se quedo pillado y luego pantalla en negro, force el apagado y luego se quedaba en el simbolo de las 4 rallas de colores, entre en modo recovery y hice wipe cache por si habia algo por ai, luego arranque de nuevo pero se me queda en actualizando android, iniciando aplicaciones. Que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE
Necesito ayuda, estaba viendo un video en zattoo live beta y al darle atras para salir el movil se quedo pillado y luego pantalla en negro, force el apagado y luego se quedaba en el simbolo de las 4 rallas de colores, entre en modo recovery y hice wipe cache por si habia algo por ai, luego arranque de nuevo pero se me queda en actualizando android, iniciando aplicaciones. Que puedo hacer ? ![]() ![]() Da más datos. Qué versión del kernel, si has modificado voltajes y con que aplicación....... |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE
Necesito ayuda, estaba viendo un video en zattoo live beta y al darle atras para salir el movil se quedo pillado y luego pantalla en negro, force el apagado y luego se quedaba en el simbolo de las 4 rallas de colores, entre en modo recovery y hice wipe cache por si habia algo por ai, luego arranque de nuevo pero se me queda en actualizando android, iniciando aplicaciones. Que puedo hacer ? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|