|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que llegue desde el viernes por la mañana... ya que llegó las 8 de la noche y se quedaron sin tiempo. Y nada, hoy de nuevo desde las 8 en reparto y siguen sin aparecer... Por cierto, soy de Alicante.
Que lenta y larga es la espera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
En mi tracking lo último que sale es que esta en destino desde las 5:43 de la madrugada pero no dice nada de si esta en reparto o no. Cual es el mensaje que sale cuando está en reparto?
|
||||
|
||||
|
Otro mas que desde el viernes esperando, estaba en reparto y se quedaron sin tiempo despues de asegurar que lo entregarian... Hoy en reparto igual y a la espera aun... Se ve que al conductor no le va muy bien venir a traermelo....
Lo peor es tener que tener a alguien en casa o esperar todo el dia uno mismo para que luego veas que te cascan un: NO TENGO TIEMPO o NO ME VA BIEN TRAERTELO.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido : 27 de Febrero
Tracking: 01 De Marzo Entregado: 04 de Marzo Todo OK ![]() No hay maracas, todo precintado. Fabricado en Febrero... De momento todo bien ;) Ánimo a los que queden por recibirlo. PD: Aún no han retirado fondos de mi cuenta :S Me edito: Viene con actualización 4.2.2 de fábrica ;) Última edición por Ayden Día 04/03/13 a las 13:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone que han pasado pero no habia nadie, sabeis si me llaman o que hacen?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dobry5885 Día 04/03/13 a las 15:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, después de toda la mañana intentando hablar con los de Chrono expres me dicen que lo tienen que intentar mañana de nuevo, mierda
encima dicen que lo mismo no se lo pueden dejar al portero...a ver qué pasa mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone "En reparto", me huelo que hasta mañana no lo voy a tener..
|
||||
|
||||
|
Recibido uno de 16gb hoy por la mañana, por ahora bien, lo seguire trasteando esta tarde cuando salga del trabajo pero hasta el momento muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo así :03/03/201311:12LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID01/03/201323:14ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES .Que desesperación,cada 5m mirando en Chronoexpres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos petado la pagina de chronoexpress de tanto F5
Cita: En estos momentos estamos realizando una actualización en el sistema.
Reintente de nuevo pasados unos segundos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde las 7'30 de la mañana en reparto y nanai aun .estos de crono se están ganando buena fama.y lla puedes llamar que no te contesta nadie:banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se donde llamar la verdad.Porque según la información que me pone a mi esta supuesta mente en Madrid,no se si sera la central y la verdad que llamar al 902 jode.
|