|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Josangon;778966]"
(Lo he vuelto a intentar: Instalación, al finalizar soft reset por si la moscas) hola no soy ningun experto en el tema, y por eso sigo las explicaciones punto por punto, he instalado varias Rom de Nikito y tal vez tu error sea no recordar que en el primer post dice: Realizar un Hard-Reset o Borrar memoria después de la instalación. <- OBLIGATORIO espero que sea esto y te haya ayudado. Aprovecho para felicitar a Nikito y todos los betatester ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no soy ningun experto en el tema, y por eso sigo las explicaciones punto por punto, he instalado varias Rom de Nikito y tal vez tu error sea no recordar que en el primer post dice:
Realizar un Hard-Reset o Borrar memoria después de la instalación. <- OBLIGATORIO espero que sea esto y te haya ayudado. Aprovecho para felicitar a Nikito y todos los betatester ![]() ![]() ![]() ![]() saludos[/quote] Hola Pacof. Yo tampoco soy experto y por eso hago lo mismo que tú. Sigo las instrucciones al pie de la letra. Cierto que pone Soft reset pero quise decir Hard reset (En definitiva: reset completo). Lo cierto es que hasta la fecha he instalado muchas ROM's tanto en Find como en Artemis y nunca me ha pasado nada parecido. Por eso comenté el problema, por lo extraño que era. Gracias de todos modos por tu apunte pués realmente podía ser culpa mía al no hacer las cosas bien. De hecho ya he repetido el proceso varias veces y siempre me ocurre exactamente lo mismo. Empiezo a pensar que es algún problema con la máquina. Como ya he comentado, con otras ROM's todo de cine. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, encontré el post de Solecin en importantes pero están mal los enlaces y no los puedo bajar. Si se te ocurre otra opción te lo agradeceré.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo 3navis, gracias por todo, al final lo he conseguido por distintos sitios y ya lo tengo funcionando.
Un saludo a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que las ROMs contiene un pequeño BUG, común a todas: Clear Storage (Borrar Memoria). No afecta al funcionamiento general de la ROM. Aunque si imposibilita hacer un hard-reset por soft. Debereis usar los botones para ello.
*NOTA: No habrá actualizaciones de las ROMs para corregirlo. Ya que es un BUG menor. Si que estará solucionado en la COCINA (cuando la suba). Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instalado la NiAx 6.5.3 Titaniun y funciona todo de P.M. solo me aparece un fallo y es que en el commanager no esta activo el Wifi, tengo que conectarlo desde Inicio>Configuracion>Conexiones>Wifi y aunque funciona es un poco rollo tener que entrar en los menus, si ha alguien le ha ocurrido o sabe como arreglarlo agradezco la ayuda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias un placer como siempre hora del flaseo un saludo y cuidense
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instalado la NiAx 6.5.3 Titaniun y funciona todo de P.M. solo me aparece un fallo y es que en el commanager no esta activo el Wifi, tengo que conectarlo desde Inicio>Configuracion>Conexiones>Wifi y aunque funciona es un poco rollo tener que entrar en los menus, si ha alguien le ha ocurrido o sabe como arreglarlo agradezco la ayuda.
Saludos ![]() 1. Hacer un hard-reset después de la instalación 2. Si lo hiciste ... desconecta el cable USB de la Cruise. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto al desenchufar el cable Usb vuelve a estar activo el Wifi en el commander, gracias a los dos por la rapida respuesta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
graciass nikitto por todas las rom que hicistes son GENIALES consulta para cualquiera que tenga la 6.5.3 instalada, en el portal hay un video del WM 6.5.3 por casualidad esta rom tiene ese teclado?
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Hoy noté que el teclado western cuando esta configurado como Touch imput no funciona en el Excel, pues al pulsar las letras en las celdas no aparece ningún texto.... Quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo...
Gracias por su respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en mi htc touch cruise la rom Niax Pola Full 6.5 21854 MultiROM y... aparentemente todo ha ido bien; el problema es que no se oyen las conversaciones del teléfono...
He hecho algo mal o... me falta por instalar algo? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, ante todo,.....
Mi amplia gratitud a Nikito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres el puto amo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este es el problema que tengo, instalo la rom ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G esta es la unica que me funciona ya que las 6.5.3 no pasa a la pantalla de inicio principal, el tema es que sigo con problemas para el boton de menu abajo a la derecha y es una lastima porque no me permite hacer nada ya que si quiero eliminar un contacto apreto menu y se vuelve a la pantalla inicial, tambien me falla el manila, se me queda la pantalla en negro o me sale que aprete para iniciar y nada.
Realmente me encanta esta rom y quisiera solucionar el tema favor de indicarme que radio funcionan mejor, la murata me falla la camara, la 1.59.44.02 se me cuelga seguido el celular y la 1.65.30.09 es la que me esta durando un poco mas hasta hoy ya que se cuelga, realice hard reset despues de cada instalacion y nada Seguramente algo estoy haciendo mal, que radio instalo y como lo soluciono Muchas gracias por permitirnos tenes lo ultimo en nuestras HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me encanta esta rom y quisiera solucionar el tema favor de indicarme que radio funcionan mejor, la murata me falla la camara, la 1.59.44.02 se me cuelga seguido el celular y la 1.65.30.09 es la que me esta durando un poco mas hasta hoy ya que se cuelga, realice hard reset despues de cada instalacion y nada
Seguramente algo estoy haciendo mal, que radio instalo y como lo soluciono ![]() Yo llevo la 6.5.3 titanium con la 1.65, y te aseguro que de cuelgues 0, con la version anterior que tenia menos ram si se me quedaba colgada, siento no poder darte una solución a tu caso concreto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te comenzo los pasos detalladamente, instale primero la radios 1.65.30.09 luego la original que esta en el foro WM 6.0 luego instale ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G d, cuando me salia las cruzes para calibrar la pantalla en la proxima hize un hard reset y el problema sigue, el manilla funciona de vez en cuando y el boton del menu sigue sin funcionar, probe con la titanuum 6.5.3 y esta directamente como todas las 6.5.3 se me queda colgada en la pantalla principal que otra cosa puedo probar???, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les comento, a ver si alguno o a lo mejor nikitto me da una mano antes de que haga otro hardreset porque la verdad que deje tan armado el celular que no lo quiero volver a hacer jaja. No se si alguno utiluza garmin, no se si sera que le toque algo o borre algo de la ROM pero cuando lo ejecuto se abre la pantalla principal, luego se cierra y me tira el siguiente cartel: Data type misalignment at program adress 0x03f927d4 in backgound thread NULL (Main InitInstance), a alguien se le ocurre que podra ser? estoy usando la rom con malilla, lo aclaro por las dudas!
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la rom, hasta ahora va como una seda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||