|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con flash vídeo
Pues resulta que pasé a la ICS mediante smartflash,por lo que se me borró todo.
Bien,puse un pprograma de flash para leer las páginas webs y ver algunos vídeo.s Me íba perfecto. Resulta que me entró un virús o que se le piró la pinza al móvil,y se me reinció todo otra vez ,quedándose en ICs limpio. Vale,misma operación.Meto un flash player y tal...pero ahopra no,ahora hay cosas que no puedo ver y se ve que me falta algo,pero soy incpaza de ver eñ qué. Por ejemplo,abriendo ciertas páginas,en algunas fotos o vídeos,me aparece una "?" en azúl y el vídeo no empieza o la foto no se ve. ¿Qué me falta?Porque vamos,no doy con ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que pasé a la ICS mediante smartflash,por lo que se me borró todo.
Bien,puse un pprograma de flash para leer las páginas webs y ver algunos vídeo.s Me íba perfecto. Resulta que me entró un virús o que se le piró la pinza al móvil,y se me reinció todo otra vez ,quedándose en ICs limpio. Vale,misma operación.Meto un flash player y tal...pero ahopra no,ahora hay cosas que no puedo ver y se ve que me falta algo,pero soy incpaza de ver eñ qué. Por ejemplo,abriendo ciertas páginas,en algunas fotos o vídeos,me aparece una "?" en azúl y el vídeo no empieza o la foto no se ve. ¿Qué me falta?Porque vamos,no doy con ello. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1770480 Y otra cosa fíjate en en plugins con enlas opciones del navegar que utilices este habilitado el Flash. Creo que en el único que no va es Chrome, después en Opera mobile, dolphin HD, navegador de Stock, deberían ir sin problemas. Solo en JB ya no funciona el Flash correctamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate este FlashPlayer:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1770480 Y otra cosa fíjate en en plugins con enlas opciones del navegar que utilices este habilitado el Flash. Creo que en el único que no va es Chrome, después en Opera mobile, dolphin HD, navegador de Stock, deberían ir sin problemas. Solo en JB ya no funciona el Flash correctamente. Saludos. ![]() De moemnto sólo uso el navegador que viene con ICS. He mirado lo que te viene y todo está activo. Otra opción será probar con otro...no había caído. Muchas gracias.Probaré con la 11.1 de flash.Si no,bajaré otro navegador a ver... Y último recurso,poner la ROM a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda con flash vídeo
¿Dónde ves lo de los plugins?
De moemnto sólo uso el navegador que viene con ICS. He mirado lo que te viene y todo está activo. Otra opción será probar con otro...no había caído. Muchas gracias.Probaré con la 11.1 de flash.Si no,bajaré otro navegador a ver... Y último recurso,poner la ROM a 0. ![]() ![]() Yo lo tengo desactivado por que en JB no esta ya disponible el flash esperó que te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el que te viene con ICS,no viene nada de flash. Viene autoajustar páginas,bloquear pop ups,zoom,abrir páginas en visión general,java... Probaré con otro navegador,pero vamos,que de momento ya me van algunas cosas que antes no me íban ,gracias a la 11.1. Por cierto,¿cómo se hace una captura de pantalla en el 2X?El otro día no sé dónde di,que hizo una... He bajado el Dolphin y sí me sale encendido.Lo probaré a ver. gracias. Última edición por hh1 Día 05/03/13 a las 14:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ICS las capturas las hago igual que siempre, tecla home (casita) + power. Saludos
Última edición por _tkgas_ Día 05/03/13 a las 17:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||