|
||
|
|
||||
|
||||
|
384 - 825 486 - 850 594 - 875 702 - 900 1026 - 925 1188 - 1075 1350 - 1100 1512 - 1125 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r96
De momento está tirando más a las frecuencias medias-altas que a las bajas. También se calienta más que con el Motley. |
|
|
||||
|
||||
|
No me cuadra eso Bit, desinstala Android Tuner e instala Franco.Kernel Updater que está en kitchen, ha cambiado la aplicación y muy bien, ya puedes establecer valores proporcionales y no meter uno a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente a vrr si me pueden ayudar, estoy usando el CodefireX SR13 con el franco Kernel r90, dejo las umagenes de como estan los voltajes y eso, y tengo chip nominal.
![]() ![]() ![]() Quierondecir que es solo lo carge 2 veses al 100% y ahora estoy "usando" la segunda carga, el telefono va fluido, no se traba ni nada. Consumo bueno creo. Hay algo que pueda cambiar? O algo mas para cambiar que no este en las fotos?? Saludos y gracias. Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gente a vrr si me pueden ayudar, estoy usando el CodefireX SR13 con el franco Kernel r90, dejo las umagenes de como estan los voltajes y eso, y tengo chip nominal.
Quierondecir que es solo lo carge 2 veses al 100% y ahora estoy "usando" la segunda carga, el telefono va fluido, no se traba ni nada. Consumo bueno creo. Hay algo que pueda cambiar? O algo mas para cambiar que no este en las fotos?? Saludos y gracias. Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el governor interactive no lo cambies, podrías cambiar el planificador por otro, pero no creo que te merezca la pena, por voltajes vas bien para nominal, le podrías bajar -25mV, pero igual no te responde bien, en caso de que probaras, quita establecer valores para inicio, por si se reinicia no te los aplique de nuevo y entre en bucle.
![]() Gracias. Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amberyl, lo que hacemos es undervolt, es decir, suministrarle menor voltaje de alimentación al chip para conseguir menor consumo y menor temperatura para el trabajo, lo recomendado es trabajar con el menor voltaje posible para las frecuencias pero que se mantenga estable, así reducimos consumo y mantenemos la velocidad.
Puedes encontrar info más detallada en Xda, pero básicamente es esto. ![]() Me baje la tabla de excel que hay con los diferentes segun el kernel & chip, pero no esta actualizada, ya que habla de franco kernel r83. Tengo chip fast, y querria conseguir la mejor optimizacion de bateria posible. ¿Que valores deberia poner? Tengo la version r96 de franco y la rom de paranoidandroid del 3 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicaciones, he estado investigando un poco, sobre todo me he leido el post que hay en este mismo subforo de nexus 4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989
Me baje la tabla de excel que hay con los diferentes segun el kernel & chip, pero no esta actualizada, ya que habla de franco kernel r83. Tengo chip fast, y querria conseguir la mejor optimizacion de bateria posible. ¿Que valores deberia poner? Tengo la version r96 de franco y la rom de paranoidandroid del 3 de marzo. ![]() en un rato te lo pongo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicaciones, he estado investigando un poco, sobre todo me he leido el post que hay en este mismo subforo de nexus 4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989
Me baje la tabla de excel que hay con los diferentes segun el kernel & chip, pero no esta actualizada, ya que habla de franco kernel r83. Tengo chip fast, y querria conseguir la mejor optimizacion de bateria posible. ¿Que valores deberia poner? Tengo la version r96 de franco y la rom de paranoidandroid del 3 de marzo. ![]() Los mismos valores del Franco r83 son validos para el r96 y sucesivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, lo de tocar los colores... ¿lo aconsejáis? es que acabo de comprarme la app de franco kernel, e investigando por la app para ver que cosas podia hacer, he visto que tambien se pueden configurar los colores del terminal, pero no me atrevo a tocar nada todavia, salvo que me digais que hay configuraciones que mejoran mucho la calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces probare con los que ponen en esa tabla para mi chip fast.
Otra cosa, lo de tocar los colores... ¿lo aconsejáis? es que acabo de comprarme la app de franco kernel, e investigando por la app para ver que cosas podia hacer, he visto que tambien se pueden configurar los colores del terminal, pero no me atrevo a tocar nada todavia, salvo que me digais que hay configuraciones que mejoran mucho la calidad. ![]() Absolutamente muy recomendable modificar colores y gamma. Para mi los mejores valores son estos: rgb - 255 / grays - 0 / mids - 3 / black - 119 / contrast - 1 / brightness - 0 / saturation - 6 / whites - 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera algo personal, pero no tngo conocimientos ni mucho tiempo para ir probando, asi que pondre lo que vea por aqui. De valores de voltajes he puesto estos: FAST MHz mV 384 750 486 775 594 800 702 825 1026 850 1188 1000 1350 1025 1512 1050 A ver si noto mejoria en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||