ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/13, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
naufrago12 naufrago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

rom xperia s en blanco despues de actualizar

Hola amigos, tengo un problema, he actualizado mi xperia s por el pc con el update servive, y ahora el teléfono esta que solo se ilumina la retro iluminación, no se ve la pantalla. puede ser por la actualización no la hiciese bien?
tendré que volver a actualizar por el flash tool?
podría ser que al enchufar el teléfono al pc se cargase la lcd?
Esto lo cubre la garantía?
la pantalla funcionaba perfectamente hasta que enchufé el teléfono al pc, en ese momento dejo de aparacer imagen

Por favor rogaría a alguien que me dijese que tengo que hacer en este caso, por favor es super urgente reparar el teléfono.(tengo los contactos del trabajo grabados en el teléfono y no tengo cuenta de gmail)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/13, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Tu operador: Yoigo
Si antes te iba bien, y los has hecho por SEUS, que es servicio oficial, debería de funcionar. Mételo otra vez y dale a reparar, con SEUS o PC companion. O flashea el firmware que quieras por flashtool.

Si solo has metido al cable y has actualizado es muy dificil que haya sido por eso. Porque si eso tuviese peligro, con las veces que flasheamos aquí probando rooms, se frirían los teléfonos a la primera de cambio.

Conclusión, flashea de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/13, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
naufrago12 naufrago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

rom

Acabo de flashear por pc companion y el cabrón del teléfono sigue en las mismas, es mas me ha echo toda la actualización y el proceso perfecto, pero nada ,que no me muestra imagen.

ahora después lo voy a hacer por flash tool, pero me falta el soft para meterselo, tendrías el enlace para poder descargar y ponerselo.

porque antes tenia el 2.7 y ahora supuesta mente tendría el 4.0, pero le puedo meter el que sea o tiene que ser el mismo el 4.0?

gracias por la info y la ayuda, estoy desesperadillo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/13, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naufrago12 Ver Mensaje
Acabo de flashear por pc companion y el cabrón del teléfono sigue en las mismas, es mas me ha echo toda la actualización y el proceso perfecto, pero nada ,que no me muestra imagen. ahora después lo voy a hacer por flash tool, pero me falta el soft para meterselo, tendrías el enlace para poder descargar y ponerselo. porque antes tenia el 2.7 y ahora supuesta mente tendría el 4.0, pero le puedo meter el que sea o tiene que ser el mismo el 4.0? gracias por la info y la ayuda, estoy desesperadillo
Tranquilo el XS es raro que se dañe

Dale con calma sigue las instrucciones y tendras de nuevo funcionando a tu XS aqui esta el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

recuerda ponerlo en modo flash al cel y sigue todas las instrucciones y nos cuentas como te a ido

suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/13, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
naufrago12 naufrago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Voy a hacer el flasheo como me dices, pero me acabo de dar cuenta que el tactil funciona perfectamente y que lo que no me muestra el teléfono es el lcd, si la retro iluminación, pero el lcd nada.
Lo corte con las teclas sin quitar la batería e incluso hice una foto y todo. pero lo raro es que ahora cuando enchufo el tlf al pc para ver si la foto ha salido, al abrir el icono del teléfono no me sale nada, vació, el pc no me muestra nada.

voy a flashear como indicáis y os cuento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/13, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
naufrago12 naufrago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

rom

 Cita: Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje
Tranquilo el XS es raro que se dañe

Dale con calma sigue las instrucciones y tendras de nuevo funcionando a tu XS aqui esta el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

recuerda ponerlo en modo flash al cel y sigue todas las instrucciones y nos cuentas como te a ido

suerte


hola compi lo acabo de hace por flash tool y nada, hace lo mismo. solo le ilumina la retroiluminación pero el lcd muerto.

me parece a mi que al final el lcd estará muerto y por eso no se me enciende, pero joder que cosa mas rara, que el lcd muera al conectar el tlf al pc? y encima un portátil que la tensión esta filtrada por la placa.

Y sabes lo peor que tuve que desmontar el teléfono y a lo mejor ahora la garantía no me cubre porque verán que los tornillos están manipulados. Además de ver que la versión de android no es la suya, no?

tu que arias en mi caso? muchas gracias tio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/13, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por naufrago12 Ver Mensaje
hola compi lo acabo de hace por flash tool y nada, hace lo mismo. solo le ilumina la retroiluminación pero el lcd muerto.

me parece a mi que al final el lcd estará muerto y por eso no se me enciende, pero joder que cosa mas rara, que el lcd muera al conectar el tlf al pc? y encima un portátil que la tensión esta filtrada por la placa.

Y sabes lo peor que tuve que desmontar el teléfono y a lo mejor ahora la garantía no me cubre porque verán que los tornillos están manipulados. Además de ver que la versión de android no es la suya, no?

tu que arias en mi caso? muchas gracias tio
Hola, pues si le has quitado los tornillo ya has perdido la garantia , lo unico que te queda por hacer es agotar todos los procedimientos que encuentres haber si lo puedes resucitar, o mandarlo al servicio tecnico y pagar la reparacion. Quiza un tecnico se apiade de tu telefono y te la cambien en garantia. O si eres un manitas y se te da bien la electronica, buscar una patalla en ebay u otra tienda , hay video tutoriales que explican como cambiar una patalla en el xperia .suerte
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/13, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
vidadivertida vidadivertida no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Creo recordar que habia una combinación de teclas para resetearlo al estado de fábrica.

Debes pulsar el botón de cámara + subir volumen + botón de encendido durante varios segundos.

Por probar no pierdes nada.

Suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/13, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
¿De principio no aparece nada?, me refiero a que si no aparece ni el logo de Sony desde prenderlo. Sí esto es correcto entonces no busques más y el LCD valió.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/13, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vidadivertida Ver Mensaje
Creo recordar que habia una combinación de teclas para resetearlo al estado de fábrica. Debes pulsar el botón de cámara + subir volumen + botón de encendido durante varios segundos.
Eso no es reset estado de fabrica con ese metodo se apagaba el equipo si no respondia.

 Cita: Originalmente Escrito por naufrago12 Ver Mensaje
me parece a mi que al final el lcd estará muerto y por eso no se me enciende, pero joder que cosa mas rara, que el lcd muera al conectar el tlf al pc? y encima un portátil que la tensión esta filtrada por la placa. Y sabes lo peor que tuve que desmontar el teléfono y a lo mejor ahora la garantía no me cubre porque verán que los tornillos están manipulados. Además de ver que la versión de android no es la suya, no
Lamentablemente si. ya as perdido la garantia al manipular los torks ya que ellos se dan cuenta de la minima.
Parece que la pantalla a muerto,pero no creo que sea haci, de lo contrario ni la barra se prendiera estoy casi seguro que algo tiene que ver con la placa, lo que tenias que hacer era instalar el soft normal y volver a cerrar el bootloader si es que lo tenias habierto nada mas y con eso ya lo mandabas a garantia.

Hay un metodo que se usa para hacer un test point en el caso que pasara algo con la placa se llama test point ya lo hice en un XP, y funciono de maravilla, prueba buscando un tecnico que revise todo la placa y la pantalla, pero INSISTO si no estan muy manipulados los torqs del equipo puedes hacer lo que te dije antes y mandarle a la garantia.

Espero haberte ayudado despues nos cuentas lo que te paso y como te fue

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/13, 03:57:18
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Re: xperia s en blanco despues de actualizar

 Cita: Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje
pero no creo que sea haci, [...] volver a cerrar el bootloader si es que lo tenias habierto.
Desprendimiento de retina en 3, 2, 1...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/03/13, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
naufrago12 naufrago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

arg

 Cita: Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje
Eso no es reset estado de fabrica con ese metodo se apagaba el equipo si no respondia.



Lamentablemente si. ya as perdido la garantia al manipular los torks ya que ellos se dan cuenta de la minima.
Parece que la pantalla a muerto,pero no creo que sea haci, de lo contrario ni la barra se prendiera estoy casi seguro que algo tiene que ver con la placa, lo que tenias que hacer era instalar el soft normal y volver a cerrar el bootloader si es que lo tenias habierto nada mas y con eso ya lo mandabas a garantia.

Hay un metodo que se usa para hacer un test point en el caso que pasara algo con la placa se llama test point ya lo hice en un XP, y funciono de maravilla, prueba buscando un tecnico que revise todo la placa y la pantalla, pero INSISTO si no estan muy manipulados los torqs del equipo puedes hacer lo que te dije antes y mandarle a la garantia.



Espero haberte ayudado despues nos cuentas lo que te paso y como te fue

Saludos

hola, esta mañana estuve hablando con los de sony y me han dicho que les remita el teléfono con la factura.
Los tornillos se los cambie por otrs de otro xperia que tenia por aquí, mas viejito y esoso si es verdad que no esta nada tocados.
AA, el de sony me dijo que lo actualizara por el update servive, cosa que fue lo primero que hice.
Pero como soy de Jaén me han dicho que lo lleve a the phone house que ellos lo mandan a sony, para la garantía.

Otra cosa, no se si el bootlader esta abierto o cerrado porque no no lo toqué antes, el tema es que si conecto el tlf al pc, me salta automáticamente el pc companion diciéndome que lo actualice. Oto el pc companion y abro el icono del tlf y "no aparece nada de nada", antes me aparecía una carpeta conde estaban los archivos pero ahora esta vació. no aparece nada.


gracias por la yuda

Última edición por naufrago12 Día 04/03/13 a las 13:49:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 03:06:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /