|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar contactos y calendario de Facebook
A pesar de tener seleccionadas las opciones de sincronización y la aplicación oficial instalada, no me aparecen por ningún lado. ¿Sabéis como hacerlo sin instalar una tercera aplicación?
Última edición por j2002 Día 04/03/13 a las 13:53:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sincronizar contactos de Facebook
Me vale con que alguien me diga que a él si le funciona, aunque sólo sea para seguir buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ginger, y la pelea de G+ con Facebook por entrar en la lucha de las redes sociales, Google dejo de sincronizar contactos con FB, en su Android puro y la única manera es usar aplicaciones externas cómo esta : https://play.google.com/store/apps/d...t.contactssync
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponía que sería algo así pero, al permitir tanto la aplicación oficial como la agenda de contactos "verse" una a la otra, albergué cierta esperanza.
He usado la que dice ekine Última edición por j2002 Día 04/03/13 a las 12:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
P.d: no me pude resistir al Nexus y vendí el Oppo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hecho de menos es la sincronización entre el calendario de Facebook y el google claendar, que al menos con la capa touchwith sí que se puede en los galaxy... alguien sabe algo?
Es muy cómodo para algunos eventos y sobre todo cumpleaños... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso, suscribo la duda y edito el título del hilo. No irá a hacer falta otra cuarta aplicación ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te he comentado al principio (HaxSync) es la que he visto mas completa, tiene sincronización calendarios (cumpleaños y eventos) y sincronización de contactos. Llevo desde ICS utilizandola.
|
||||
|
||||
|
perfecto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||