|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegará al medidodia de hoy,he llamado a halconcourrier y está en reparto ya...jejej.Esta tarde le meto caña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo chavales!! a disfrutarlo cuando os llegue!
Saludos
|
||||
|
||||
|
De momento, ese rollo de la pantalla, pues no se... a mi me parece cojonuda. Lo que si noto en vs con mi One S es que veo tambien un poco de saturacion en el One S pero ya mirare mejor que ni siquiera le he quitado el protector que trae (el tipico que hay que quitar
)...Saludos
|
||||
|
||||
|
me alegro, compi. a mí los hp de vodafone me están tomando el pelo y me salen ahora que 7-10 dias. les estoy poniendo finos (educadamente, claro) el viernes me habian enviado el sms diciendo que en 48h así que, a darles caña con sus trolas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dije ayer yo me e pasado por la vodafone y me han dicho que lo pidieron el dia 1 que les tiene que llegar y que a finales de esta semana como mucho el lunes que viene ya tendre echa la portabilidad y el telefono, osea que el XZ les llegara sobre el miercoles+ la maldita portabilidad...(eso si le dije que si podia ser negro mejor que mejor pero la pobre no tiene ni idea si vendra blanco o negro haber que me traen)!
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo,haber si me meto con él mas tarde que ahora estoy en el curro y prefiero hacerlo en casa mas tranquilo,asi le meto la configuración completa.Haber que tal...,lo pedí el viernes a la mañana y ya me ha llegado hoy al mediodía..jeje bueno..de algo me sirve ser cliente preferente y llevar mas de 13 años en Vodafone,aunque por supuesto que siempre que puedo intento que sean libres los que compro..Un saludo!!
Última edición por manuton213 Día 04/03/13 a las 15:05:47. Razón: faltaba algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo,haber si me meto con él mas tarde que ahora estoy en el curro y prefiero hacerlo en casa mas tranquilo,asi le meto la configuración completa.Haber que tal...,lo pedí el viernes a la mañana y ya me ha llegado hoy al mediodía..jeje bueno..de algo me sirve ser cliente preferente y llevar mas de 13 años en Vodafone,aunque por supuesto que siempre que puedo intento que sean libres los que compro..Un saludo!!
![]() ![]() he pasado el día dándoles caña y parece que ha dado sus frutos porque de repente a seur ya le ha llegado el pedido y en 24h. me lo entregan lo creeré cuando lo tenga en mi mano pero parece que ponerse borde acaba sirviendo de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, definitivamente mis "broncas" de ayer a vodafone han sido efectivas
seur dice que me lo entregarán hoy a última hora lo creeré cuando lo vea, que ya no me fio de los rojos la funda también me llega hoy. seguro que antes que el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo! que bonito, que fluido, que pantalla calidad! que sonido!
que, que no pienso meterlo en un vaso con agua |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿sabéis si venden algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues yo lo he pedido en expansys contrareembolso, pone que ha sido enviado y no llega
(tengo 15 años no puedo comprarlo de otra forma ) ¿alguien ha comprado algo en expansys contrareembolso? ¿cuanto suelen tardar en enviar los de expansys?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||