|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esto de las gapps que alguien que sepa lo explique
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de las ultimas nightlies, de hace dos o tres dias con el kernel de franco r96, y quiero actalizar a la M2 (nightlie mas estable segun he leido mas atras), y ademas meter las gapps 4.2.2, porque tengo las 4.2.1, que tendria que hacer exactamente?, es estrictamente necesario un factory reset?
Todo el mundo habla de lo buena que es la ROM de stock, pero para mi CM me aporta cosas que la verdad veo muy necesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el movil por mtp al conectarlo al pc con CM??? Hoy no me sale y he reiniciado todo unas cuantas veces.. :S
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
A mi si, eso es cosa del pc y drivers.A mi tampoco me lo hacia y tenia todo de nuevo en el Nexus, decidí reiniciar pc e instalar sistema de nuevo porque ya tenia que hacerlo instale todo, drivers universales USB y los del Nexus y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos las gapps de cyanogen vienen sin gmail... Que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
vengo de un Galaxy S, donde las CyanogenMod eran sin duda las mejores ROMs que he probado en cuanto a velocidad y opciones de configuración, pero la falta de drivers siempre hacía que alguna cosa fallase en comparación con las ROM originales. Ahora que he pasado a Nexus 4, echo de menos muchas cosas que tenía Cyanogen, pero me gustaría saber si sucede lo mismo con estas ROM, o si funcionan perfectamente sin ningún tipo de problemas, ya que ahora mismo lo tengo de fábrica, y no tengo pensado rootearlo ni toquetearlo a menos que merezca realmente la pena. Gracias gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo sin problemas, al igual que en la stock.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí como tienen todo lo necesario para trabajar consiguen unas rom muy depuradas, sin lugar a dudas mejoran la original. Tienes prácticamente asegurado que funcionaran igual que la original o mejor y además le añaden alguna función extra.
Última edición por hispano68 Día 04/03/13 a las 23:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
M2 funcionando sin problemas y con las nuevas gapps. Puntuación del antutu aun más alta. De momento muy bien en bateria.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
atención!! 4.2.2 de Cyanogenmod disponible
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom! vuela y el consumo es bastante bueno!
M2 con Gapps 4.2.2 y Franco R97! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|