ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ

Na k mierda
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
Divisionados Divisionados no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo bootloop cada tanto en GB, también tiene lag al ingresar en contactos y la bateria me dura entre 12 a 20 hs dependiendo el uso o sea lo desenchufo tipo 8am y a la noche tipo 11.30pm ya la tengo en en 15 o 20 % boludeo un poco para que quede en un 5 a 10 % y lo pongo a cargar hasta el otro dia.
Una vez que resguarde todos mis datos voy a formatear la SD y resetear el celular con el método tradicional de un rom stock, le tirare esta actualización y contaré resultados.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Yo también me vuelvo a ICS, lo único que voy a echar de menos es lo de la nota rápida en la pantalla de bloqueo tocando dos veces con el lápiz
Por mucho que digan, está claro que esta rom está pensada para terminales con 2 gb de ram.

Si han sacado la 4.1.2 para el Note I es para callar bocas, para no admitir que la filosofia a seguir es vender moviles a cascoporro, cada 6 meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 01/03/13, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
jasluque jasluque no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Por mucho que digan, está claro que esta rom está pensada para terminales con 2 gb de ram.

Si han sacado la 4.1.2 para el Note I es para callar bocas, para no admitir que la filosofia a seguir es vender moviles a cascoporro, cada 6 meses.
Amen
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
Jaume2971 Jaume2971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S 7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
A ver amigos. Tomaros un minuto en leer este mensaje, bueno, quizas sean dos.
1- yo no soy aqui el maquina ni el experto de nada, os lo aseguro.
2- me gustaria haceros unas recomendaciones. El que quiera que las siga y el que no pues a su bola.
Esta rom al principio de intalarla y una vez asentada en nuestro terminal parece muy buena (de echo yo la he recomendado en mensajes anteriores).
Pues NO. es una ponzoña!. Tiene el puñetero bootloop de las leaks. Pero gracuas a ella, eso si, los cocineros tienen una base muy buena para retocarka y hacerla increible.
Voy al lio e intentare abarcar todos los gustos :
1- quiero una rom oficial, paso de root y de kernels y de lios. Perfecto. Quedate en ICS. NO ACTUALICES. ni odin ni kies ni na de na.
2- quiero JB ya pero la quiero stock. Perfecto. Flashea esta rom pero hazle el root e instala el kernel plitz con el fix del bootloop.
3- estoy empeñado en la opcion 2 pero paso de root. Perfecto. Tu sabras, pero luego no te quejes. Te avise.
4- tengo unos minimos conocimientos de flasheo que me recomiendas que haga. Perfecto, intala Energy Bean 1.0 de Juli14 y su equipo Energy team jajajajajaja. es la mejor JB que podras encontrar y dudo mucho de que nadie nejore esto en roms cocinadas posteriormente. Puede ser la rom definitiva. Al menos por mucho tiempo.
5- me gusta la opcion 4 pero no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer. Perfecto. Lee, lee, lee y despues pregunta. Es muy facil y seguro si sigues tutoriales al pie de la letra.
GRACIAS por leerlo, y que conste que es mi humilde opinion. Cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer:
muy buenos consejos ... si señor,seguiré el 4 que el rewiew es impresionante ..
salu2
PS4 + zalem + T500RS F1 150ª
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
2- me gustaria haceros unas recomendaciones. El que quiera que las siga y el que no pues a su bola.
Esta rom al principio de intalarla y una vez asentada en nuestro terminal parece muy buena (de echo yo la he recomendado en mensajes anteriores).
Pues NO. es una ponzoña!. Tiene el puñetero bootloop de las leaks. Pero gracuas a ella, eso si, los cocineros tienen una base muy buena para retocarka y hacerla increible.
1- quiero una rom oficial, paso de root y de kernels y de lios. Perfecto. Quedate en ICS. NO ACTUALICES. ni odin ni kies ni na de na.
2- quiero JB ya pero la quiero stock. Perfecto. Flashea esta rom pero hazle el root e instala el kernel plitz con el fix del bootloop.
3- estoy empeñado en la opcion 2 pero paso de root. Perfecto. Tu sabras, pero luego no te quejes. Te avise.
4- tengo unos minimos conocimientos de flasheo que me recomiendas que haga. Perfecto, intala Energy Bean 1.0 de Juli14 y su equipo Energy team jajajajajaja. es la mejor JB que podras encontrar y dudo mucho de que nadie nejore esto en roms cocinadas posteriormente. Puede ser la rom definitiva. Al menos por mucho tiempo.
5- me gusta la opcion 4 pero no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer. Perfecto. Lee, lee, lee y despues pregunta. Es muy facil y seguro si sigues tutoriales al pie de la letra.
GRACIAS por leerlo, y que conste que es mi humilde opinion. Cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer:
Si el tema del bootloop es tan grave, la verdad es que va a ser un puñetero problema, ya que el 99% de los usuarios de móvil no se preocupa de mayores historias que actualizar cuando su terminal se lo pide, y desde luego no se mete en foros como este, y si me apuras ni saben que su móvil lleva un sistema operativo que se llama Android -prototipo mi mujer que también tiene un Note- y ese tipo de usuarios se van a encontrar con ese problema e imqagino que al servicio técnico de cabeza que se llenará de Notes que no arrancan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000

Pues yo descargando que estoy en 4.1.1 y solo llevo unas horas con el. Que no me pasé nada jajaja.....yo vengo de un Samsung s scl ósea que miedo ninguno con ese móvil ya me e llevado todos los sustos

Bueno por ahora sólo un fallo no me deja entrar en los ajustes de notificaciones.........y yo pensando que la doble pantalla era más versátil y se podía poner cualquier app.......

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por berk Día 02/03/13 a las 13:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento ala tercera instalación la bateria a mejorado
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

La batería en 2G va estupenda, sin problemas haces 4 horas de pantalla

En modo 3G apenas pasas de 2 horas
Viejo 02/03/13, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
La batería en 2G va estupenda, sin problemas haces 4 horas de pantalla

En modo 3G apenas pasas de 2 horas
Con wifi 3 horas y media y keda 26%
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Pues eso, el wifi gasta hasta menos que el 2g
Viejo 03/03/13, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis entrar en panel de notificaciones mm?

Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Podéis entrar en panel de notificaciones mm?

Si... :p
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un fallo nuevo. De vez en cuando no me deja entrar en nada y la pantalla si va....me toca reiniciar:mad:

Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone

una cosa. la rom que hablas es esta y aun no esta disponible no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555436
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
una cosa. la rom que hablas es esta y aun no esta disponible no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555436
gracias
Es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559888 y lleva disponible una semana mas o menos, yo tambien la llevo y no la cambio por ninguna, y creeme que me duelen los dedos de darle a "install zip from sd card" jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559888 y lleva disponible una semana mas o menos, yo tambien la llevo y no la cambio por ninguna, y creeme que me duelen los dedos de darle a "install zip from sd card" jejeje.
yo uso esta la version mini tab2, es mejor que esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507691
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
yo uso esta la version mini tab2, es mejor que esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507691
gracias
La que llevas era la ultima que tenia puesta. Cambie a esta para probarla y ya no vuelvo a la minitab 2. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
jaosa jaosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasluque Ver Mensaje
Pues como no soy root por que no me atrevo. Se lo he echo con este método y la verdad que de momento me ha funcionado muy bien.
A mi no me aparece la opcion de wipe Battery... ni en advance. ¿Alguna idea? Tengo el kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.35.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jaosa Ver Mensaje
A mi no me aparece la opcion de wipe Battery... ni en advance. ¿Alguna idea? Tengo el kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.35.
Es porque ya no lo incluye el kernel PhilZ, por eso no te aparece. Si quieres calibrar deberás usar algún programa que lo haga.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /