|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung publica el primer teaser del Galaxy S IV
Samsung publica el primer teaser del Galaxy S IV Leemos en xatakamovil.com Samsung ha citado a los medios el próximo 14 de marzo para asistir al evento Samsung Unpacked 2013 en Nueva York, y será allí donde previsiblemente la compañía presente su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S IV. La empresa confirmó la fecha del evento justo antes de que comenzara el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, y ahora acaban de publicar un vídeo teaser en el que promocionan ese evento. En el vídeo se muestra un sincular encuentro entre un ejecutivo y un jovencito ansioso por saber qué hay dentro de esa caja marcada con el logotipo del evento Unpacked de Samsung. El eslógan de ese vídeo “Be ready 4 the next Galaxy“ (“Estad preparados para [juego de palabras con el número “4” y la palabra “for” en inglés] el próximo Galaxy) deja claro que con toda probabilidad conoceremos al nuevo smartphone de gama alta de la compañía surcoreana. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué sacan...en vez de 8 núcleos 8 baterías le vendría mejor..
|
||||
|
||||
|
más info relacionada
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roide+libre%29
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este vídeo nos demuestra claramente que el procesador del GS4 será un octocore. ¿En qué me baso para aseverar esto?
Pues me baso en el ángulo de difracción de la luz sobre los incisivos y premolares del niño cuando este abre la caja. Un simple cuatro núcleos no refleja tanto
|
|
||||
|
||||
|
pros? un 30% más de potencia que un nexus 4 y posibilidad de micro sd.... contras? doble de precio...en potencia está bastante bien, sin ser una revolución pero es muy potente... a ver con qué nos sorprenden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese seria un promedio razonable de incremento de potencia de una generacion a otra, 30-40%
|
||||
|
||||
|
"En el vídeo se muestra un sincular encuentro entre un ejecutivo y un jovencito ansioso por saber qué hay dentro de esa caja marcada con el logotipo del evento Unpacked de Samsung"
Pues el jovencito al abrir la caja se va a encontrar con un plástico de 600 euros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"En el vídeo se muestra un sincular encuentro entre un ejecutivo y un jovencito ansioso por saber qué hay dentro de esa caja marcada con el logotipo del evento Unpacked de Samsung"
Pues el jovencito al abrir la caja se va a encontrar con un plástico de 600 euros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
soy el único que piensa que estos tipos de vídeos son una tontería?
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero tengo la sensacion de que este año la evolucion del s4 va a ser tipo iphone, o sea, igual pero con mas pantalla, mas camara, mas procesador...
Donde has visto que sea igual el s2 que al s3? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nos sorprendan.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabemos después de ver este vídeo que el S4 va ser más marketing que otra cosa. Osea igual que los anteriores.
Más plásticooooo!!! Perdón, quería decir: Más maderaaaaa!!! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
idiotas, dejaron el cel con el flash encendido, ya conseguimos el primer bug, la LED de la camara se enciende sola...
4+4? vaya marketin jajajajaja es verdad tenga 8 nucleos pero podra contra un Tegra 4 o un Snapdragon 800?? ahora lo que no entiendo es, un 4+4 que tiene la misma potencia que un quad core snapdragon 600?? rayos... el Galaxy SV sera de 16 cores.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||