|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil liberado
Me ha pasado una cosa muy curiosa. No tengo ni idea de como ha pasado, pero mi móvil está liberado.
Yo venía de la rom original de vodafone de gingerbread. Seguí el tutorial recopilatorio de calin para pasar de GB a ICS, y después instalé la rom. Pues eso, que llevo días con la rom, muy contento y eso, pero hoy pruebo una targeta sim deotro operador y funciona perfectamente. Repito que no sé como ha sido pero el móvil ahora es libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo único que no me va bién es el GPS, le pasa a mas gente? Alguna idea o sugerencia? No me encuentra satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
patatapool prueba el gpsstatus del google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
![]() Última edición por ecb41tza Día 02/03/13 a las 15:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb es cierto q la primera vez tarda en cogerse los satélites. Luego va mucho más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa. No tengo ni idea de como ha pasado, pero mi móvil está liberado.
Yo venía de la rom original de vodafone de gingerbread. Seguí el tutorial recopilatorio de calin para pasar de GB a ICS, y después instalé la rom. Pues eso, que llevo días con la rom, muy contento y eso, pero hoy pruebo una targeta sim deotro operador y funciona perfectamente. Repito que no sé como ha sido pero el móvil ahora es libre. ![]() sobre la rom. habra una V3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si habrá una rom v3 por parte nuestra y con sorpresa incluida.
![]() Última edición por ecb41tza Día 03/03/13 a las 05:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!! llevo con esta maravillosa ROM desde el primer dia y es fantastica, jamás se me ha colgado y va super bien todo. Solo tengo un problemilla desde el principio, y es que el internet movil no pasa de G. Muy raras veces de pone en H. y he probado con otro movil con la misma linea de vodafone y si va el H. Alguna sujerencia? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!! llevo con esta maravillosa ROM desde el primer dia y es fantastica, jamás se me ha colgado y va super bien todo. Solo tengo un problemilla desde el principio, y es que el internet movil no pasa de G. Muy raras veces de pone en H. y he probado con otro movil con la misma linea de vodafone y si va el H. Alguna sujerencia? Gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero puedo cambiar la baseband a la v21d sin tocar la rom v2??? como hago?? k tuto debo seguir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que cargar el fls v21d y el dll. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6320295
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde, tengo un problema y es que cuando hablo con alguien me dice que me oye muy bajo, hay alguna solucion para subir la sensivilidad del microfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la BB a la v21d y ahora me pilla internet movil "H" perfectamente. Gracias gente sois los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aparir de hora no diré mas nada hasta el día que se publique que dicho sea de paso ya queda menos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El tiempo que sea va a ser menos que lo que se demora lg en sacar la rom oficial. La internacional v1 me va tan bien que voy a esperar la v3 para volver a flashear. Saludos team
|