|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con los drivers del terminal y no los de Kies? Tengo entendido que son mejores...ya, por ir descartando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diad. En primer lugar felicitar a los cocineros y darles las gracias por esta magnifica rom ya que lleva un esfuerzo enorme y encima lo hacen desintetesadamente.
Luego tengo una duda: Quiero cambiar de modem y he leifo maravillas del xxls6 y ril lpo pero cuando lo flaseo no me reconoce ni la sim y no tengo cobertura. He probado con Getril y nada no se que puede ser. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Prueba en otro pc... Prueba con otro cable en ese pc. Desinstala primero los drivers de samsung que tuvieras. Reinstalalos de nuevo, me parece que en los primeros post de este hilo estan puestos. Lo peor es que se te jodiera la pieza de conesctor usb del movil al haberlo forzado. La pieza es barata y se cambia facil. Hay viedo tutoriales en youtube.. Suerte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:¿has comprobado que el checbox del playstore en ajustes este desmarcado para solo wifi?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como a mi me ah funcionado, instale los drivers que dijo el compañero doomper, active la casilla de depuracion, y tambien instale del google play la aplicacion usb switcher, una vez q la instale te pedira permisos root, se los das, reinicias terminal y ya te deja ver los archivos
|
||||
|
||||
|
vale ya esta instalada pero como narices se usa la multiventana?xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este video que lo explica. Al principio es para instalarla pero luego explica el funcionamiento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deppos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |