|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se lo que hago mal para que se me reinicie
SI HAGO TODO LO QUE DICE LAS INSTRUCCIONES :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia no se si es un problema o fallo mio pero el movil no me vibra al recibir notificaciones como whatsapp etc, y eso que le di a "vibrar al sonar" hay que configurar algo mas? Buena rom por cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Tiene algunos reinicios, sobretodo instalando aplicaciones, tambien hay aplicaciones que no instala, como " noticias y tiempo"
Pienso que es cuestion de pulirla un poco, por lo demás va estupenda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes particion ext-3?
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TENGO 230 --- EXT-3 --- 1GB ---256 SWAP SD-C4
VOY A INSTALARLA A VER QUE TAL ...Y TE CUENTO SI ME DA FALLO COMO ATI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo..............
esres un maestro..yo por mi parte te tengo en un altar.. ¡¡ bienvenidos a la faia maniaaaa ¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SII.LOSE PERO CUANDO LA COMPRE NO SABIA ESTAS COSAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.1.2 )
Pd. Fijate bien en hacer todos los wipes, en especial /system y /sd-ext
|
||||
|
||||
|
Aiiinss... me siguen los reinicios.. pero no se porque se me reinicia solo cuando me pongo a leer cosas en el Whatsapps o Tapatalk :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh esta la pruebo esta noche sin falta! me alegra un montón que te hayas puesto con una JB faia, porque me he acostumbrado a estas y la skatemanía (aunq es estupenda) se me queda como un poco corta... manias que tiene una
D pero vamos que aún así tooodas tus roms son (para mi) de las mejores sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
paranoid+AOKP+CyanogenMod
Faia te ruego que crees una touchwiz y te luzcas como con la 4.0 haz que el teclado no vaya lento que despues al escribir es un agobio, muchas gracias artista un abrazo , ahora mismo llevo tu skate.mania extreme a 921mhz va de puto lujooooo, doy otra idea intentad poner el launcher next launcher 3D, va de lujo y muy fluido,ahora si me despido un abrazooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya echo todo bien y nada y con la jb igual mas reinicios y todo reinicios y estoy apunto de tirarlo por la ventana
estoy de los reinicios hasta la .... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el boot animation....nerviooooos!!, a probarla por un par de dias, si alguien puede poner una captura de como va el consumo de bateria s elo agradeceria, al igual que agradezco a faia el dedicarnos estas pedazos de roms que hace el tio, para mi eres dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hare es poner la stable de 7.2 y a ver si me da reinicio y sino pues no se que le hare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la bateria ^^ (Ya estabilizada y todo
esta screen es de esta mañana :![]() Y esta de ahora mismo habiendo estado configurando alguna tonteria de mas y con whatsapp a tope ^_^:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||