Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
javkaos javkaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X // Sony Xperia L
Tu operador: Orange
orange de las suyas

Me parece que Orange ya esta haciendo de las suyas...supuestamente mañana por la mañana me llega el movil a casa (HTC Desire X, insisto supuestamente) me deberia llegar a mi oficina de correos mas cercana, pues bien la semana pasada pedi otro terminal para mi padre y correos 37 horas antes me mando un sms diciendo que su pedido lo tendria en la oficina proximamente, pues el dia que me deberia llegar me mandaron otro sms confirmandome que habia llegado, pues bien hoy a menos de 24 horas ni me ha llegado el sms diciendo que proximamente tendria el paquete ahi he llamado a Orange y supuestamente lo han enviao ya el viernes, he ido a correos y no saben nada de el, ¿que hago?

Viejo 05/03/13, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javkaos Ver Mensaje
Me parece que Orange ya esta haciendo de las suyas...supuestamente mañana por la mañana me llega el movil a casa (HTC Desire X, insisto supuestamente) me deberia llegar a mi oficina de correos mas cercana, pues bien la semana pasada pedi otro terminal para mi padre y correos 37 horas antes me mando un sms diciendo que su pedido lo tendria en la oficina proximamente, pues el dia que me deberia llegar me mandaron otro sms confirmandome que habia llegado, pues bien hoy a menos de 24 horas ni me ha llegado el sms diciendo que proximamente tendria el paquete ahi he llamado a Orange y supuestamente lo han enviao ya el viernes, he ido a correos y no saben nada de el, ¿que hago?
llama a orange y consulta el estado de tu pedido, y creo que desde la web de orange, puedes hacer un seguimiento de tu pedido. cuando pedi el S advance hice eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 10:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /