ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/13, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Esperando ese tema iPhone para probar Saurom por primera vez :O

Viejo 03/03/13, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
He estado bastante liado estos días y no he avanzado, estoy planteándome dejar la depuración del framework para la siguiente y sacar la v2 con todas las mejoras que he ido diciendo a excepto desde que dije que había quitado todos los locks y los iba a ir poniendo de nuevo.

Con el tiempo que voy a tener que será una tercera parte de lo que venia haciendo igual tardo mas de un mes en hacer lo que tenía pensado, a si que pienso qu elo mejor es que os suelte la v2 con lo que he ido haciendo y ya iré depurando poco a poco el framework además que ya estaba un poco quemado tanto modificar código y se me estaba haciendo pesado y aun queda mucho para que acabe lo que quiero hacer, a si que igual lo mejor es eso así también despejo yo unos días.

Resumiendo: O hago lo que quería hacer para la v2 que es todo lo que llevo más la reintegración de los lockscreens desde cero portandolos de nuevo de sus teléfonos originales a saurom y así ya de paso depuraría el framework por completo, lo cual me llevaría probablemente un mes. O cojo lo que llevaba antes de quitar los lockscreens y pongo alguna cosilla que haya mejorado a lo que llevaba cuando integré el lockscreen iOS lo cual puede que esté el próximo fin de semana.

Como supongo que ya se lo que vais a decir, mañana iré acabando lo que me pudiese faltar antes de quitar los lockscreens...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/13, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
He estado bastante liado estos días y no he avanzado, estoy planteándome dejar la depuración del framework para la siguiente y sacar la v2 con todas las mejoras que he ido diciendo a excepto desde que dije que había quitado todos los locks y los iba a ir poniendo de nuevo.

Con el tiempo que voy a tener que será una tercera parte de lo que venia haciendo igual tardo mas de un mes en hacer lo que tenía pensado, a si que pienso qu elo mejor es que os suelte la v2 con lo que he ido haciendo y ya iré depurando poco a poco el framework además que ya estaba un poco quemado tanto modificar código y se me estaba haciendo pesado y aun queda mucho para que acabe lo que quiero hacer, a si que igual lo mejor es eso así también despejo yo unos días.

Resumiendo: O hago lo que quería hacer para la v2 que es todo lo que llevo más la reintegración de los lockscreens desde cero portandolos de nuevo de sus teléfonos originales a saurom y así ya de paso depuraría el framework por completo, lo cual me llevaría probablemente un mes. O cojo lo que llevaba antes de quitar los lockscreens y pongo alguna cosilla que haya mejorado a lo que llevaba cuando integré el lockscreen iOS lo cual puede que esté el próximo fin de semana.

Como supongo que ya se lo que vais a decir, mañana iré acabando lo que me pudiese faltar antes de quitar los lockscreens...
Yo prefiero k sueltes la v2 ahora y no esperarme hasta dentro de un mes o dos y no es porke esta valla mal es porke asin iras mas trankilo para la v3 y esperemos k no sakes otro loockscreen y me pikes para otro tena jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Yo lirik por mi parte soy de la opinion de que la subas por que aunque yo no la vaya a probar porque entiendo que si pules el framework ira mejor (y yo lo que busco es el mejor rendimiento posible), seguro que hay mucha gente que por personalizacion y nuevas pijadillas las quiere probar. De hecho yo las probaria si no fuese por que cada vez que flasheo me gusta pasar por JVU - JW9 etc.

Asi que yo opino que la subas y asi somos un poco menos pesados contigo y te dejamos hacer las cosas con tranquilidad

Muchas gracias por el curro como siempre.
Viejo 03/03/13, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9

Entonces resumiendo, habrá flaseo el próximo fin de semana, jajaja, ya la probare aunque esta V1 ya va bien ya estoy echo un flaseador compulsivo y eso que con la que mas tiempo me tiro es con las tuyas por que antes podia probar varias ICS o JB en un par de días y con estas las instalas y te olvidas......
Viejo 03/03/13, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
fer11 fer11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s s3 s4

Ante todo muchas gracias al team.
La él dial de la radio fm no me pasa del 103.9 si busco por canales si encuentra por encima de esa banda, pero en el dial consta 103.9, igual ya está comentado pero no he encontrado nada.
Llevaba mucho tiempo sin flashear gb y menudo sorpresón....
Muchas gracias de antemano la rom es increíble :eek:
Viejo 03/03/13, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9

Cita: Originalmente Escrito por fer11 Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias al team.
La él dial de la radio fm no me pasa del 103.9 si busco por canales si encuentra por encima de esa banda, pero en el dial consta 103.9, igual ya está comentado pero no he encontrado nada.
Llevaba mucho tiempo sin flashear gb y menudo sorpresón....
Muchas gracias de antemano la rom es increíble :eek:
Eso es por que has cambiado el dpi, verdad? Eso me pasaba a mi y lirik me dijo que era por que la radiofm el calendario y algo mas que no se que es ahora mismo no eran multidpi, así que para solucionarlo pon el dpi a 240 y debería solucionarse
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
fer11 fer11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s s3 s4
Efectivamente era eso! Muchas gracias !
Viejo 03/03/13, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
@lirik estas por ahi?
Tengo noticias frescas que posiblemente demos el bombazo jajaaja. Que no se ilusione nadie que os veo venir jejeje.
Esta rom teniendo el jkay,lleva lidroid o no es posible?
Saludos master.
Viejo 03/03/13, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Yo prefiero k sueltes la v2 ahora y no esperarme hasta dentro de un mes o dos y no es porke esta valla mal es porke asin iras mas trankilo para la v3 y esperemos k no sakes otro loockscreen y me pikes para otro tena jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
@lirik estas por ahi?
Tengo noticias frescas que posiblemente demos el bombazo jajaaja. Que no se ilusione nadie que os veo venir jejeje.
Esta rom teniendo el jkay,lleva lidroid o no es posible?
Saludos master.
A que te refieres con lidroid, lidroid es quien hizo lo de los toggles entre otras cosas para su rom en chino, esos toggles venían en unos archivos que era complicado de modificar, yo cogi e integré sólo los toggles en el systemui que es como están hoy en día.
Viejo 03/03/13, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
lirik ando desesperado a ver si puedes darme solucion... Ultimamente el wasap se me bloquea a cada segundo, antes cerrando la app y abriendola se arreglaba, ahora ni con esas, muchas veces tengo que esperarme un rato a que responda de nuevo. Eso sumado a que el wifi va de pena, bloqueos, desconexiones, etc.... Me esta haciendo plantearme cambiarme de rom y me molesta mucho, porque en esta rom tengo estabilidad y mucha bateria....

¿En la proxima v2 seguire arrastrando estos problemas? Lo del wifi es que no me habia pasado nunca.
Viejo 03/03/13, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
gonzalinho gonzalinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Esta ROM tiene todas las funcionas de la "value pack"? Me refiero a las de echar fotos mientras se graba un vídeo, mejora del navegador etc.
Viejo 03/03/13, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lirik,has visto el mp que te he enviado? o es que lo estas mirando y ya estas buscando jejeje.
Saludos.
Viejo 03/03/13, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
lirik ando desesperado a ver si puedes darme solucion... Ultimamente el wasap se me bloquea a cada segundo, antes cerrando la app y abriendola se arreglaba, ahora ni con esas, muchas veces tengo que esperarme un rato a que responda de nuevo. Eso sumado a que el wifi va de pena, bloqueos, desconexiones, etc.... Me esta haciendo plantearme cambiarme de rom y me molesta mucho, porque en esta rom tengo estabilidad y mucha bateria....

¿En la proxima v2 seguire arrastrando estos problemas? Lo del wifi es que no me habia pasado nunca.
Además del programa que ya te dije (Fing - network tools), prueba a instalarte los programas "wifi conecction manager" y "wifi manager". No sé cual de estos últimos es el que soluciona casi por completo el problema, pero desde que tengo los dos no tengo apenas desconexiones.

Ya nos contarás.
Viejo 03/03/13, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje

No te sabría decir más que lo que he dicho unas páginas atrás acerca de los del wifi..

Cita: Originalmente Escrito por gonzalinho Ver Mensaje
Esta ROM tiene todas las funcionas de la "value pack"? Me refiero a las de echar fotos mientras se graba un vídeo, mejora del navegador etc.
Todas.

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
lirik,has visto el mp que te he enviado? o es que lo estas mirando y ya estas buscando jejeje.
Saludos.
Si, ahora mismo estoy en ello, pero vamos que es agregar un toggle, no hace falta nada sólo el código del toggle que ahora miro y mañana lo pruebo . Sólo he mirado por encima el post. la cosa no es ñadir el togle, es que funcione bien el código del 2g/3g.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, ahora mismo estoy en ello, pero vamos que es agregar un toggle, no hace falta nada sólo el código del toggle que ahora miro y mañana lo pruebo . Sólo he mirado por encima el post. la cosa no es ñadir el togle, es que funcione bien el código del 2g/3g.
He ahi la cuestion,pero te aseguro q funciona jejeje y haciendolo tu mas todavia.
Saludos
Viejo 03/03/13, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
[26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Estoy pensando en instalar esta rom pero me ha surgido una duda a La hora de que versión poner Odex o Deodex ¿que versión de las dos me aconsejáis vosotros?

Última edición por totobia2004 Día 03/03/13 a las 23:08:09.
Viejo 03/03/13, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Estoy pensando en instalar esta rom pero me ha surgido una duda a La hora de que versión poner Odex o Deodex ¿que versión de las dos me aconsejáis vosotros?
Yo sinceramente prefiero la deodexed tiene mas temas y mods para cambiar el aspecto stock k tiene la rom
Viejo 03/03/13, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Yo prefiero la deodexed tiene mas temas y mods para cambiar

Viejo 04/03/13, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Yo prefiero la deodexed tiene mas temas y mods para cambiar
Tengo instalada la versión odex, sí la quisiera cambiar y poner la deodex tendría que hacer instalación limpia o se podría instalar directamente haciendo los correspondientes wipe?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /