|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, yo estoy con las dudas... ahora no es buen momento, a ver si veo lo que puedo sacar por la magic y el n95 8gb y me animo.
Sin embargo vuestra espera la hago mia, y los nervios son compartidos. (que tienno me ha quedao) |
|
|
||||
|
||||
|
Oye por cierto, a ver si me podéis echar una mano, Orange me da el móvil que quiera porque tengo puntos para aburrir, y me quiero pillar obviamente el que más cueste para venderle y asi que el Nexus no me salga tan caro. Creo que de los que tiene Orange el que mejor puedo vender es el N97, no?
O quizás alguna HTC??? Si me podéis echar un cable os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye por cierto, a ver si me podéis echar una mano, Orange me da el móvil que quiera porque tengo puntos para aburrir, y me quiero pillar obviamente el que más cueste para venderle y asi que el Nexus no me salga tan caro. Creo que de los que tiene Orange el que mejor puedo vender es el N97, no?
O quizás alguna HTC??? Si me podéis echar un cable os lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente descartando el iPhone y el Nexus One (que son sin duda los mejores para vender ahora por ebay), intenta conseguir un HTC HD2, Nokia N97-mini, nokia N900, palm pre, blackberry storm 2, samsung omnia 2 o un galaxi. Pero sobre todo el HTC HD2 si puedes, que es del que mas tajada puedes sacar. Aun asi si no te importa cambiar de compañia llama a Movistar que si les aburres un poco te sacas un iPhone 3G gratis si te vas con ellos y esos en ebay se venden caros y como churros. Yo en cuanto acabe la permanencia con VF voy a hacer eso
![]() Me gustaría sacar unos 250 € para que no me duela tanto el comprar el Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente descartando el iPhone y el Nexus One (que son sin duda los mejores para vender ahora por ebay), intenta conseguir un HTC HD2, Nokia N97-mini, nokia N900, palm pre, blackberry storm 2, samsung omnia 2 o un galaxi. Pero sobre todo el HTC HD2 si puedes, que es del que mas tajada puedes sacar. Aun asi si no te importa cambiar de compañia llama a Movistar que si les aburres un poco te sacas un iPhone 3G gratis si te vas con ellos y esos en ebay se venden caros y como churros. Yo en cuanto acabe la permanencia con VF voy a hacer eso
![]() ![]() Te ataras a una tarifa de datos con Movistar de 24 meses por 15 mas iva que seran unos 450 euros aprox. que si encima lo vendes no podras disfrutar, porque la tarifa de datos del Iphone de movistar segun dice la gente solo vale para el Iphone, si le pones la Sim de telefonica a otro movil y te conectas a internet, te lo cobran a parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser? Gracias de todas formas, os voy comentando si finalmente me puedo pillar el Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que negocio tiene eso?
![]() Te ataras a una tarifa de datos con Movistar de 24 meses por 15 mas iva que seran unos 450 euros aprox. que si encima lo vendes no podras disfrutar, porque la tarifa de datos del Iphone de movistar segun dice la gente solo vale para el Iphone, si le pones la Sim de telefonica a otro movil y te conectas a internet, te lo cobran a parte... ![]() en cuanto al lo del contrato... es como el que tengo ahora en vodafone, mas o menos es lo que gasto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener mi nexus one en myusabox, cagonto
![]() Son sobre las 4 de la tarde en NY asi que espero que en un par de horas este listo para enviarlo ya mañana ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar el correo de que lo tienen para que proceda a pagar el envío. Hay que hacer algo en especial para intentar evitar las aduanas??
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que para intentar evitar las aduanas es conveniente hacer el "repacking" para que no llame tanto la atención. Que tarifa te han aplicado para el envio a españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone 44$ ya que pesa 2 lbs según ellos y segun fedex al traerlo desde Google. La refacturación son 5$ más
Última edición por slader Día 12/01/10 a las 22:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
jod** pasa de las 2libs! bueno, ya veré si me lo puedo permitir o no
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio también está en camino... lo mismo que vosotros dos, re invoiced to 75 USD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno se anima a hacer un resumen con todo?
Tanto del proceso de compra como de los pasos a seguir para el repacking, lo del valor del paquete,... |