ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
sirclon sirclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: goophone
Tu operador: Movistar
Padfone infinity

Más de lo mismo adaptado al estándar de 2013. Que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
geekzzz geekzzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ASUS PadFone
Re: Padfone infinity

Hombre es una máquina y volverá a llevar teclado, ya depende del gusto que tengas en cuanto al tamaño de la pantalla. Pero vamos que al paso que van espero a cambiarme el padfone 1 por el 5 o el 6....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo

Me parece una bestia parda pero sinceramente las 5 pulgadas me parecen...excesivas.
Me compré en enero el padfone original por el tamaño de pantalla, lo que mola de padfone es que puedes disfrutar del tamaño de tabletas o smartphone...cuando me compré el S3 dí tanto de lado a mí transformar que se la regale a mí hermana, con su tamaño de pantalla no necesitabas una tableta ya, a lo que voy...necesitar pasar de 5 a 10 es tan necesario?? Yo creo que ahí ya ha perdido esa magia del original, se que el mercado es el que marca las pautas pero el padfone es uno de los únicos que no necesitaba agrandar la pantalla para destacar gracias a su versatilidas
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
panchogd panchogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone

Muy buena pinta de especificaciones, el full hd uffff...

Pero cuatro cosas muy negativas: la pantalla (5 pulgadas son muy, muy excesivas para este concepto, creo que la tablet pierde "valor"); parece que descartan el teclado; la estrategia de marketing es pésima, no dejan cuajar ningún concepto, en octubre/noviembre, si no recuerdo mal, presentaron el 2, y en febrero el 3... un sin sentido, 3 padfones en un año...; y el precio 1000 euros.................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me encantaría es que llegará ese firmware a los padfone anteriores, con el launcher de la tablet a lo nexus 10
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
dosdecadatres dosdecadatres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No me la vuelven a colar

Pues a mí los de Asus no me la vuelven a colar yo con el padfone 1 ya me planto con asus.... de vuelta a samsung o a otro.... y en esto tenéis que estar de acuerdo todos.

1. Compras un equipo por una pasta y ellos mismos (no la competencia) se encargan de decirte a los 2 meses que tu equipo está desfasado.

2. El equipo no va fino, puedes tragar con algunas cosas porque es un experimento muy especial, pero si somos sinceros, no va fino del todo, se cuelga más de lo deseado

3. En política de actualizaciones es tan mala que sólo me puede recordar a cuando windows y los fabricantes que lo utilizaban abandonaron a los que apostamos por wp 6.5.... me refiero por ejemplo al HD 2 que si no llega a ser por los desarrolladores.... pues estos igual.... ¿Señores existe algún equipo que no esté ya actualizado a 4.1?.... sólo el nuestro....por no hablar de las mejoras de software.... ¿Por qué no se portaron ya mejoras como el traductor del PF2 al PF1?.... cuando lleguen ya muchos abremos renunciado al PF1

Amigos, para mi ASUS en móviles never more
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdonar en "abremos" no me ha cogido la h al pulsar....saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geekzzz Ver Mensaje
Hombre es una máquina y volverá a llevar teclado, ya depende del gusto que tengas en cuanto al tamaño de la pantalla. Pero vamos que al paso que van espero a cambiarme el padfone 1 por el 5 o el 6....
no, no llevará teclado, no tiene conector, ni agujero ni nada en su base, los de asus nos dijeron que no estaba previsto.

A mi 5 pulgadas también me parecen muy grandes,. pero hay que reconocer que en diseño está muy bien y se manejan muy bien (el pf1 pesa más o lo mismo midiendo menos). LA construcción en aluminio ha quedado muy chula.

En cuanto al ritmo si que van rápido, pero tened en cuenta que la llegada a Europa y España siempre es mas tarde, por lo que entre el 2 y el 3 pasará 1 año más o menos (el PF2 sale este mes aquí), pero vamos, no es cada dos meses...

Ademas suele pasar como todo en este mundillo, a los 2 días de comprar cualquier cosa ya anuncian algo mejor, simplemente hay que comprar lo que se necesite. Los móviles no dejan de funcionar cuando sale otro...

Cita: Originalmente Escrito por dosdecadatres Ver Mensaje
Pues a mí los de Asus no me la vuelven a colar yo con el padfone 1 ya me planto con asus.... de vuelta a samsung o a otro.... y en esto tenéis que estar de acuerdo todos.

1. Compras un equipo por una pasta y ellos mismos (no la competencia) se encargan de decirte a los 2 meses que tu equipo está desfasado.

2. El equipo no va fino, puedes tragar con algunas cosas porque es un experimento muy especial, pero si somos sinceros, no va fino del todo, se cuelga más de lo deseado

3. En política de actualizaciones es tan mala que sólo me puede recordar a cuando windows y los fabricantes que lo utilizaban abandonaron a los que apostamos por wp 6.5.... me refiero por ejemplo al HD 2 que si no llega a ser por los desarrolladores.... pues estos igual.... ¿Señores existe algún equipo que no esté ya actualizado a 4.1?.... sólo el nuestro....por no hablar de las mejoras de software.... ¿Por qué no se portaron ya mejoras como el traductor del PF2 al PF1?.... cuando lleguen ya muchos abremos renunciado al PF1

Amigos, para mi ASUS en móviles never more
Pos yo no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho D.

Última edición por lord_neno Día 01/03/13 a las 22:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como sabes que sale este mes?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo ha dicho un pajarito :P
Viejo 03/03/13, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Me lo ha dicho un pajarito :P
Sabes fecha?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacta nop, luego entra el tema del envío desde distribuidor y demás, pero contando con eso, debería estar este mes.
Viejo 04/03/13, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Hola.

Yo estaba contemplando la opción del padfone 2 cuando saliese aquí, pero no se, que en el resto del mundo salga hace ya 6 meses y aquí no, pues me deja ver que este producto no es de los que quieren vender y posiblemente en nada lo dejen tirado.

Y mas ahora viendo el nuevo infinity, que no me gusta por tamaño, casi un notd y luego el tablet, no le veo mucho sentido.

En fin esperaré a ver si de verdad sale este mes el padfone2 y que precios, pero creo que le falta mucho apoyo, por lo menos aquí, llevo un s3 y aunque el teléfono no me acaba de matar, debo decir que el apoyo de la gente hace que el bicho vuele y sea muy comodo y fiable, esto no lo veo en el padfone, que tiene menos scene detras.

Bueno estaremos a la espera.

Y ya que comentamos algo, Lord, ¿eres el mismo del foro asus? Es que tengo un g73 y me parece que estas por allí siempre ayudando, si eres el mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mismo soy :p.
Ten en en cuenta que con el anuncio del infinity el pf2 saldrá más barato posiblemente, cuando anunciaron el 2 el pf1 bajo 100 euros casi.
Viejo 04/03/13, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Lord, no hay problema en que no compartas ninguna delas observaciones que hice del PF1.... aunque es difícil rebatirlas.

1. Hoy es 4 de marzo, todos los equipos de la competencia actualizados a 4.1 o a 4.2....¿el nuestro?.... ¿la ultima firmware va bien?... no del todo, los que venimos de samsung podemos identificar las 7 diferencias, por empezar la conexión wifi..... ¿Y por qué no han mejorado un software que tiene que ser mejorado?.... esto a mí me enfada

2. Tú mismo dices: "desde que lo anuncian tardan en ponerlo a la venta".... supongo que esa afirmación sólo a ti te parece bien

En cualquier caso tu puedes estar contento y yo no....pero sondeando a todos los que compramos el pf1 ... si decimos cambiar ¿Cuál queréis, el Infinity o el NexusX, que llegará a las tiendas más o menos a la vez dentro de unos meses? ¿Qué decís?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sí no tardas 5 meses en conseguir un nexus...al final tardan lo mismo.
Sí no recuerdo mal el 4 lo anunciaron en octubre y hasta enero no hubo una segunda remesa y hasta finales de febrero ño sé estabilizó el stock. El padfone 2 fue anunciado en diciembre y se pondrá a la venta (en España, en muchos países ya lo está) en marzo, nada mal comparándolo con el nexus 4

No sé que terminales a parte de los nexus ves tú a 4.2 porque yo sólo he visto que la Asus 300 está siendo actualizada ya...de las demás marcas nada.

4.1 ya lo puedes meter en tú padfone sí quieres cambiandolo a CHT o TW. La WW está tardando porque la están puliendo más, pero existir ya existe
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nexus no me vale para nada, después de tener un tablet y movil por separado no voy a volver a algo así nunca, o por lo menos mientras pueda, y de momento los únicos que ofrecen eso son los padfone, de momento sigo prefiriendo al 1 por encima del 2 y 3, básicamente porque 4,3" me parecen ideal para un bicho que se transforma en tablet, porque tiene la opción del teclado que lo uso mucho, y porque tiene micro SD, cosas que no tienen ni el 2 ni el 3 (infinity).
Eso no quiere decir que el 3 no me haya encantado, es una pasada, y para ser de 5 se maneja muy bien, la calidad de pantalla y de construcción es impresionante.

A mi el PF1 me va perfecto con al 4.0.4, la 4.2 solo la tienen los nexus, y hay JB para el PF1, el tema es que dejaron de actualizar por unos problemas que daba en los CHT... pero vamos, es entrar en xda o en padfoneclub y tienes todos los archivos para actualizar... pero vamos, a mi me va bien y no me quita el sueño tener la última versión de Android para las 4 chorradas que le meten. Lo único que me hacía gracia era la cámara que lleva 4.2 y ya se la he metido al pf1.

Samsung ya me llegó bien en su día, no pienso volver, si ahora tuviera que pillar un movil nuevo y por causas de fuerza mayor no pudiera ser algo similar a los PF pillaría un Lumia 920 o un Z10 (despues de probarlo es una pasada el BlacBerry 10)

Lo de que tarden en sacarlo será que ya estoy acostumbrado a los lanzamientos de ASUS , el PF1 se retrasó mucho, el 2 lo mismo y el 3 a ver que pasa. Pero vamos, entre un nexus y el infinity me quedo con el infinity de cabeza y sin dudarlo ni un momento.
Viejo 04/03/13, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mismo soy :p.
Ten en en cuenta que con el anuncio del infinity el pf2 saldrá más barato posiblemente, cuando anunciaron el 2 el pf1 bajo 100 euros casi.
Bueno espero a ver si sale, pero me gustaría ver uno, a ver si alguna tienda lo pone en exposición.

Y ya que estamos Lord, no he visto ningún tema en el foro de Asus, seguro que esta, pero no lo he encontrado, si puedes me dices donde esta, para ver quejas y todo eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay muchos post sobre los PF, suele moverse más la gente en placas, gráficas o portátiles la verdad. Del Padfone 2 creo que solo está la noticia en su día y poco mas.

Viejo 04/03/13, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nexus no me vale para nada, después de tener un tablet y movil por separado no voy a volver a algo así nunca, o por lo menos mientras pueda, y de momento los únicos que ofrecen eso son los padfone, de momento sigo prefiriendo al 1 por encima del 2 y 3, básicamente porque 4,3" me parecen ideal para un bicho que se transforma en tablet, porque tiene la opción del teclado que lo uso mucho, y porque tiene micro SD, cosas que no tienen ni el 2 ni el 3 (infinity).
Eso no quiere decir que el 3 no me haya encantado, es una pasada, y para ser de 5 se maneja muy bien, la calidad de pantalla y de construcción es impresionante.

A mi el PF1 me va perfecto con al 4.0.4, la 4.2 solo la tienen los nexus, y hay JB para el PF1, el tema es que dejaron de actualizar por unos problemas que daba en los CHT... pero vamos, es entrar en xda o en padfoneclub y tienes todos los archivos para actualizar... pero vamos, a mi me va bien y no me quita el sueño tener la última versión de Android para las 4 chorradas que le meten. Lo único que me hacía gracia era la cámara que lleva 4.2 y ya se la he metido al pf1.

Samsung ya me llegó bien en su día, no pienso volver, si ahora tuviera que pillar un movil nuevo y por causas de fuerza mayor no pudiera ser algo similar a los PF pillaría un Lumia 920 o un Z10 (despues de probarlo es una pasada el BlacBerry 10)

Lo de que tarden en sacarlo será que ya estoy acostumbrado a los lanzamientos de ASUS , el PF1 se retrasó mucho, el 2 lo mismo y el 3 a ver que pasa. Pero vamos, entre un nexus y el infinity me quedo con el infinity de cabeza y sin dudarlo ni un momento.
Compi, a mi el 2 me parece mas interesante, pero visto que tu lo has probado, yo ahora mismo el móvil aparte de para llamar lo uso para dos cosas, fotos de mis seres malignos (o sea mis hijas y su madre ) y escucho la radio.

¿que tal va en eso?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone

Hora actual: 22:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /