Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 01/03/13, 20:45:14
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Versión de ROM: Android 9.0 Miui 11
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy bastante desesperado tenia un Galaxy S 1 con la version 2.3.4, y me decido a hacer Root o Flashear, para luego instalar la 4.2.1, agarro un video de Youtuve, lo pongo en modo recovery, y cojo el Odin, le meto en la casilla PDA, un archivo extension *.tar que indicaba el video, y le doy a Star, segun ellos, una casilla se acababa poniendo en verde, y ponia sucesfully, no me suena que se pusiera, nada verde, aunque si vi algo de succesfully, tras reiniciar, el movil, no para de reiniciarse todo el rato, a pesar de luego hacer los Wipes, e incluso, intentar restablecer a los valores de fabrica, no lo cosiguo y sigue reiniciandose, ¿Cual es la Solucion? en el odin tenia marcadas solo las casillas autorebot, y Fresertime, el del video decia que solo era para versiones 2.3.6 o superiores y yo tengo la 2.3.4 ¿puede ser eso?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 21:15:52
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Hola, si consultas en el foro del Galaxy S mejor, encontraras la solución a tu problema. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:42:51
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Versión de ROM: Android 9.0 Miui 11
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: DigiMobil
Me llevo empapando con los hilos pero no lo encuentro, de verdad esta la solución.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 07:28:44
herrerino68 herrerino68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Os cuento mi humilde experiencia. Hace 4 días, de imprevisto se me quedó congelado el s3. Reinicié y a los pocos minutos, otra vez igual. Total 4 congelaciones en una hora. Al día siguiente, mucho peor. 10 o 12 congelaciones y además varios reinicios y apagones, o sea, inutilizable. Lo único que se me ocurrió es limpiar el caché y el móvil mejoró radicalmente, aunque no se solucionó el problema. En 3 días he tenido 3 congelaciones y un apagón.
Esto es lo que os puedo contar desde mi corta experiencia. Mi móvil está totalmente original, sin rootear ni flashear, comprado el primer día que salió a la venta.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:05:55
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por herrerino68 Ver Mensaje
Os cuento mi humilde experiencia. Hace 4 días, de imprevisto se me quedó congelado el s3. Reinicié y a los pocos minutos, otra vez igual. Total 4 congelaciones en una hora. Al día siguiente, mucho peor. 10 o 12 congelaciones y además varios reinicios y apagones, o sea, inutilizable. Lo único que se me ocurrió es limpiar el caché y el móvil mejoró radicalmente, aunque no se solucionó el problema. En 3 días he tenido 3 congelaciones y un apagón.
Esto es lo que os puedo contar desde mi corta experiencia. Mi móvil está totalmente original, sin rootear ni flashear, comprado el primer día que salió a la venta.
Un saludo a todos.
A mi me esta pasando desde ayer en paranoid ROM, creyendo que era de la ROM pase a Cyanogen y oootraaa congelación. Ahora mismo estoy poniendo una stock haber si sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 15:03:57
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Amena
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)

A mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de crear un post preguntandolo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:01:05
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)

mi situacion es la siguiente.....de momento no se me reinicia constantemente, pero llevo experimentando durante un mes que de repente sin que yo me haya percatado,el S3 esta apagado y con el 80% de bateria aun sin gastar.
No es todo los dias pero de tres a cuatro dia no pasa por que me lo haga una vez al menos, y mi pregunta: espero a que hagan algo los de samsung o lo llevo al sat? el mio es de la generacion junio......
El temor que no se si la garantia son 12 o 24 meses los smartphone.....
No se si mi caso es peor o no a los reinicios de los demas....
Soy vodafone y tal cual sin tocar nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:49:01
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
mi situacion es la siguiente.....de momento no se me reinicia constantemente, pero llevo experimentando durante un mes que de repente sin que yo me haya percatado,el S3 esta apagado y con el 80% de bateria aun sin gastar.
No es todo los dias pero de tres a cuatro dia no pasa por que me lo haga una vez al menos, y mi pregunta: espero a que hagan algo los de samsung o lo llevo al sat? el mio es de la generacion junio......
El temor que no se si la garantia son 12 o 24 meses los smartphone.....
No se si mi caso es peor o no a los reinicios de los demas....
Soy vodafone y tal cual sin tocar nada.

Bueno, esto ya no es si es gafe o no, por que ha sido escribir esto, y ya van dos apagones consecutivo sin pasar la hora entre uno y otro.....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:24:46
bsetes bsetes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas hace una semana que sufro congelaciones y reinicios, ayer me leí todo el post y llegue a la conclusión, y estaba totalmente decidido a instalar la ultima versión inglesa. Respecto a esto me surgen algunas dudas. Yo tengo instalada la ultima versión española de yoigo. ¿Hay algún problema de incompatibilidad si instalo la ultima versión libre inglesa? Y por otro lado puedo perder la garantía del terminal con yoigo por instalar esta versión?

Por otro lado os cuento una cosa que me ha pasado desde esta mañana. El caso es que yo tengo dos baterías, la original del terminal y otra que compré que también es original de samsung. Ésta mañana he cambiado una por otra y desde que la he cambiado no he sufrido ninguna congelación ni reinicio. Aporto esta información por si puede servir de ayuda. El tema es que ya no se cual es la batería original y cual la que compré posteriormente, ya que son exactamente iguales. Justamente coincide que la última vez que cambié la batería fue el sábado o domingo pasado, justo desde que vengo sufriendo los reinicios. Ya se que no tiene mucho sentido, pero os lo comento por si sirve de ayuda. En cualquier caso esperaré unos días a ver que tal va la cosa, y su vuelvo a sufrir reinicios o congelaciones, le instalaré la versión inglesa.

Os voy contando.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:31:08
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Mencionado: 1 comentarios

Tenia la batería gorda china de 4200mah,congelaciones continuas, me aburrí de ella, le puse la original y cero reinicios
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:48:31
Usuario poco activo

Cita:
Un saludo a todos.
Desde hace unas horas las congelaciones, apagones y reinicios son constantes, el móvil es prácticamente inutilizable.
Mis dudas son: Samsung no debería tardar demasiado sin hacer una rom española que solucione el tema como la inglesa. ¿Me equivoco?
Mandarlo al SAT es una buena opción?
Si me hago root y pongo la rom inglesa, pierdo la garantía?
Con la rom inglesa me entrarían vía OTA las actualizaciones futuras?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 01:27:21
dvdlrmnz dvdlrmnz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Andy X Rom
Tu operador: Pepephone
Cita:
Desde hace unas horas las congelaciones, apagones y reinicios son constantes, el móvil es prácticamente inutilizable.
Mis dudas son: Samsung no debería tardar demasiado sin hacer una rom española que solucione el tema como la inglesa. ¿Me equivoco?
Mandarlo al SAT es una buena opción?
Si me hago root y pongo la rom inglesa, pierdo la garantía?
Con la rom inglesa me entrarían vía OTA las actualizaciones futuras?
Saludos y gracias.
Una nueva española caerá a mediados de mes casi seguro
En el sat te van al reinstalar la última española aunque se te congele cada cinco minutos así que es tontería llevarlo. No cambian placa hasta que no haya muerto del todo.
Siempre que haya Root pierdes garantía y aunque hay una normativa que dice que te lo tienen que aceptar en España se la pasan por el forro y no te lo arreglan
Lo de las Otas no lo sé pero juraría que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 04:00:00
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Versión de ROM: Realme X2 Pro 256GB+12GB Global 9.0 - LG G6 9.0 - A3 2016 6.01
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por dvdlrmnz Ver Mensaje
En el sat te van al reinstalar la última española aunque se te congele cada cinco minutos así que es tontería llevarlo. No cambian placa hasta que no haya muerto del todo.
Siempre que haya Root pierdes garantía y aunque hay una normativa que dice que te lo tienen que aceptar en España se la pasan por el forro y no te lo arreglan
Te instalas la oficial de uk y cuando salga la de España te la instalas y recuperas las otas españolas. Pienso yo claro. Si me equivoco que alguien me corrija. Lo bueno es que así nunca pierdes la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 06:14:45
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por dvdlrmnz Ver Mensaje
Muchas gracias amigo por contestar a mis preguntas. La verdad es que esto de las congelaciones es algo extraño. Hay ratos (periodos de horas) en los que el movil es inutilizable y otros en los que en apariencia funciona perfectamente, aun dándole caña para intentar provocar el fallo. Bien, pues atendiendo a tus respuestas, optaré por tener paciencia. Al menos de momento. Graciaaaaas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:19:04
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
Versión de ROM: duran poquito...
Mencionado: 2 comentarios
Lo mismo tios, movil casi inutilizable sobre todo despues de instalar la 4.1.2 cada dia
peor.llevo una ema2 con base ella
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:34:34
Karnet Karnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 11
Estoy exactamente igual que todos vosotros..... se bloquea cuando le sale de las pelotas, incluso a veces lo encuentro apagado. Llevo desde ayer probando ROMS, kernels etc... hasta que he llegado a este post. Actualmente tengo puesta la ROM wanamlite 5.9. He estado mirando el post de XDA y pone esto: MR2 is newer than XXEMB1

Si la version de firm que lleva es la acabada en MR2 y es más actual que la XXEMB1 (UK)... por qué se me bloquea? No entiendo nada....

Ahora estoy pasando el Dummy file generator... después de 2 bloqueos ha conseguido llenar la memoria interna 6 veces seguidas y sigo probando. He formateado la SD también..... a ver si sirve de algo. Si esto no da resultado, que lo dudo, no tendré más remedio que meter la XXEMB1.

Los bloqueos vuestros son completos? Mi S3 no responde a nada.... hasta ahora lo apagaba y volvia a encender.... pero hoy mientras iba en moto escuchando un podcast en el intercomunicador, presuntamente se ha bloqueado (ya que ha dejado de escucharse) y al cabo de los 15 minutos, por arte de magia, se ha vuelto a sincronizar por bluetooth y ha seguido la reproducción justo donde se cortó. Jamás se me había cortado antes y llevo casi un año usando el S3.

Última edición por Karnet Día 04/03/13 a las 11:49:52
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:20:12
Shindou Shindou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Orange
Hola amigos, deciros que mi S3 es de primera hornada (11 junio 2012) y sí que lleva el famoso eMMC de la muerte. No os voy a poner más datos porque aparte de que siempre he llevado ROMs originales de Samsung jamás había tenido un problema hasta hace dos semanas... Ahora mi S3 se pasa más tiempo colgado que funcionando, y yo lo uso para trabajar fundamentalmente así que imaginad el panorama. Después de mucho leer, buscar y probar estoy bajando la famosa ROM inglesa y a ver si suena la flauta, porque sólo de pensar en quedarme 3 semanas sin teléfono para que los de Samsung me lo manden reflasheado me entra hasta sarpullido. Si me dura la batería menos con esa ROM me da exactamente igual, yo sólo quiero que no se cuelgue más!!! Ya os iré contando qué tal, un saludo y ánimo!

P.D. Éste es mi segundo S3, el primero murió a los 5 días de comprarlo. Si no fue de los primeros de España con la famosa muerte súbita poco faltaría... Me lo cambiaron por el que tengo ahora directamente (El Corte Inglés...). El miedo que tengo es que empezó como éste, colgándose cada 2x3. Veremos...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:43:11
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock

Cita:
Originalmente Escrito por Karnet Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que todos vosotros..... se bloquea cuando le sale de las pelotas, incluso a veces lo encuentro apagado. Llevo desde ayer probando ROMS, kernels etc... hasta que he llegado a este post. Actualmente tengo puesta la ROM wanamlite 5.9. He estado mirando el post de XDA y pone esto: MR2 is newer than XXEMB1

Si la version de firm que lleva es la acabada en MR2 y es más actual que la XXEMB1 (UK)... por qué se me bloquea? No entiendo nada....

Ahora estoy pasando el Dummy file generator... después de 2 bloqueos ha conseguido llenar la memoria interna 6 veces seguidas y sigo probando. He formateado la SD también..... a ver si sirve de algo. Si esto no da resultado, que lo dudo, no tendré más remedio que meter la XXEMB1.

Los bloqueos vuestros son completos? Mi S3 no responde a nada.... hasta ahora lo apagaba y volvia a encender.... pero hoy mientras iba en moto escuchando un podcast en el intercomunicador, presuntamente se ha bloqueado (ya que ha dejado de escucharse) y al cabo de los 15 minutos, por arte de magia, se ha vuelto a sincronizar por bluetooth y ha seguido la reproducción justo donde se cortó. Jamás se me había cortado antes y llevo casi un año usando el S3.
Si te refieres a la XXEMR2 alemana está compilada el 1 de febrero, el mismo día que la XXEMB1 inglesa. Pero es esta última las que lleva el Update 8 que supuestamente incluye el fix mejorado y evita las congelaciones que provocaba el primer fix del Update 7.
Si sigue congelándose, yo flasearía la inglesa.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:46:59
Miembro del foro

Pues después de pasarle 10 veces el Dummy file generator el móvil lleva 5 horas sin bloquearse. Es decir, ha pasado de estar casi inutilizable a ir fino como nunca. De las 10 veces que lo he pasado las dos primeras se ha quedado bloqueado... la primera al 26% y la segunda al 58% (teniendo que reiniciar el dispositivo en las dos veces). A la tercera ya me lo ha pasado completo y así sucesivamente. No ha vuelto a bloquearse hasta ahora dándole bastante caña.

Espero que no sea una casualidad.... ya os iré contando pero sería bueno que probarais esa aplicación a ver si os pasa como a mi.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 17:50:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Si te refieres a la XXEMR2 alemana está compilada el 1 de febrero, el mismo día que la XXEMB1 inglesa. Pero es esta última las que lleva el Update 8 que supuestamente incluye el fix mejorado y evita las congelaciones que provocaba el primer fix del Update 7.
Si sigue congelándose, yo flasearía la inglesa.
Gracias clockw, es exactamente esa la base de la Wanamlite 5.9... pero en el post de esa rom nadie se queja de bloqueos... es lo que me extrañaba. Lo tendré en cuenta.... incluso tengo la XXEMB1 descargada por si acaso... aunque ahora mismo el móvil me va perfecto. Cruzaré los dedos!

Última edición por Karnet Día 04/03/13 a las 17:55:08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes