|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Miles de rom flashe pero se ve q hice un format y todo se borro tengo unas carpeta con ese mombre pero se ve q es apartir de q se me borro imei. Por las dudas como deberia restaurar el archivo q nonbras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. con rootexplorer vas a la carpeta que has extraido, copias el contenido(el contenido de la carpeta efs que has extraído, no copies la carpeta directamente) 3. navegas hasta la raíz (das para atrás en el explorador hasta que llegue donde están las carpetas data, system, etc) ahí encontraras también la efs. 4. abres la carpeta y pegas todo el contenido. 5. reinicia y cruza los dedos de las manos, de los pies... Suerte compi espero se te solucione. Otra cosa que estuve pensando mientras te escribia, si dices que no tienes linea como que tienes datos?? si no tienes imei directamente es que no conectas con tu operadora, no sera que tienes los apn mal o lo que sea?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos : Acabo de instalar la version RootBox-JB-i9100-V3.8 todo bien hasta el momento que le quite el inicio de bootanimation ..volvi a encenderlo y en el momento que queda la pantalla negra aparace un pixel muerto minusculo... nunca me habia pasado pero esta vez si.. me gustaria saber si ha alguien le ha pasado algo similar .
|
|
|
||||
|
||||
|
use el unlocker sim y lo libero, si pongo un chip claro funciona todo, tiene señal, pero de mi empresa movistar funciona solamente datos y me qdo el imei 0049 xxxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo que te dicho a ver, y mira la app esa que dices por si hacia backup, que puede ser que si. |
|
|
||||
|
||||
|
es como q hace el bakcup sobre el imei generico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No sé desde cuando, desde la 3.7 creo, que aleatoriamente tengo reinicios. Antes ni uno solo y mucha más fluidez.... Ahora me gustaría actualizar. Llegados a este punto pido consejo: la 3.8 estable o la última nightly?? Por otro lado, es verdad que se pierde la liberación?? Y la carpeta efs ?? Me da un poco de miedo, la verdad... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tengo un problema con esta rom,no se por que pero de vez en cuando miro el telefono y esta sin cobertura y la unica manera de volver a tener telefono es reiniciando,alguna solucion¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Hola
No sé desde cuando, desde la 3.7 creo, que aleatoriamente tengo reinicios. Antes ni uno solo y mucha más fluidez.... Ahora me gustaría actualizar. Llegados a este punto pido consejo: la 3.8 estable o la última nightly?? Por otro lado, es verdad que se pierde la liberación?? Y la carpeta efs ?? Me da un poco de miedo, la verdad... Muchas gracias ![]() En cuanto a lo de la efs... Si tienes backup de la carpeta no tienes problemas. El problema viene cuando no tienes backup(mal pq es lo primero que hay que hacer cuando rooteas... Lo dicen en todos los tutos.). Mi opinión es que no es la ROM la que da problemas con la carpeta efs. Si no somos los usuarios que hacemos algo mal o flasheamos algo que por lo que sea (esto es informática al fin y al cabo) se instala mal... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kijodoari ! Qué tal Dori ?? dices que no echas de menos Siayh, pero te consume menos o algo ?? A lo mejor lo pruebo (ya han pasado 4 ó 5 ciclos de carga y ya quiero probar otras cosas a ver qué tal).
Por cierto, al final me djé el Toggle2G aunque cuando desbloquee la pantalla me quede 5 segundos sin internet, pero es que la diferencia de consumo es bastante grande yo creo. Hala ! Buen comienzo de semana ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas las v8 va bien pq tienen actualizados los gapps 2013 pero ten cuidado con los pixeles muertos .. ayer instale esta version y como explique anteriormente aparecio un pixel muerto en la parte superior me parecio raro.. y he vuelto a las jb 4.1.2 .. quizas sea por la intensidad o que la pantalla soporta un grado de intensidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Kijodoari ! Qué tal Dori ?? dices que no echas de menos Siayh, pero te consume menos o algo ?? A lo mejor lo pruebo (ya han pasado 4 ó 5 ciclos de carga y ya quiero probar otras cosas a ver qué tal).
Por cierto, al final me djé el Toggle2G aunque cuando desbloquee la pantalla me quede 5 segundos sin internet, pero es que la diferencia de consumo es bastante grande yo creo. Hala ! Buen comienzo de semana ! ![]() Estoy contento con dori, de consumo esta ahora mismo muy parecido al que tenia con siyah, incluso mejor con los tweaks que me puse (colección que me cree yo) aunq si lo noto menos fluido que siyah, pero es que siyah estaba muy toqueteado por el creador para tenerlo lo mas fluido posible (me hace gracia en xda hay varios usuarios de este kernel desesperados por que salga la versión con los nuevos driver y echando pestes de dori) Te animo a que actualices!! con respecto a toggle2g, si se nota y mucho! también creo que mucha mejoría en mi batería se debe a greenify, hay un hilo que abrió un compañero que explica como usarla, pruebala es la leche, sirve para hibernar las apps que suelen quedarse como servicios.Con cuidado de no poner guasap o el reloj... que después nos despertamos media hora mas tarde ![]() Si instalas las v8 va bien pq tienen actualizados los gapps 2013 pero ten cuidado con los pixeles muertos .. ayer instale esta version y como explique anteriormente aparecio un pixel muerto en la parte superior me parecio raro.. y he vuelto a las jb 4.1.2 .. quizas sea por la intensidad o que la pantalla soporta un grado de intensidad..
![]() Los pixeles muertos es algo normal, puede pasarte. pero con esta y con cualquier rom. yo en mi ordenador tengo uno que aparecio al mes de comprarlo, simplemente ese pixel estaba defecntusos y su vida útil pues es mas corta. Pero vamos tu descompilas el framework y la escala de luminosidad va de 0 a 255 (igual que en sammy) pues la rom tiene puesto como máximo 255 (igual que en sammy), el mínimo no lo recuerdo ahora pero estaba en 20 creo... es que lo estuve mirando porque queria modificar los valores para el brillo automatico para ahorrar bateria. Si estoy equivocado corregirme! que no hay nada mejor que aprender. PD: menuda parrafada. lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Kijodoari :
La colección de tweaks la tienes en rootbox center?? Y lo de animarme a que actualice a qé ? a poner dorimanx ? a poner la última versión MCM de siyah ? o a ponerme la última nightly ;)? Voy a buscar lo de greenify también ! Por cierto, he visto que en rootbox tienes el flash player ! sirve para por ejemplo el programa de ver la tele ?? Y ya que estamos, no habrá ningún programa para ver partidos de fútbol no ?? jojojo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la ultima nightly con dorimanx v8.1... Que ya lo que tienes esta obsoleto jajaja
los tweaks no los subí al center... Como es algo que me estoy haciendo y testeando. Yo si quieres te lo paso... Aunque aun no esta testeado del todo... Flash playera funciona perfecto. Debería funcionarte con las apps que lo requieran. |
|
|
||||
|
||||
![]() he de desinstalar antes project silk ?? (todavía lo llevo) Por cierto toy probando el greenify ese y, quitando accuweather que de vé en cuando se me "despierta" solo, los demás procesos tan hibernando. Ya mañana cuando esté con ciclo de batería nuevo comentaré cómo va la cosa. También me he cambiado el governor a "onDemand" y máx 1000 mhz y mín 100. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kijo por el dato , siempre se aprende algo nuevo , sabes pero es muy raro ayer mismo volvi a la room oficial y nada de nada con aquel pixel muerto es muy pero de todas formas gracias.
saludos. Última edición por sorcieres27 Día 04/03/13 a las 21:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
me han dado un telefono nuevo movistar argentina android 4.03 como lo hago root ya me olvide
|
|
|
||||
|
||||
|
Dahe eso es rapidez en conseguir uno nuevo!!
En los hilos con chincheta tienes un gran tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
si pongo el siyaht no lo deja root ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os traigo cosillas que me encontrado!
Lo primero es el chronus tematizado. hay dos versiones, una azul entera y la otra todo en azul menos la alarma que es rosa. Yo tengo funcionando perfectamente el azul entero. ![]() ![]() Chronus-blue.zip Chronus-blue_pink-alarm-v2.zip Otro más, este en cyan Chronus-cyan.zip Aqui esta el hilo oficial http://rootzwiki.com/topic/39392-wid...ck-lock-clock Última edición por kijodoari Día 09/03/13 a las 23:14:00. |