|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear esta ROM y justo despues el kernel Stock, he reiniciado y ahora el telefono se queda parado en la pantalla de Google de inicio, lleva asi como 5 minutos, es normal que tarde tanto?
EDIT: he apagado el telefono dejando pulsado el boton de power, he entrado en el bootloader y luego en el recovery, he instalado solo la ROM, y ahora ya si carga, y muy rapido. Ahora mi pregunta es, si quiero ponerle el kernel de angela, tengo que meterme en recovery e instalar el stock kernel, reiniciar, y luego lo mismo pero con el angela, o lo hago directamente sin pasar por el stock kernel? Última edición por RossiTricking Día 02/03/13 a las 17:02:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
acabo de flashear esta ROM y justo despues el kernel Stock, he reiniciado y ahora el telefono se queda parado en la pantalla de Google de inicio, lleva asi como 5 minutos, es normal que tarde tanto?
EDIT: he apagado el telefono dejando pulsado el boton de power, he entrado en el bootloader y luego en el recovery, he instalado solo la ROM, y ahora ya si carga, y muy rapido. Ahora mi pregunta es, si quiero ponerle el kernel de angela, tengo que meterme en recovery e instalar el stock kernel, reiniciar, y luego lo mismo pero con el angela, o lo hago directamente sin pasar por el stock kernel? ![]() Flahsea nuevo kernel o ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: he apagado el telefono dejando pulsado el boton de power, he entrado en el bootloader y luego en el recovery, he instalado solo la ROM, y ahora ya si carga, y muy rapido. Ahora mi pregunta es, si quiero ponerle el kernel de angela, tengo que meterme en recovery e instalar el stock kernel, reiniciar, y luego lo mismo pero con el angela, o lo hago directamente sin pasar por el stock kernel? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, al final lo que hice fue eso mismo, lo apagué como pude
y en el recovery hice factory reset > CM10 > Gapps > Reinicio > Recovery > Kernel Angela > Wipe cache y dalvik > reinicioy ahora va como la seda, la verdad que al principio me cagué vivo, porque creia que me habia cargado el telefono, pero menos mal que tenia solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar lo siguiente...
Cuando cargo el móvil estando apagado tarda como 10horas en cargar completamente. Cargando el móvil encendido unas cuatro horas. No me supone un problema pero es raro, parece que estando apagado es como si cargarse cuando lo conectas al ordenador. Por supuesto lo hago con el cargador. Solo quería saber si soy el único, gracias
|
||||
|
||||
|
Este foro está más parado que la gente en la cola del INEM... menos mal que está XDA y tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar lo siguiente...
Cuando cargo el móvil estando apagado tarda como 10horas en cargar completamente. Cargando el móvil encendido unas cuatro horas. No me supone un problema pero es raro, parece que estando apagado es como si cargarse cuando lo conectas al ordenador. Por supuesto lo hago con el cargador. Solo quería saber si soy el único, gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las M son las versiones "estables" de las nightlies.
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 04/03/13 a las 10:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que será una de las ultimas nightlies, pero compilada de forma controlada.
Por el momento no he visto si han integrado los binarios publicados por Google del N4 y demás o se sigue utilizando lo mismo que hasta ahora. EDITO: Por cierto antes que nada agradecer el aviso a Zaldi. Ya estan las gaaps oficiales de 4.2.2 [Aquí]. Ya tocaba. Aunque parece que Photosphere mantienen el de 4.2.1. Desconozco los cambios que habrá de 4.2.1 a 4.2.2 Changelog Gapps
(Click para mostrar/ocultar)
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 04/03/13 a las 10:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que será una de las ultimas nightlies, pero compilada de forma controlada.
Por el momento no he visto si han integrado los binarios publicados por Google del N4 y demás o se sigue utilizando lo mismo que hasta ahora. EDITO: Por cierto antes que nada agradecer el aviso a Zaldi. Ya estan las gaaps oficiales de 4.2.2 [Aquí]. Ya tocaba. Aunque parece que Photosphere mantienen el de 4.2.1. Desconozco los cambios que habrá de 4.2.1 a 4.2.2 Changelog Gapps
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Entiendo que esto es para flasheos limpios o si sale algun problemilla...
|
||||
|
||||
|
El Google Play, Gmail, etc si. Pero camará, librerias que trae, GoogleSyncTransport y demás no creo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema que siempre tengo dudas yo. Las gapps es algo delicado, tenemos el Google Play y cuenta Google que muchos o casi todos los que tenemos N4, tenemos asociadas tarjetas de crédito y demás. Estamos utilizando unas gapps que no se si es posible alterarlas o no, pero confio bastante mas en el repositorio oficial de cyanogen, que en el Banks. Si son mejores o peores no se, lo que Banks siempre probará con las ultimas versiones de cada app.
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema que siempre tengo dudas yo. Las gapps es algo delicado, tenemos el Google Play y cuenta Google que muchos o casi todos los que tenemos N4, tenemos asociadas tarjetas de crédito y demás. Estamos utilizando unas gapps que no se si es posible alterarlas o no, pero confio bastante mas en el repositorio oficial de cyanogen, que en el Banks. Si son mejores o peores no se, lo que Banks siempre probará con las ultimas versiones de cada app.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema no lo entiendo, porque al igual que las gapps de gmail, no se incorporá el calendario de Google Play. Si alguien sabe la respuesta pues perfecto.