ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/13, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
allshare play no me funciona, ¿es normal por la rom?.

Edito: Tampoco me funcionan las cortinas, por mas que descargo y flasheo desde recovery no me aparece nada. No tengo el simplistc y lo que hago es descargar, iniciar en recovery y flashear la cortina. Sin meter el activador.
el allshare se está mirando, en cunato a la cortina, que tema llevas? si no llevas tema, no te funcionarán, lo pone en las instrucciones..

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Eliot...en la rom de crash el propio autor a posteado que la actualización que mejora la batería no le ha saltado.

Sería posible que hablaras con él para ver si puedes pasarle el zip con la actualización en cuestión o arrojar algo de luz al tema?

Gracias de antemano.
es cuestión de mirar la compilación y que sea la misma, es decir la MB4, solo salta si llevas stock original.. si llevasm modificada es imposible que salte jej, por que versión va?

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 04/03/13, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

En crash os aseguro que van por la MB4
Viejo 04/03/13, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Eliot la multiventana con 240 y red ilussion tampoco va sale cortada por abajo gracias
si, lo se.. es una puta locura, adaptar a 240 echo desde 0 por uno mismo y no cojerlo de xda porque la apps no estan optimizadas es una locura, creo que empezaré de nuevo

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 04/03/13, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
si, lo se.. es una puta locura, adaptar a 240 echo desde 0 por uno mismo y no cojerlo de xda porque la apps no estan optimizadas es una locura, creo que empezaré de nuevo
Bueno animo eliot yo estoy flipando con los 240. Puedo vivir sin calculadora o con una del play store y la multi pues se arregla y ya está. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Bueno solo decirte eliot que es impresionante la dedicacion y la entrega que pones para que todos nosotros disfrutemos mas de nuestros bicharracos
Y a todo el team por crear estas pedazos de roms
Muchas gracias de verdad sois cracks!!!!!!!!!!
Viejo 04/03/13, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Bueno solo decirte eliot que es impresionante la dedicacion y la entrega que pones para que todos nosotros disfrutemos mas de nuestros bicharracos
Y a todo el team por crear estas pedazos de roms
Muchas gracias de verdad sois cracks!!!!!!!!!!
me trae de cabeza el puto mod 240.. así que hasta que no me entre el sueño, aquí estoy peleandom!

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 06:36:23
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Pues mas no puedo hacer, estoy guiando a la gente por whatsapp y funciona perfecto si lo haces bien, hay muchos mods y si metes un orden o otro os lo cargais.
- wipe cache y dalvik y se mete la rom
- reinicio de note
- sin wipes, el framework
- reiniciio de note
- sin wipes el mod v3
- reinicio de note
- tema aosp o red illusion, he quitado el motomoto para revisar porque dicen que ese si que no va.

Y esto hace que funcione todo perfecto, salvo la calculadora que mañana lo miraré con calma
Haciendolo asi funciona perfectamente. Menos la calculadora
Viejo 04/03/13, 06:49:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Haciendolo asi funciona perfectamente. Menos la calculadora
Ahora ya no, después de darle vueltas y vueltas y flahseos y flasheos, he conseguido que funcione, aunque no está adaptada. Tenéis en Kingdroid world, el nuevo mod dpi v4 (flashead encima del que llevais) y los que lleveis red illusion, bajaos el nuevo v8, había un archivo que se cargaba el teclado.

por otar banda, esto es lo que hay de momento, no está adaptado, pero funciona, cámara, teléfono, contactos, calculadora, multiventana, alarma,.. hoy empezaremos de 0 a hacer el mod, pero de momento teneis eso que es mejor que nada

regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/13, 07:31:35
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange

he perdido un poco el hilo de la conversación, pero a mi me funciona todo, en la v7 con tema aosp.
Viejo 04/03/13, 07:41:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mm pues va a tener que ser a la tarde jeje. El teclado se me fue unas cuantas veces al flashear el dpi v2, pero haciendolo asi com9 pone antes tambien funciona a excepcion de la calculadora. Ya estaba rayado con el teclado p9rque taba liado con otro royo y pensaba que era por eso
Viejo 04/03/13, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Buenas chicos, ya tengo solucionado el problemon de ayer despues de instalar el triangle away y pasarlo. Me ha dejado sin recovery y para colmo no se podia instalar via usb porque no me reconocia el dispositivo. Tras desinstalar el kies y pasar el cc cleaner, he reiniciado y he quitado la sd ext del telefono y ya me lo ha reconocido. He instalado un cw, pero es el original.
Voy a instalar ahora el cw6.0.
Un saludo!
Al final has conseguido pasar el triangle away con la Kingdroid v7? Me da miedito pasarlo porque veo que todos habéis tenido problemas al hacerlo... entonces no hay forma de dejar el contador a cero con esta versión?

PD: estoy con el kernel que viene por defecto con la ROM.

Última edición por Aniolek Día 04/03/13 a las 08:30:05.
Viejo 04/03/13, 08:38:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
Al final has conseguido pasar el triangle away con la Kingdroid v7? Me da miedito pasarlo porque veo que todos habéis tenido problemas al hacerlo... entonces no hay forma de dejar el contador a cero con esta versión?

PD: estoy con el kernel que viene por defecto con la ROM.
Esqueel kernel que viene x defecto es stock, pero modificado pot nosotrod y por eso no se puede. Habría que probar con uno 100% stocl

regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 04/03/13, 08:53:55
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Esqueel kernel que viene x defecto es stock, pero modificado pot nosotrod y por eso no se puede. Habría que probar con uno 100% stocl
Eliooot! Buenos días! O es que aun no te has acostao
Bueno, si necesitas algo uno que estará rondando por aquí esta mañana... si me dejan, que espero que si
Viejo 04/03/13, 09:02:06
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2

si he instalado un theme sin simplistic y quiero volver al stock que tengo que hacer? gracias
Viejo 04/03/13, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
GRANDE ELIOT!!!

Saludos.

Viejo 04/03/13, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III

el allshare se está mirando, en cunato a la cortina, que tema llevas? si no llevas tema, no te funcionarán, lo pone en las instrucciones
Tengo el red ilusion, y ni rastro de cortinas. Y otra cosa que me he fijado es que el icono de NFC no me sale.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362384601453.jpg (29.5 KB, 79 visitas)
Viejo 04/03/13, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
monarca monarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC HD2-Note 1-Note 2-Note 3
Tu operador: Pepephone
hola a todos , tengo una cuestion que igual parece poco, pero ¿porque la alrma solo suena unos 15 segundos? alguien conoce la forma para que suene indefinidamente?. se puede modificar con un mod a tal efecto?
un saludo
Viejo 04/03/13, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tengo el red ilusion, y ni rastro de cortinas. Y otra cosa que me he fijado es que el icono de NFC no me sale.
Claro, hay que leer el updateme, las cortinas SOLO van con simplistic o con tema dark blue sin simplistic

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
GRANDE ELIOT!!!

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Eliooot! Buenos días! O es que aun no te has acostao
Bueno, si necesitas algo uno que estará rondando por aquí esta mañana... si me dejan, que espero que si
Jejeje la arquitectura es así jjajaj, aunque empezaré el 240 de nuevo de momento lo que tenéis funciona todo y wl nuevo red illusion v8 ya no se carga el teclado.

Flashead el nuevo mod v4 y encima el theme v8 (quien quiera) jaja

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En cuanto al icono NFC es un bug ya mas que comentado en la versión..

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 04/03/13, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El reproductor de musica me da fc. A alguien mas le pasa? Esque ya no se si sera por la rom o sabe dios por que?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /